G
Guest
Guest

Haz la web en spanglish, así tambien tendras el apoyo de los latinos...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahasver rebuznó:Yo hablo inglés perfectamente. Tengo 31 años, lo empecé a estudiar con 7 u 8 en cademia privada; estudié de ese mod oel idioma unos 11 años, pasando dos veranos en manchester, Inglaterra. Al acbar la carrera, donde tb estudié inglés muy a fondo (pudiendo leer, por ejemplo, a Shakespeare en el original, y ya no digamos a gente como Orwell, Virginia Woolf o Hemingway, logré una beca para estudiar en Boston...allí estudié en un departamento muy avanzado de los Estados Unidos, todo en inglés...he traducido y publicado una traducción de un autor norteamericano al español (por discreción me callo los detalles, que no creo que a nadie le interés).
Ahora mismo, y durante los próximos 8 días o así estaré muy liado; después, aprovechando las vacaciones de navidad, y si me precisas las condiciones económicas y e convencen, podría hacerlo, siempre que quieras, claro.
También hablo alemán y bastante ruso, pero no son lenguas en las que, honestamente, me atreviera a traducir algo. Para eso habría que echarle mucha cara, y eso ni me gusta ni estoy en una stuación profesional desesperada que me obligara tal vez a ello.
Un saludo.
Mi ID de messenger es polifemo_2003 por si quieres contactar....
tb n la dirección [email protected]
Tengo otras, pero, para evitar líos a los poco conocidos les doy esta.
Torbe rebuznó:busco a alguien q pueda traducirme los articulos al ingles (o otras lenguas)
no seran todos, solo algunos
pagare por el trabajo
solo se requiere que sepan hablar de puta madre ese idioma para hacer una traduccion cachonda que pegue bien con el pueblo yanki, y q tengan una cierta gracia contando cosas
espero ofertas
Torbe
Nyotai Mori rebuznó:No puedo evitarlo... creia que podia... pero no puedo...alla va...
¿No te interesaria y traducirlos al Japones? (lo dije)
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.