Necesito ayuda urgente

Me he bajado la versión de prueba. Parece que me recupera unas pocas carpetas, una puta mierda, igual que el GetDataBack. No puedo copiarlos al ser freeware.

Necesitaría que alguien lo subiese crackeado a yousendit.
 
Ahora me aparece otra vez en blanco D, ni siquiera el archivo ese de Recycler de después de la restauración.

Si algún alma caritativa tiene la versión completa-crackeada del Easy Recovery ese de la polla, que lo suba a yousendit, por favor.
 
Nada. Sólo me recupera un par de imágenes de DVD y cuatro mp3 de mierda. Unos 20 gigas de 120 que tenía. Además, los análisis de disco y de partición se contradicen.

Análisis en profundidad de disco rebuznó:
Ontrack EasyRecovery(TM) Professional v6.00 - Análisis de disco
Copyright(c) 2002 Ontrack Data International, Inc.
Fecha de creación del informe 2/4/2006 @ 11:15 PM
Prueba seleccionada: Prueba completa de diagnóstico


Ejecutando Prueba completa de diagnóstico...
Probando la unidad ST3160021A...

Resultados de la prueba:
Modelo: ST3160021A
Capacidad: 128.00 GB
Prueba completa de diagnóstico: Superada.

Recomendaciones:
La unidad ST3160021A ha superado la Prueba completa de diagnóstico sin problemas en la unidad física. Ejecute Pruebas de partición, de Diagnóstico de disco, en una partición con pérdida de datos para ver las estructuras de disco. Si HA EXPERIMENTADO una pérdida de datos, ejecute las herramientas de Recuperación de datos. También dispone de servicios profesionales para la recuperación de datos en Servicios de soporte técnico o recuperación de datos.

Prueba de partición rebuznó:
Ontrack EasyRecovery (TM) Professional v6.00 - Pruebas de partición

Copyright(c) 2002 Ontrack Data International, Inc.

Fecha de creación del informe 2/5/2006 @ 2:35 AM

Prueba seleccionada: Prueba de partición



Comprobando el volumen D: para detectar errores...

Cargando los registros del sistema de archivos...

Comprobando el sistema de archivos para detectar errores...

La comprobación del sistema de archivos ha finalizado.



Resultados de la prueba:Prueba de partición del volumen D: No superada.

Recomendaciones:La unidad D no ha superado la prueba de partición y se han detectado errores graves en la estructura del sistema. Ejecute la Prueba completa de diagnóstico de Análisis de disco en la unidad con la partición para ver si tiene algún problema físico. SI LO HE HECHO Y ME SALE CORRECTO, JODER.
Si HA EXPERIMENTADO pérdida de datos, ejecute las herramientas de Recuperación de datos. También tiene servicios profesionales en Servicios de soporte técnico o recuperación de datos. Si NO experimenta una pérdida de datos, use Comprobar disco de Windows u otra utilidad de reparación del sistema de archivos, como Ontrack Fix-It Utilities(tm), para los errores de la estructura de archivos. Si la partición presenta daños muy graves, puede que deba reformatear la unidad y restaurar los datos de una copia de seguridad anterior. NOTA: Al reformatear la unidad se perderán todos sus datos

En la recuperación post-formateo me ha pillado los mismos archivos de antes, o sea, una puta mierda.
 
Tio no me seas lamer, descargate una version del GetDataBack pirata y usa ese.
Tal y como explicas las cosas, si usaras ese programa podrias recuperar el 90% de lo archivos, ves la unidad pero la ves en blanco, eso significa ke se han borrado datos, y como ya te he explicado antes, los datos estan, pero tu SO no los puede ver porke no sabe donde empieza o terminan los archivos, con el GETDATABACK los podrias recuperar todos o casi todos.

Ya nos contaras.
 
DDURO1.JPG
 
Yo recomiendo el que me salvó el culo en una ocasión, el File Scavenger.

El crack creo que no te costará mucho encontrarlo.
 
Sí, muy bonito cómo lo contáis, pero tengo los puertos cerrados y no puedo usar ningún p2p para bajarme el GetDataBack ni cualquier otro.
Probé con la versión de prueba y sólo me recupera una mierda, lo mismo que con la versión completa del Easy Recovery.
 
NAda, me he bajado la versión de prueba del GetDataBack NTFS pero me detecta lo mismo que los otros programas, una puta mierda, dos imágenes de DVD y un par de mp3.
¿Seguro que el Scandisk no me borró todos esos archivos?
¿Reinstalando Windows podría recuperarlos?
 
Acabo de mirar con el File Scavenger versión prueba y me detecta exactamente la misma mierda que el GetDataBack y el Easy Recovery.
 
Tannhäuser rebuznó:
Acabo de mirar con el File Scavenger versión prueba y me detecta exactamente la misma mierda que el GetDataBack y el Easy Recovery.

Me parece que vas a tener que despedirte de los ficheros.
 
Joder, vaya putadón. A ver si reinstalando Windows en C se recuperan. Porque esto me pasó desde que reinicié el sábado y me salió el jodido pantallazo azul del scandisk que se puso a borrar los "segmentos de registro de archivos huérfanos" y su puta madre.
¿Eso es a efectos de Windows o físicos?
 
Notición, parece que el File Scavenger, en Long Search, sí me pilla todos los archivos.


Edito: Lo he crackeado y parece que sí rula. He explorado un poquitín de prueba y me los recupera, solo que sin su nombre original.
Voy a probar con todos los archivos. Gracias a todos.
 
que raro, el easy recovery suele pillar casi todo... le dejaste todo el rato rulando hasta que terminase?
 
Pues sí.
Bueno, ya he acabado con el filescavenger crackeado para "personal"(que no proffesional) use, pero sólo me ha recuperado bmp, jpg, doc, pdf, pps y una burrada de mp3, sobre 3000, la mayoría repetidos y que había borrado para pasarlos a C. Muchos archivos están corruptos. Pero de avi, mpg y wmv, que era lo que más me interesaba, nada de nada, no me pilla ni uno, ni siquiera los txt.

Además, es un puto lío, cuando recupero los archivos me los mete todos en una carpeta, y los nombra Unknown0001 o el número que corresponda, casi todos repetidos. Esto es un infienno. Tengo a media puta residencia enganchada a Los Soprano y ya no podré surtirles de nuevos capítulos :P

A ver cómo me las apaño para recuperar el resto.
 
REctifico, el EasyRecovery parece que sí me pilla el resto de archivos, pero no en la recuperación normal, sino con la recuperación en bruto.

Edito: Me da opción a recuperar "en bruto" determinados tipos de archivo, pero no me da la opción de RAR, WMV, WMA ni MPEG!!!!

Para añadir las extensiones me pide firma y desplazamiento hexagesimal o no se qué pollas.
 
Tannhäuser rebuznó:
Notición, parece que el File Scavenger, en Long Search, sí me pilla todos los archivos.


Edito: Lo he crackeado y parece que sí rula. He explorado un poquitín de prueba y me los recupera, solo que sin su nombre original.
Voy a probar con todos los archivos. Gracias a todos.

Mira bien todas las opciones, porque seguramente lo tengas puesto para que te muestre todos los archivos del tirón, sin organizar, y entonces recupera muchos de ellos duplicados y con distintos nombres.

Busca una opción que te lo coloca todo por carpetas, y verás que los archivos se corresponden con su nombre y van en su sitio.
 
Para saber que es cada archivo usa un editor hexa, mira en las primeras lineas, suele poner que es cada cosa.
Renombras y listo.
 
Arriba Pie