Necesitamos clientes...

¿nO PODÉIS LLEVAROS BIEN?

yo con verruga me llevaba bien, pero con esta mierda de clon con el que se esta intentando hacer el listo, y se cantea , por mi que le follen mucho por el culo, porque yo si me paso con la peña me paso con mi usuario, no con un clon, como un rajado.

¿Te la follarías? ¿Cuánto pagarías por ella?

ni un leuro pagaría
me la follaría quizás en un gloryhole, sin verla la cara, pq con media hr q la tuve delante me resulto muy repelente
todo en ella era pose, es una niñata del sistema q en realidad no tenía el menor interés en conocer el mundo de la prostitución sino únicamente buscaba dar esa imagen de "como mujer, me siento indignada"
pero peor, mucho peor, fue el jefe de informativos de teleobjetivo... q ese si q sabia pero no contaba

bueno, lo q espero son preguntas sobre la investigación y las entrevistas. y q la llaméis, q veréis q no os arrepentiréis

Una observación: todo estudio sobre PROSTITUCIÓN debería contar con las dos partes, o sea, no sólo el hombre que acude a las lumis sino también a las mismas lumis.

Lo que pasa que las putas sólo desean ganar dinero, no van a perder el tiempo en llamar a alguien que esté haciendo un estudio. Lo sabré yo, que ni siquiera se dejan invitar a una coca-cola o un almuerzo. Está jodido el tema ese.:sad:

Están advertidas todas las putas por la mano negra, si acceden lo pasaran mal, lo tienes negro para follar gratis ioputa, eso yes.

¿Qué significa eso de "lo pasaran mal"?.

Ah, ya me imagino que viene por lo de sus posibles chulos...

Hola Cachondo, qué tal?
Tienes planes para hoy o lo vas a afrontar como en el dicho "las largo que una tarde de domingo de un soltero"?
No es información para facilitársela a la MN es por curiosidad, eh.

Una observación: todo estudio sobre PROSTITUCIÓN debería contar con las dos partes, o sea, no sólo el hombre que acude a las lumis sino también a las mismas lumis.

Lo que pasa que las putas sólo desean ganar dinero, no van a perder el tiempo en llamar a alguien que esté haciendo un estudio. Lo sabré yo, que ni siquiera se dejan invitar a una coca-cola o un almuerzo. Está jodido el tema ese.:sad:

Si, y más. El mundo de los estudios sobre la prostitución es muy amplio, de hecho la mayoría se centran en las personas que ejercen esta actividad. En sus condiciones de vida, en sus historias personales, en sus motivaciones... y, hasta ahora, ha habido muy pocos q hagan referencia a los clientes. Lo que todavía no ha habido nunca es una investigación sobre esos "chulos" y no me extraña, porque cuando investiga pues lo que se encuentra es... bueno, que se lleva una sorpresa. Pero ese es otro tema.

El asunto es que cualquier estudio lo primero q debe hacer es DEFINIR UN OBJETIVO DE INVESTIGACION, es decir, concretar. Y éste en específico lo q busca es conocer cómo influye o ayuda a construir una especie de "identidad" masculina la demanda de prostitución. Para ello lo q hace la socióloga es contactar con hombres que hayamos ido "alguna vez" de putas (yo le he dicho q ir alguna vez no es suficiente para considerarse un putero con pelo en pecho, pero a ella le da igual q hayas ido cuatro q cuatrocientas veces) y, sencillamente, dejarnos hablar. Las entrevistas son abiertas y van orientadas a saber nuestras experiencias, lo q hemos visto, lo q nos preocupa, si vemos algún problema o necesidad en este mundo y cómo lo solventaríamos, si estamos satisfechos con las relaciones q mantenemos, qué es lo q buscamos, q nos motivó a ir la primera vez y posteriormente a repetir...

Nada más, creo haberme explicado de la manera más pormenorizada posible. Esto no es más q una invitación, quienquiera aceptarla será muy bienvenido y el q la rechace es tb muy libre de hacerlo. Solamente digo q seguramente muchos de vosotros habréis dicho en algún momento, joer, ¿por qué no se nos preguntará? Se habla tan mal de esto y la gente no tiene ni puta idea... ¡Ojalá viesen la prostitución con mis ojos! Pues aquí tenéis la oportunidad.

Por cierto, si queréis entrevistas a prostitutas tenéis un jartón en mi blog.
https://barriorojo-esl.blogspot.com.es/

Última edición:
Primero aprende a escribir y luego haz spam del blog. Como vuelvas a poner q en vez de que voy a tu facultad y te saco los ojos por el culo, hijo de puta.

Primero aprende a escribir y luego haz spam del blog. Como vuelvas a poner q en vez de que voy a tu facultad y te saco los ojos por el culo, hijo de puta.

Que dice Benito que cuando se registró ponia "ke", en resumen, que al arrancar semos todos tontos, no vayamos de listos.

Ah no, si yo en mis inicios escribía peor que él seguro. Pero no he hecho estudios universitarios de alto standing, ni anunciaba constantemente un puto blog.

Me considero un putero de pro, pero he scrolleado el blog como un condenado, sólo he parado unos segundos en las fotos. Personalmente el mundo de la prostitución me interesa una mierda. Lo único que necesito saber de una puta es el precio, los servicios que hace y por supuesto la implicación.

Jamás he tenido deseo de expresar mi punto de vista, ni creo que sea necesario explicar nada sobre el asunto. Eso es lo bueno de las putas, que no te tienes que comer la cabeza; vas, pagas, follas y a otra cosa. Si ahora resulta que hay que explicarse a uno mismo las motivaciones, los porqués, filosofas sobre el bien y el mal de la acción; pues para eso te echas novia o te casas y aguantas las tonterías postcoitales.

Esa entrevista me suena como si se buscase una especie de justificación por parte del putero a viva voz, como si nos hiciesen un favor para que nos pudiésemos defender de algo o tratar de explicar algo incomprensible para los demás. Pero es que yo no tengo necesidad ninguna de explicar el porqué voy de putas, ni me interesa una mierda los estudios sobre el asunto. No necesito hablar con ninguna payasa para confesarme o declarar nada. No sé, a lo mejor es que soy un puto macarra asocial al que le importan una mierda los demás.

Hijo de puta, Adela Úcar es MÍA. Lávate la boca antes de pronunciar su nombre.

Menudos dientes de conejo, seguro que deja marcas en la polla

images

Atrás
Arriba Pie