Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Overly Attached Girlfriend GIF by BuzzFeed

Nada como una buena rubia para convencer a uno.

He escuchado 15 segundos sin saber inglés, pero lo que viene a decir es que la UE odia Europa, con el falso lema de fomentemos los valores Europeos que consiste en fomentar la invasión de no europeos con cultura opuesta a los auténticos valores europeos.

Es decir "valores europeos" como caballito de troya, que los ciudadanos europinguinos (cada vez menos) compran felizmente

Editado cobardemente:
He escuchado 15 segundos sin saber inglés, pero lo que viene a decir es que la UE odia Europa, con el falso lema de fomentemos los valores Europeos que consiste en fomentar la invasión de no europeos con cultura opuesta a los auténticos valores europeos.

Es decir "valores europeos" como caballito de troya, que los ciudadanos europinguinos (cada vez menos) compran felizmente
Pero te pone o no te pone? Ya me pueden poner a 100 como aquella esa diva patria de la Falange, que me quedo con esta. Me reitero tiene mi voto, y otra tema que no entiendo es porque las elecciones al parlamento europedo solo se puede votar a los partidos patrios. Por qué cojones no puedo votar a esta o al partido de Lepen o a AFD con su lesbiana Nancy. Eh eh??

Pero te pone o no te pone?

Yo la veo muy normalita, eh. Le cambias el pelo rubio por castaño y es una de tantas.

Por cierto, ¿habéis hablado alguna vez con un negro subsahariano? Yo es que habiendo ya tantos por aquí, me da cosa ignorarlos.

La cosa es que aquí hay negros que hasta que empiezan a hablar no sabes si es cubano o subsahariano. Y hablar con los cubanos es como hablar con tu primo, básicamente.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie