Necesito ayuda, chavales...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
8.813
Reacciones
2.507
Saludos!

Os cuento el asunto; un colega tiene un blog, un página o no se que foro , que esta siendo trolleada por un gañan tocapelotas.
Está desesperado, tiene menos idea que yo incluso de esto de la infórmatica, que ya es decir y ayer tomando una caña, me lo comentó.
Parece ser que dispone de la IP del canalla en cuestión, y por lo poco que se de esto, vosotros sois capaces de saber quién es y donde se ubica, a traves de ese dato.

¿Podría decirme alguien que herramienta o programa podría utilizar mi colega para conocer la identidad del boicoteador? evidentemente y conociendo "el percal" (le conté un poco por encima, las excursiones y "actividades extra-escolares" a las que os dedicais en los ratos libres) no quiso darme la IP, no fuera que "cayera la ira de diós" sobre el.

Algún alma caritativa?
 
Lo siento amijo, contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

no es culpa mia. Años ha habia una mentalidad instaurada en el acerbo comun que impelia, por moor de la buena o mala conciencia, a actuar moralmente. En ese contexto te hubiera ayudado. Pero hoy han pasado ya varias generaciones que se han perdido esos valores y que los que aun los defienden, como los cristianos, son denostados y maltratados por esta mierda de sociedad.

Ergo yo no puedo escapar de mi epoca. Mi contexto me ha parido tan hijo de puta y egoista como lo que soy y por ello no te pienso ayudar y dudo que nadie lo haga.
 
:lol::lol:

Moriarty está pidiendo ayuda contra un troll en PL. :121

No hay mucho más que decir.
 
Un informático te trocearía la IP y te diría a quien pertenece en 5 minutos. No creo que te cobre mas de 30 €.
 
Saludos!

Os cuento el asunto; un colega tiene un blog, un página o no se que foro , que esta siendo trolleada por un gañan tocapelotas.
...
Algún alma caritativa?

Y ahora es cuando te vamos a contar años, incluso décadas de nuestro aprendizaje de "juanking", linux y fist-fucking en un solo post. Sé realista por favor hamijo.

Postea la IP o si te da cosa mándanosla a alguno por MP y LoL proveerá, no tiene por qué salir nada necesariamente, más allá de la ubicación geográfica, pero para eso estamos...
 
Hola Doc, asi muy por encima, podria hacerle un who is y sabria mas o menos su ciudad:
https://www.ip-adress.com/whois/

Saber la identidad exacta del que esta detras de una IP le viene grande a cualquiera, pero cuantos mas datos se tengan del susodicho, sera mas facil reestringir la busqueda, si tiene un foro o blog, el mail de registro puede ayudar tanto o mas que la IP, el propio nick y san google tambien ayudarian a esclarecer la busqueda y luego ya si eres muy retorcido hay un sin fin de metodos.

Yo empezaria a "trabajar" por esas 3 cosas, IP, mail de registro y nick.

Un abrazo.

Saludos cordiales.
 
Hola hamijo Moriarty.

Por lo menos podrías darnos la dirección del blog de "tu colega". Si la temática del blog de "tu colega" está de acuerdo con nuestras/mi creencia, quizá alguien te pueda ayudar.

Un abrazo fuerte!
 
Un informático te trocearía la IP y te diría a quien pertenece en 5 minutos. No creo que te cobre mas de 30 €.
risas.jpg



Creo que el trazado y localizacion de Ips se da en 3º de Ingenieria informatica, justo en el tema siguiente al crackeo de software y anterior al flasheo de playstations.

Saludos cordiales.
 
Saludos!

Os cuento el asunto; un colega tiene un blog, un página o no se que foro , que esta siendo trolleada por un gañan tocapelotas...

Da mas detalles sobre el ataque:

1. DDoS
2. Spam
3. Buffer Overflow
4. Cross-site scripting
5. Forceful browsing

Etc, etc. Cual es el problema exactamente?

Se me olvido. Dile a tu colega que haga esto:

Abre el comando DOS en Windows y teclea esto: netstat -a

Esto le permitira ver a tu colega que es exactamente lo que esta conectado a su ordenador. De ahi usa esto: tracert *type IP address/Hostname here*

Tambien en DOS. Esto le permitira averiguar la identidad del hacker de pacotilla (script kiddie en ingles).

##El DOS y unos cuantos comandos son muy utiles para saber quien en el Matrix esta jugando contigo como el gato y el raton.

netstat -b Te cuenta los puertos abiertos y que programas estan conectados a la red.

Resumiendo:


Netstat -a

+

Netstat -an


Te permitiran averiguar: direcciones de IP y el hostname del moscardon.

Un informático te trocearía la IP y te diría a quien pertenece en 5 minutos. No creo que te cobre mas de 30 €.

