Necesitamos clientes...

Cuanto siento lo de tu sobrino. Yo no he caído en las drogas, sólo que perdía el tiempo drogándome en vez de ligar, nada más. Era drogadicto social.
 
Última edición por un moderador:
Pero aquí al final dan putas gratis o que puta mierda de hilo es este? Me tengo que leer todas las putas páginas para follarme a Equipo I o entra dentro del registro de PL? Ha tomado ya GordoTorbe cartas en el asunto? que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
Hola @Equipo I.

¿Conoces Telegram? Es un programa de mensajería estilo a whatsapp, pero mantiene el anonimato de la línea. Es decir, no te tengo que dar mi número de móvil personal para que me agregues a tu agenda y podamos conversar, vale con que te dé mi nick.

Y te digo esto porque si haces entrevistas por Telegram, igual más de uno se anima. ¿O necesitas que sean las entrevistas presenciales o por teléfono? [emoji3]
 
Y digo yo que la entrevista podría terminar con la chica del equipo I aceptando dinero del entrevistado a cambio de sexo para así vivir la experiencia de primera mano.

Ya tenéis su teléfono para preguntarle. Y si os responde un maromo le decís que os pase con la chica o colgais.
 
Creo que si es en Madrid, el mejor sitio para hacer esa entrevista es en la misma calle Montera. Hay bares en esa calle donde se podía quedar y ya de paso ves el trajín de las lumis que están en los alrededores mientras hablas del tema.
 
Otro buen sitio podría ser en los polígonos del extraradio de Fuenlabrada donde podamos ver el trajín de rumanas mientras nos pelamos de frío y sus primos nos quitan la cartera.
 
Desde luego, los primos son muy importantes en esta vida.

Y también te puedes unir a ellos en ciertos negocios, eso es un pasaporte para el éxito.

Lo que no debes haber es casarte con una prima porque dicen que después los hijos salen subnormales...
 
Desde luego, los primos son muy importantes en esta vida.

Y también te puedes unir a ellos en ciertos negocios, eso es un pasaporte para el éxito.

Lo que no debes haber es casarte con una prima porque dicen que después los hijos salen subnormales...

No tendrás repetidos los apellidos, no?
 
Os invitamos a un café/té/caña/coca-cola mientras charlamos. Siento que no haya fondos para pagar nada más.
En cuanto a la música, no se busca el morbo al estilo programa de televisión. Se trata de un estudio serio, en el que si dais vuestro permiso se graba solamente el audio pero nunca para difundirlo, sino para que sea más fácil transcribir y yo puede estar atenta a lo que contais (sin tener que estar tomando notas).
Las entrevistas suelen durar de 45 minutos a una hora y algo, depende de vosotros. Y en cuanto a las preguntas, hay una serie de preguntas sobre sexualidad en general y sobre consumo de prostitución, pero es una entrevista bastante abierta en la que lo más interesante es escucharos, porque sois los protagonistas del estudio.
¡Gracias por vuestra atención!
Me encuentro en otro país, puedo hacer la entrevista por skype, el dinero de la coca me la abonan vía western unión mp para mas detlñe.
 
Hola @Equipo I.

¿Conoces Telegram? Es un programa de mensajería estilo a whatsapp, pero mantiene el anonimato de la línea. Es decir, no te tengo que dar mi número de móvil personal para que me agregues a tu agenda y podamos conversar, vale con que te dé mi nick.

Y te digo esto porque si haces entrevistas por Telegram, igual más de uno se anima. ¿O necesitas que sean las entrevistas presenciales o por teléfono? [emoji3]

No había caído pero es buena idea hacerlas por Telegram también, si te animas, ya está instalado :)
 
@Equipo I. ¿Por que te empeñas en seguir fingiendo que eres mujer cuando todos sabemos que tienes mas rabo que todos nosotros juntos? Cosa no demasiado complicada por otra parte.
 
No es tan complicado comprobarlo, llamame y/o ven a la entrevista y comprobarás que soy una mujer

Soy un varon de mediana edad de torso apolineo, vasta cultura, fino humor, dulces facciones y sueldo apañado, ¿que le hace pensar que necesito de la compañia de meretrices de baja alcurnia?

Cuando busco una PUTA, lo unico que tengo que hacer es rastrear en la agenda del movil a alguna conocida con algo de atractivo, estudios de postgrado (licenciatura/grado + master, doctorado...) y vanidad. Entonces la invito a cenar, luego nos tomamos un par de deliciosos Gin Tonics (ilove) y termino usando su cuerpo como me place, el tiempo que me place y de la manera que me place.

Eso si, si acabamos en su casa cuando me voy por la mañana (y decido que a esa PUTA no la voy volver a ver mas en mi vida), me permito el gusto de abrir la cartera, sacar un billete de 20 o 50 euros, tirarselo a la cama mientras ella esta aun ahi y decirle: "Toma niña, para que te compres alguna cosita" y luego me marcho.

Espero que mi testimonio acerca de las PUTAS te sea de utilidad.
 
Es interesante lo que planteas, hay quien se percibe como putero y quien no aunque desde fuera podríamos decir que sí lo es. Para el estudio interesa contar con clientes habituales, eventuales, ex-clientes... Con aquellos que sí se denominan puteros y con quienes no lo hacen.
Te equivocaste de lugar, aquí solo hablamos de liveleak,efukt, theync, y de putas solo sabemos lo que escribe turbo en su blog.
 
Arriba Pie