Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Entiendo perfectamente que en algunas ocasiones, mi actitud haya podido salirse los cánones establecidos de lo que aqui entendemos por "normal", pero no es algo que me afecte personalmente porque estoy seguro al 150% que, despues de ver ese CULO y de tenerlo cerca, cualquiera de vosotros habría obrado exactamente igual. Por lo menos los que noe sten emparejados como yo y no balbuceen cuando se le acerca una muyer.
No.

Creo que hasta que no fotoninjees su cara llena de corrida por la boca y lágrimas de sangre por sus ojos, y tu detrás con los pulgares levantados mientras sostienes unas zapatillas de 180 pavos, nadie se va a poder callar la boca.

Joder, comprende que ha sido mucho retraso incluso para este foro.

Lo veo y subo a:

- Teen con la cara como la radio de un pintor, y sonriendo.
- @R.J. McReady subido a un podio con corona de laurel, brazos en jarra y mirando al cielo mientras suena "What if God was one of us" (Joan Osborne).
- Padre de teen vestido con librea, esperando al pie de coche de caballos con la portezuela abierta.
- Madre de teen en la cocina, haciendo unas riquísimas Saucony aux fines herbes al horno.

Las HURRICANE 24 de Saucony están pensadas para corredores de peso elevado, que necesitan una zapatilla que les aporte una máxima amortiguación y estabilidad en cada zancada

En cada review ponen lo mismo: zapas para gordulios...

Y sigues sin decir el ritmo de esas tiradas: que no es lo mismo a 4:00 que a 7:00
Si lo ha dicho amego.
Ha concretado:
En el post largo de antes ha dicho que muchas veces hace tiradas de una hora por debajo de 4' el mil.
¡ Sielos!

A ver si leemos un poco. he dicho antes que no controlo mucho los tiempos, pero que por la memoria que tengo de cuando lo hacía, hay dias que voy por debajo de los 4 el Km y otros más, pero no paso de los 4:30 en ningun caso. Y yo uso esas zapas mas ara evitar lesiones que por la amortiguación. Las Nimbus 26 son mucho más amortigudas y se nota el tacto mas blando, pero no son nada firmes.
Pues son buenos ritmos , sin duda.
Máxime para un carcamal de 46 años

K#rma y dieses.

Lo veo y subo a:

- @R.J. McReady subido a un podio con corona de laurel, brazos en jarra y mirando al cielo mientras suena "What if God was one of us" (Joan Osborne).
- Padre de teen vestido con librea, esperando al pie de coche de caballos con la portezuela abierta.
- Madre de teen en la cocina, haciendo unas riquísimas Saucony aux fines herbes al horno.
- @Sir Ano de Bergerac entrenando bíceps con un libraco de Arthur P. Morrison en una mano y un ejemplar de Phillipe Gasquet Bisonde en la otra.
- @Ferris autoapaleandose en la frente con una sarten de 28 cm.

Última edición por un moderador:
Si lo ha dicho amego.
Ha concretado:
En el post largo de antes ha dicho que muchas veces hace tiradas de una hora por debajo de 4' el mil.
¡ Sielos!

Pues son buenos ritmos , sin duda.
Máxime para un carcamal de 46 años

K#rma y dieses.
Hazme caso y comprate unas Brooks, veras como lo notas. Pero no te las comas, ojo.

Mira, no me provoques.
Ahora tienes que hacerlo o serás un Lovecraft de la vida.
PuFFF, además con la calcetinada moderna que lleva la chavalada hoy, que dan ganas de alquilarles los pieses media hora para un careo con la cuca.
Calcetines tobilleros de toda la vida. A mi me pone berraco ver a una muyer con ellos. En el gimpnasium es costumbre descalzarse cuando hacen zent-adillas, a ver si hay suerte y cae fotonija.

despues de ver ese CULO y de tenerlo cerca, cualquiera de vosotros habría obrado exactamente igual.
No y mil veces no mi estimado.
Creo que ninguno de los panas haría el Regalines, ni siquiera harían el numerito del Carcamal en el pub.

¿ Sabes por qué?
Porque hasta el más inexperto, ignorante y mong , sabe que esas cosas no sirven para nada, como ya se te ha comentado en este hilo cienes de veces.

Pero tú, pues nada. Empeñado en ser un Lovecraft de la vida

K#rma, burros y lindes.

No y mil veces no mi estimado.
Creo que ninguno de los panas haría el Regalines, ni siquiera harían el numerito del Carcamal en el pub.

¿ Sabes por qué?
Porque hasta el más inexperto, ignorante y mong , sabe que esas cosas no sirven para nada, como ya se te ha comentado en este hilo cienes de veces.

Pero tú, pues nada. Empeñado en ser un Lovecraft de la vida

K#rma, burros y lindes.
Hombre a ver, bien es cierto que yo hace un mes pensaba que que por estas fechas ya estaría jarto de taladrarle el bullate, pero me doy cuenta que estamos a 25 de septiembre y ni siquiera he catado teta por encima de la ropa. No ha salido esto como yo lo tenia planeado, eso yes.

Hazme caso y comprate unas Brooks, veras como lo notas. Pero no te las comas, ojo.
Naaaa
Ahora llevo dos años sin hacer nitampoconá, este verano estoy empezando. Total para hacer tiradas de a 8 kilometrines a 6-7' el mil.con las Kalenji me sobra.
Si cojo algo de forma estos meses pues si me tendré que comprar unas buenas para carreras y tiradas de calidac .
Calidad para mí sería abajar en algún km aislado de 5' . Nada que ver con lo tuyo.