LOL.
 
Venancio rebuznó:
Ah vale, te perdono :lol:
Odio cuando cambiais el clon por el user normal.

Por otro lado, aun no utilice ningun chascarrillo pero, de utilizar alguno del 2006, estaria mas que orgulloso. Gran epoca en PL.

haber estudiao
amo emo lol cheese
todas putas
saludos cordiales
art :twisted::twisted:
Eres el rey!, Oh, gran Pajas Cubanas!
Os odio a pajas.
Hamijo
hihihihi

Nostalgia, que tu tambien la tienes, que lo se yo.

Saludos cordiales.
 
Gracias a todos, chavales.
No puedo dar mas datos,ya que me gustaría desde luego, pero conociendo como os las gastais, panda de cabrones, es preferible dejarlo en manos del afectado y que él decida;


Da mas detalles sobre el ataque:

1. DDoS
2. Spam
3. Buffer Overflow
4. Cross-site scripting
5. Forceful browsing

Etc, etc. Cual es el problema exactamente?

Se me olvido. Dile a tu colega que haga esto:

Abre el comando DOS en Windows y teclea esto: netstat -a

Esto le permitira ver a tu colega que es exactamente lo que esta conectado a su ordenador. De ahi usa esto: tracert *type IP address/Hostname here*

Tambien en DOS. Esto le permitira averiguar la identidad del hacker de pacotilla (script kiddie en ingles).

##El DOS y unos cuantos comandos son muy utiles para saber quien en el Matrix esta jugando contigo como el gato y el raton.

netstat -b Te cuenta los puertos abiertos y que programas estan conectados a la red.

Resumiendo:


Netstat -a

+

Netstat -an


Te permitiran averiguar: direcciones de IP y el hostname del moscardon.

Muchas gracias!! Ahora lo dificil será encontrar el puerto del ratón, para conectar el linux en alguno de los buffer del sistema....eso mismo!
Sinceramente te lo agradezco, pero para mí esta informacion es más menos como intentar conectarme a la NASA.
En fín, yo se lo paso y que él vea que hace con esto; gracias a todos.
 
yo incidiría en el anacronismo.
Para un nuevo forero de la clase Los ángeles las posibilidades de exito son inferiores a las de hace unos años, cuando entrabas en un foro y tras 2 masunos decías paaataaaaataa y la gente se tiraba haciendo escorzos bajo la mesa y dudando si el logo de LG era realmente una microcámara de la CIA.


En cada foro hay un moderador que no llega a subnormal avizado rastreando, y que seguramente esté al tanto de las floromaniobras habituales de infiltración.

Sin hablar de la paciencia requerida..
Que se joda yo no lo ayudaba.
 
Padrino rebuznó:
risas.jpg



Creo que el trazado y localizacion de Ips se da en 3º de Ingenieria informatica, justo en el tema siguiente al crackeo de software y anterior al flasheo de playstations.

Saludos cordiales.

No sea usted descreído, lo del informático que tracea las IPS es una leyenda urbana recurrente.

Pero sí es cierto que en algunas tiendas de informática te la tracean por el método de "secuencias de vacío" y normalmente no te llevan mas de 30 euros.
 
Hay una forma sencilla utilizando el sistema operativo básico con WXP, que, aunque no da resultados brillantes si que ayuda. Te lo detallo por pasos.

Menú inicio >> Todos los programas >> Accesorios >> Símbolo del Sistema.

Probablemente se te abrirá una pantallita negra, ahí tienes que escribir lo siguiente:

Format C:/

El programa te pedirá si estás seguro y pijadillas de esas, contesta siempre que si.

Al cabo de un rato oirás una voz (imprescindible altavoces encendidos) que te preguntará la IP del pollo ese.

Acercaté al ratón y sin levantarlo y con voz alta y clara le vas diciendo las sifras de la IP del trolleador.

Lo mas probable es que se le caiga el pelo al listo ese que anda molestando a tu amigo.

Saludos.

Q

Edito para mostrar respeto tal como se me ha solicitado

RESPETO
 
Moriarty y Padrino

Dos días cada uno, el primero por abrir un hilo de informática en el General.

El segundo por tomárselo en serio y no pillar la coña del informático y los 30 euros.

Siempre serán bienvenidos al que es su foro, pero no consentiré que se caguen en la puerta.
 
Bien hecho murciano.

Escarmiento y escarnio a los veteranos. Que se jodan...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Moriarty y Padrino

Dos días cada uno, el primero por abrir un hilo de informática en el General.

El segundo por tomárselo en serio y no pillar la coña del informático y los 30 euros.

Siempre serán bienvenidos al que es su foro, pero no consentiré que se caguen en la puerta.

Sigues igual de tonto que siempre, he dicho.
Sin rencor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie