Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Berlin, Berghain y Laboratory. Es lo que necesitáis.
Y a unas malas, KitKatClub.
unscarred rebuznó:Mi excompañera de piso era bastante asidua al KitKatClub con sus amigas guays. La verdad es que todas estaban buenas y no sé qué cojones hacían ahí. De Berghain me han hablado pero de Laboratory jamás, cuénteme algo.
Benito rebuznó:No me acuerdo como se llamaba el garito, black hole o dark hole o algo asi(que igual se llamaba "el consorcio", vaya vd a saber), estaba por tribunal.
Casi todos los fines de semana acababan en amagos de trifulca entre estos y los de un bar heavy que habia cerca, pero no pasaban de pecheos al grito de "que pasa, que pasa".
Un dia, cuando llegamos al bar, nos empezaron a picar los ojos.
No eramos los unicos, estaba todo cristo alli llorando.
Cuando ya me fijo en la camarera, estaba con un triquini, botas altas de cuero y una mascara antigas puesta poniendo copas.
"Capasao?"
"Es un simulacro de gaseo nazi, con spray de pimienta, ¿os mola?"
y yo flipando claro.
Habia mucha peña que iba maquillada, que esto fue cuando el boom de marilyn manson, algunos iban incluso que si con chistera, o con camisas de chorreras y encaje negro en los puños, pendientes pa aburrir.
Y las tias, iban como el pico de una plancha. Paradojicamente, los tios no tanto, se preocupaban mas de preguntarse que donde se habian pillado el baston y la chistera, o los pendientes, o los pantalones... las tias no, las tias alli, si en lugar de una polla en la boca se podian meterdos, mejor, y si era a la vez y otra mas por el culo, ni te cuento.
Asi pasaba que iban, que si con medias de rejilla y minifalda, liguero y bragas-less, o te iban con unos pantalones de latex con los laterales al aire, unios por un cordon de arriba hasta abajo.
Un dia, a uno, del calor le dio una lipotimia y se esnafro la cara contra el suelo, estuvo alli 20 minutos tirao sin que nadie le mirase siquiera, hasta que la camarera, que estaba muy buena, pero era gilipollas perdida, llamo a la policia en lugar de al samur y les dijo que se le habia muerto uno en el bar.
Vinieron los munipas, entraron, vieron el percal, y se nos quedaron mirandonos a nosotros, que ibamos con nuestras camisas londsale, el pelo de punta, la hebilla triumph con la banderaspaña, los levis 501 y las "Salomon", se nos acerco uno y nos dijo "Si necesitais que os escoltemos afuera del local decidmelo ahora" porque se pensaba que al tio del suelo lo habiamos pateado nosotros y que cuando se fuesen ellos nos iban a machacar a palos.
"pero si no estamos haciendo nada"
"Ah que estais aqui aposta" puso la cara de sorprendido de Earl Hickey, se giro y se fue.
La verdad es que dabamos bastante el cante alli, pero nunca nos trataron diferente, de hecho, alli le ibas a alguna que ya te habias pencado antes, "oye, si no pillas nada que te guste, yo te hago un apaño" y a veces te quedabas en dique seco, otras caia algo al final cuando no habian encontrado nada de su gusto, y otras si iban muy calentonas, te decian "pa que esperar?" y alli mismo se liaban a cascartela con la mano por dentro del pantalon.
Benito rebuznó:Edito:
melpomene rebuznó:Pero todos estos locales dantescos que habla Benito, ¿actualmente existe alguno (no gay que ya sabemos que los gayes se montan fiestas donde sea)?
Qué envidia.
A mí cuando me preguntan cuál es mi fantasía sexual más delirante siempre respondo lo mismo:
-Follar.
Ahivá, pues no ha sido aposta, juraria que le he dado donde era, pero a saber.Perrino Chico rebuznó:Que cabrón, que manera de masunear.![]()
ilovegintonic rebuznó:Si el Desmond te vasilah tú te callah y lo asimilah
¿Cuál era la ubicación exacta de ese bar?
Me recuerda a uno que solía frecuentar yo hace diez años o así cuando ya habían cerrado todos los demás. El garito era una reputísima mierda, clarostá, y su nombre no dejaba lugar a dudas: NO FUN. Pero claro, era de lo poco que estaba abierto y daban copazos. De gasolina, pero daban copazos. Además, en cierto momento un amigo de la facultad empezó a trabajar ahí de camarero, así que encima gratis. Mucho más no se podía pedir. (...)
Victor I rebuznó:Lo recuerdo perfectamente, el dato del techo empapelado de posters de heavy metal ha sido revelador. Eran baratísimo, por unas 500 pelas te agenciabas un mini de algo parecido a sangría con un tazón rebosante de frutos secos. Lo mejor era el camarero de la planta baja, una especie de homosexual con peluquín de unos 60 años al que era imposible ligárselo para sacarle copas gratis. Lo intentamos varios del grupo sin éxito. Juraría que también tenía un futbolín y que en planta superior las mesas se entreveraban con las cajas de refresco y los barriles de cerveza. Todo decante, magnífico, un local para perder la esperanza, la dignidad. Entrabas triste y salías pidiendo cuchillas de afeitar.