K#rcamales corriendo y meando

Naaaa
Ahora llevo dos años sin hacer nitampoconá, este verano estoy empezando. Total para hacer tiradas de a 8 kilometrines a 6-7' el mil.con las Kalenji me sobra.
Si cojo algo de forma estos meses pues si me tendré que comprar unas buenas para carreras y tiradas de calidac .
Calidad para mí sería abajar en algún km aislado de 5' . Nada que ver con lo tuyo.

K#rcamales corriendo y meando
Para ir al trote cochinero, cualquier Hoka de 80-90 trucus, y tira ya esas Kalenji.

Hombre a ver, bien es cierto que yo hace un mes pensaba que que por estas fechas ya estaría jarto de taladrarle el bullate, pero me doy cuenta que estamos a 25 de septiembre y ni siquiera he catado teta por encima de la ropa. No ha salido esto como yo lo tenia planeado, eso yes.
Bueno, eso es un principio. Biennnn.

Ya hasta tu estás viendo que no, y que, para tu desgracia, seguirá siendo no es no.
Como decía la canción:
....¶ buscate un objetivo distinto
y dale al vino tinto...¶
Ahora toca ir recogiendo cable. La perrrrrrrina vida y tal

Dios me libre de hacer esas cosas!!! El running ese es como el footing de los 80, no?
Parece ser.
A ver qué dice nuestro hesperto runner y licenciao en zapas de running.

K#rma , fit y jogging

Puede ser que me haya dejado llevar un poco por el entusiasmo propio de un varon de mediana edad que observa asombrado como una teen de trasero perfecto flirtea de algun modo u otro con él. Y, escuchame bien, cualquiera de vosotros en mi situación, haría lo MISMO:

YO no haría lo mismo.

Entiendo que uno como hombre se monte películas y se emocione porque una mujer es "simpática" con uno por iniciativa propia (la simpatía es una de esas señales ambiguas que casi nunca entendemos, y con toda la razón), a mi también me pasa.

Pero regalarle algo a una mujer (sea caro o barato) con tan poca confianza y en tan poco tiempo se presta para que ellas se aprovechen de uno (o incluso que se asusten porque sospechan de tus intenciones); y es algo que yo NO haría.

Y sigues pensando que con obsequios caros y dándoles la razón (para quedar bien con ellas) ganas puntos pero eso no es así.

Cuando ellas quieren lo ponen fácil y piden poco o nada.

Última edición:
1727284870982.webp

No, si al final van a convertir el hilo en las zapatillas running clásicas para correr.

Para ir al trote cochinero, cualquier Hoka de 80-90 trucus, y tira ya esas Kalenji.
Que no hombre que no
No menosprecies a las Kalenji solo por lo baratas que son.

Que he entrenado varias maratones con ellas.. Dan un resultado magnífico porque pesan muy poco y no producen rozaduras. Para rodajes largos en plan trank van genial .
Luego unas buenas (yo siempre he sido de Adidas) para tiradas muy largas, calidad y carreras, y arreglao.

Para mí nivel mierder, de sobra.
K#rma kalenjeña

Lo bueno es que si le dice que soy del gilmasium se imaginará que le podria separar la cabeza del tronco solamente con una mano.
62862a63cf25717a0e2fad65.jpg

- Bueno, amic, salgo de permiso, voy a conocer al tipo que corteja a mi niña.
- Cuidao que va al ILGimnasium.
- Anda, toma y terminate el chino , tienes 2 caladas si aspiras bien.

A ver si leemos un poco. he dicho antes que no controlo mucho los tiempos, pero que por la memoria que tengo de cuando lo hacía, hay dias que voy por debajo de los 4 el Km y otros más, pero no paso de los 4:30 en ningun caso. Y yo uso esas zapas mas ara evitar lesiones que por la amortiguación. Las Nimbus 26 son mucho más amortigudas y se nota el tacto mas blando, pero no son nada firmes.
¿Las Nimbus no eran las escobas del Harry Potter?

Última edición:
Lo veo y subo a:

@LamadredeNorman , le llaman en el pasillo 5

Joder, comprende que ha sido mucho retraso incluso para este foro.

Creo que ya deberíamos tener todos asimilado que nunca es demasiado retraso para este foro, aquí ni siquiera manejamos el concepto mucho retraso.

Entiendo que la situación es difícil, nos hayamos a la par que la bolsa, los mercados están rompiendo máximos semana a semana y aquí con la subnormalidad pasa lo mismo.

Es normal sentir vértigo o estar asustado.

Es normal sentir vértigo o estar asustado.
La cuestión es que aquí todos hemos crecido juntos, así que el retraso de hace años no es el mismo retraso que el de ahora.

Antes, en las juventudes el retraso tenía otro cariz... ahora ya, con la mitad del partido jugado para unos y en el tiempo extra para otros, con la parca acechando, con toda la experiencia atesorada, uno se da cuenta que con las eternidades extrañas, incluso el retraso puede ser todavía más retraso.

La cuestión es que aquí todos hemos crecido juntos, así que el retraso de hace años no es el mismo retraso que el de ahora.

Antes, en las juventudes el retraso tenía otro cariz... ahora ya, con la mitad del partido jugado para unos y en el tiempo extra para otros, con la parca acechando, con toda la experiencia atesorada, uno se da cuenta que con las eternidades extrañas, incluso el retraso puede ser todavía más retraso.

En todo hay grados, hamijo. No todos podemos ganar.

Atrás
Arriba Pie