- Registro
- 13 Ene 2024
- Mensajes
- 12.946
- Reacciones
- 23.973
Madre mía cómo se va a revalorizar vuestra jubilación. Esto es un chollo, amigos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no te parece a ti, viendo las imágenes de Ceuta, que quizás estamos ante una situación en la que no aplicaría la ley de tutela porque estamos hablando de otro problema de otra dimensión diferente??
No hombre no. Los africanos que se queden en África
![]()
![]()
Vienen los mejores y a pagar vuestras pensiones.
Las pensiones no van a pagar, pero la competencia a @CenobitaBorracho por la paguita si que le van a hacer, cosa que queria explicarle pero... bueno, allá el dándole la soga al verdugo para que le ahorquen
Que los pongan a trabajar inmediatamente, ha dicho @CenobitaBorrachoLas pensiones no van a pagar, pero la competencia a @CenobitaBorracho por la paguita si que le van a hacer

Eso hacen en un país sin un zumbao de presidente como Australia, que sólo dejan entrar a emigrantes cuando tienen ya contrato laboral. Aquí tenemos que aguantar la avalancha de Marruecos como arma de negociación para Mohamed. Disfruta lo votado, por cierto.Es que para hacer eso hay que tener las cosas preparadas antes de dejarlos entrar, pero eso es mucho pedir para los políticos que tenemos.
Disfruta lo votado, por cierto.
Si no fueras tan ignorante sabrías que gitanos hay por toda España. Y los únicos con certificado oficial con ADN moro en España sin los gallegos.Para completar a los andaluces con lo que tenéis de moros y gitanos no deberían dejaros salir de la comunidad, habría que hacer una valla de Castilla La Mancha para abajo.
, si se hicieran bien las cosas
Y los únicos con certificado oficial con ADN moro en España sin los gallegos.
hay una organización criminal en el gobierno que se dedica por ejemplo a manipular sistemáticamente los datos de la situación laboralz de tesoreria etc.
Bueno, en dicho caso retirarás lo que dijiste antes al llamarme solapadamente africano, ¿no?
Quedémonos en que los dos somos españoles viviendo en España y que lo que entra en España si no se devuelve se tiene que repartir por toda España, da igual por dónde haya entrado. Nos quedamos en eso y tenemos la fiesta en paz.
Una cosa no tiene que ver con la otra. La reforma laboral beneficia a los trabajadores españoles, la inmigración ilegal descontrolada no. Se puede hacer una cosa bien y otra mal. Lo que pasa es que vivís instalados en el "todo mal" porque tenéis la cabeza comida por los tuiteros.
Han creado la figura del fijo discontinuo para maquillar la estadística.
Falso. Yo estuve cuatro años de fijo discontinuo y trabajaba con total normalidad, y gracias a esa figura (la cual por cierto no se ha creado ahora, existía de siempre, solo la han ampliado) tenía un contrato más sólido y no uno temporal. De maquillaje nada.
No. Básicamente porque geográficamente sois africanosBueno, en dicho caso retirarás lo que dijiste antes al llamarme solapadamente africano, ¿no?
Te sale caca liquida solo de pensar que todos esos tiene preferencia a la hora de las paguitas, eh...Quedémonos en que los dos somos españoles viviendo en España y que lo que entra en España si no se devuelve se tiene que repartir por toda España, da igual por dónde haya entrado. Nos quedamos en eso y tenemos la fiesta en paz.
No. Básicamente porque geográficamente sois africanos
Cierto. Tengo murcianos por un lado y andaluces por otro, pero nunca seré africanoSi nos centramos en la geografía tú tampoco sales bien parado, porque básicamente vives donde la chusma y rodeado de ella, por tanto geográficamente habría que asumir que eres chusma.
Así que no nos centremos en la geografía sino en la política y el DNI. Somos españoles y vivimos los dos en España.
A cenobita le haces un test de ADN y revienta la máquina
A cenobita le haces un test de ADN y revienta la máquina
La partida llamada "inmigración" estra muy fuerte en el cálculo del PIB nacional.Estoy bastante seguro que si la UCO se metiese a investigar loa flujos de dinero dedicados al tema de los MENAS habría lolazo en Las Gaunas.
Para esta tropa de corsarios que insisten en darles asistencia a "nuestros niños" es porque hay la hostia de dinero de una partida a la que meter mano, así que por favor, traducimos a Pilar Alegria: "esta gente del PP en Aragon nos esta jodiendo el puto negocio, basta ya"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.