Era el punto de partida para una noche mágica. Como estaba cerca de Callao, una vez cargados los depósitos nos íbamos a Ópera, al Palace, un boliche para maduritas, con orquesta rumbera y teléfonos de época en las mesas para establecer contacto. "Hola, soy la de mesa 5...jijiji" Levantabas la vista como Rodrigo de Triana, oteando el encrespado piélago de miseria y gritabas entusiasmado "¡Por allí resopla!" La orquesta se venía arriba, tu te ponías gallardo, la morsa se crecía y en medio de la pista arrimabas material. ¡Que noches, que faenas más toreras, que bares, que lugares! Seguramente aquello acabará en un sobeteo sudoroso y asilvestrado, un calentón rancio sin mayores consecuencias que al menos te servía para reivindicarte después de los despechos sufridos en la parada anterior. Lástima que las guías de viaje hayan olvidado recomendarlo. Al lado de suyo, las pinturas negras de Goya, parecen animaciones de Disney.
Mr.Hanzo rebuznó:
Victor I rebuznó:Lo recuerdo perfectamente, el dato del techo empapelado de posters de heavy metal ha sido revelador. Eran baratísimo, por unas 500 pelas te agenciabas un mini de algo parecido a sangría con un tazón rebosante de frutos secos. Lo mejor era el camarero de la planta baja, una especie de homosexual con peluquín de unos 60 años al que era imposible ligárselo para sacarle copas gratis. Lo intentamos varios del grupo sin éxito. Juraría que también tenía un futbolín y que en planta superior las mesas se entreveraban con las cajas de refresco y los barriles de cerveza. Todo decante, magnífico, un local para perder la esperanza, la dignidad. Entrabas triste y salías pidiendo cuchillas de afeitar.
Torquemada2.0 rebuznó:Dos veces entré ahí, cuando subía a Oviedo prácticamente todos los findes. Me dijeron que era un putiferio, pero siempre que llegaba allí iba más ciego que José Feliciano, y no ví putas. La segunda me inventaron a salir por realizar el haka de los blackhawks.
Benito rebuznó:de los "all black", coño.
Benito rebuznó:Gracias al señor, puedo volver a decir "Redivivo, Resumo:" Yo iba a ese bar, ponian ganchitos. Habia un julandra que no se invitaba ni a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) aire pero por lo menos habia futbolo. Aluego nos ibamos a un garito de esos de telefonos, que habian unas tocinas de quedarse de plastico.
Burócrata rebuznó:Creo que tú te refieres a uno que iba yo también, El Sherry, en Callao. Creo no, seguro, porque esa descripción del que dices camarero, que en realidad era el dueño, no deja lugar a dudas. Se murió hace unos cuatro o cinco años, probablemente de desgarro anal profundo o comido por el SIDA. Entre las cajas del piso de arriba solía estar su madre, una señora malencarada a la que llamábamos La Madame y con la que más de una vez cruzamos insultos gratuitos al irnos sin ninguna razón. Se podía escribir con el dedo en los azulejos de las paredes gracias a la capa de mierda que atesoraban siempre y más de una vez cogíamos las cucarachas que por allí pululaban y nos las tirábamos para pasar el rato. Kalipaquito se llamaba el mini que me solía pedir, que ni me acuerdo de qué llevaba, y siento decirte que no era imposible ligárselo para que invitara, el problema debías ser tú![]()
Victor I rebuznó:Correcto, aquel lugar si que era una de las puertas del Infierno y no El Escorial como creía Felipe II. Con la madame apenas tratamos, el sector duro del local era el sótano. El descenso no era sólo metafórico, bajar aquellas escaleras, con aquel homosexual inabordable, cual Cerbero feroz, era entrar en una especie de bosque de ánimas errantes. Que severo era aquel guardián, que indescifrables sus pócimas, que comunión más fraternal podía uno sentir entre todos los desterrados que allí íbamos de desaguar.
que coño role model ni rode modol, si quies ser algo se ESPAÑOL con mayusculas, lleva "a todos nos puede caer un ban" en la arradio del coche y una banderaspañña del pilar en el retrovisor, copon.melpomene rebuznó:Benito eres mi nuevo role model.
Victor I rebuznó:Correcto, aquel lugar si que era una de las puertas del Infierno y no El Escorial como creía Felipe II. Con la madame apenas tratamos, el sector duro del local era el sótano. El descenso no era sólo metafórico, bajar aquellas escaleras, con aquel homosexual inabordable, cual Cerbero feroz, era entrar en una especie de bosque de ánimas errantes. Que severo era aquel guardián, que indescifrables sus pócimas, que comunión más fraternal podía uno sentir entre todos los desterrados que allí íbamos de desaguar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.