- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
A pija redomada nivel 40.
¿Te la follarías? ¿Cuánto pagarías por ella?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A pija redomada nivel 40.
¿nO PODÉIS LLEVAROS BIEN?
No acepto pasta por Adela, insectos. Alejaos de mi hamada.¿Te la follarías? ¿Cuánto pagarías por ella?
Jajaja, la gente me dice q escribo tal y como hablo, y es verdad
¿Entonces cuando hablas dices "q" en lugar de "que"? Grábate, tiene que ser gracioso oírte.
yo cuando me registre ponia "ke", en resumen, que al arrancar semos todos tontos, no vayamos de listos.
¿Te la follarías? ¿Cuánto pagarías por ella?
Una observación: todo estudio sobre PROSTITUCIÓN debería contar con las dos partes, o sea, no sólo el hombre que acude a las lumis sino también a las mismas lumis.
Lo que pasa que las putas sólo desean ganar dinero, no van a perder el tiempo en llamar a alguien que esté haciendo un estudio. Lo sabré yo, que ni siquiera se dejan invitar a una coca-cola o un almuerzo. Está jodido el tema ese.![]()
Primero aprende a escribir y luego haz spam del blog. Como vuelvas a poner q en vez de que voy a tu facultad y te saco los ojos por el culo, hijo de puta.
Hijo de puta, Adela Úcar es MÍA. Lávate la boca antes de pronunciar su nombre.
Me daban plantón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.