- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 979
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
www.elespanol.com
Nada como una buena rubia para convencer a uno.
Pero te pone o no te pone? Ya me pueden poner a 100 como aquella esa diva patria de la Falange, que me quedo con esta. Me reitero tiene mi voto, y otra tema que no entiendo es porque las elecciones al parlamento europedo solo se puede votar a los partidos patrios. Por qué cojones no puedo votar a esta o al partido de Lepen o a AFD con su lesbiana Nancy. Eh eh??He escuchado 15 segundos sin saber inglés, pero lo que viene a decir es que la UE odia Europa, con el falso lema de fomentemos los valores Europeos que consiste en fomentar la invasión de no europeos con cultura opuesta a los auténticos valores europeos.
Es decir "valores europeos" como caballito de troya, que los ciudadanos europinguinos (cada vez menos) compran felizmente
Pero te pone o no te pone?
Estoy (Estamos) como para elegir... Además, yo ya tengo los días contados, ya me da igual todo.Yo la veo muy normalita, eh. Le cambias el pelo rubio por castaño y es una de tantas.
Estoy (Estamos) como para elegir... Además, yo ya tengo los días contados, ya me da igual todo.
Tú no. Pero ella siSí, claro, hablo desde la distancia de la contemplación estética. Yo no la rechazaría en la vida real.
Estoy (Estamos) como para elegir... Además, yo ya tengo los días contados, ya me da igual todo.
Yo y todos...Té muére?
Sois escoria y la puta decadencia de este país
-Y con esos 1400 que puedes hacer aquí, Albino?
-Hago bastante menos que en mi pais con 400
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.