Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

En todo hay grados, hamijo. No todos podemos ganar.
Todo se encamina inexorablemente hacia el grado -273º LOL , amego.
No se trata de ferrisizar este hilo. Ni siquiera ferrisizar el foroc entero. Es que todos nos estamos ferrisizando en nuestra vida misma a un ritmo vertiginoso.

K#rma absolut beggining

Por eso te digo, que para aguantar tiradas así, lo mejor eson unas zapas con amortiguación exquisita, porque hacer eso 3 dias por semana significa lesión en cero coma. Créme que con unas Hurricane llegas a la hora de carrera y da la impresión que apenas llevas 20 minutos. No son para ir a ritmos ráidos, eso yes, pero que retrasa muy mucho la fatiga ya te lo digo yo. De todos modos, si no te sirven para correr, siempre puedes seguir cualquier receta de @curro jimenez y hacértelas al horno con sus patatuelas y sus pimientitos.
Todas las zapatillas sirven para correr. Eso lo sabe todo el mundo. Bueno, los runners no como se puede apreciar

Voy a ponerme en la piel de un alfa como nuestro amigo Valmont. A ver si esta plan me ayuda a mi.

Voy a dar un paseo esta tarde, me pasaré por la Fnac y haré como que estoy buscando un libro muy interesante, arquearé una ceja cuando coja un libro del estante, especialmente si pasa alguna gatusina, luego me tomaré un cafe en el starbcucks con mi nuevo libro, frunciré el ceño mientras leo la primera página, hasta que no me quede una gota de sangre en otra parte del cuerpo que no sea en la cabeza (si eso no ha captado la atención de varias teens...mal asunto).

Finalmente si la cosa no ha salido bien, ire a una terraza con buenas vistas y me pediré un vermut o un martini seco, mientras veo si en mi camiseta de Los Planetas hay alguna arruga, como el plan A no ha salido bien, pasaremos al plan B, leeremos la cuarta página con una sonrisa de oreja a oreja, en ese momento, alguna gachís captará nuestro momento de placer literario, y al menos debería mantenermos la mirada unos segundos, a ver si de esta manera la caza va en buen camino.

Si todo falla, iremos al C.C de siempre y preguntaremos por unas Suacony y las llevaremos atadas a la cintura por si suena la flauta.
Con lo que cuestan las Saucony te dedicas a tu asunto y se acabó la gorrita. Así de rápido.

Albricias !
Hay cosas permanentes, cosas que no cambian, pilares del foro, axiomas de la vida foril:

Nunca, never, @curro jimenez utilizará el multiquote. El multiquote está sobrevalorado.

K#rmulti

Todas las zapatillas sirven para correr. Eso lo sabe todo el mundo. Bueno, los runners no como se puede apreciar
Todos los neumáticos sirven para ir en coche. Eso lo sabe todo el mundo. Bueno, currito no, que se los come al forn.
¿Las Nimbus no eran las escobas del Harry Potter?
Sí que lo eran.

Bueno, vamos al tema. No se ha pasado hoy por gimplasio, y realmente ha bajado mucho la intensidad de contacto por instagramio con respecto a días anteriores, así que de momento me quedo sin saber el grado de conocimiento de sus papis hacia mi. Lo cual no significa que no hablemos, pero menos que antes, pero porque he decidido ir poco a poco apagando el fuego. Cuando queden brasas, ya veremos. No ha podido ir por algo de un trabajo para la uni y blao, blao, pero el viernes VA.

Última edición por un moderador:
Todos los neumáticos sirven para ir en coche. Eso lo sabe todo el mundo. Bueno, currito no, que se los come al forn.

Sí que lo eran.

Bueno, vamos al tema. No se ha pasado hoy por gimplasio, y realmente ha bajado mucho la intensidad de contacto por instagramio con respecto a días anteriores, así que de momento me quedo sin saber el grado de conocimiento de sus papis hacia mi. Lo cual no significa que no hablemos, pero menos que antes, pero porque he decidido ir poco a poco apagando el fuego. Cuando queden brasas, ya veremos. No ha podido ir por algo de un trabajo para la uni y blao, blao, pero el viernes VA.

Ufff, huele a evitamiento tras el embarazoso regalo, también la debe estar rondando/taladrando un malandras sin oficio ni beneficio y ese era el trabajo de la uni, eso yes.

Ufff, huele a evitamiento tras el embarazoso regalo, también la debe estar rondando/taladrando un malandras sin oficio ni beneficio y ese era el trabajo de la uni, eso yes.
Nop, es que a principio de curso se suelen hacer grupos de trabajo y tienen que quedar y blao, blao. En mis tiempos también era asín.

Bueno Edelwais, puedes aprovechar que por error le has comprado unas zapatillas para gorda y manipularla vilmente y follartela

Nop, es que a principio de curso se suelen hacer grupos de trabajo y tienen que quedar y blao, blao. En mis tiempos también era asín.

Bueno, pues ha quedado buena noche, esperamos que llegue Ferris con alguna de sus """""""brillantes""""""""" ocurrencias para poner el broche.

No ha podido ir por algo de un trabajo para la uni y blao, blao.

IMG_20240925_233012.webp

No recuerdo haber posteado la voz de Sofi, de Kobieta una vez y en polaco si.
Todo puede ser, pero vamos que mascarilla no la veo.
Posteaste unas fotos de ella en el quart y comentaste su forma de hablar.
Llevo mis pantalones de pana con una honrita que tú en la vida vas a tener después del sauconygate.
Ya no se llevan, yo vivo en zona fría y hace muchos años que ya no los uso. Con pantalones de pana pareces un Esteso.
A ver si puedo fotoninjear su CULO para callaros la bocota a todos y que me deis la razon completemente en todas las gilipolleces que he hecho hasta ahora.
Puede ser su cara? Aunque se la vea de refilón o se medio vea. Para hacernos una idea, porque te habrá gustado por el culo pero también por la cara. Siento que no fuera hoy, me jode decirlo pero parece que se está deshinchando. Sigue instiendo por el lol.

Hombre a ver, bien es cierto que yo hace un mes pensaba que que por estas fechas ya estaría jarto de taladrarle el bullate, pero me doy cuenta que estamos a 25 de septiembre y ni siquiera he catado teta por encima de la ropa. No ha salido esto como yo lo tenia planeado, eso yes.
351754-460s.png

Última edición:

Pero qué pico y pala melón.
En este puto mundo no hay nada que se consiga mediante un pico y una pala. Hay tuneladoras y todo tipo de excavadoras, no necesitas ponerte a escarbar con una cuchara de café y tardar una vida en lo que puedes hacer en media hora con una máquina, cazurro.

Haz que piense que está gorda.

Última edición por un moderador:
Instagramio .
Te mato.

El famoso dicho popular:
- Quien no se consuela es porque no quiere.

Creo que la teoría del pana Sonic es la acertada:
Ya tiene en su punto de mira a un tal Yoni, que con la tontería de formar grupos le va tirar las fichas. Esa es la razón principal de la ausencia del gilnasio (donde ella va a ver pollas)

K#rma y abre los ojos, melón.

Igual hay que abrir el melón de las teens/chavalitas desagradecidas.

Ya que te regalan unas zapatillas (y no has llamado a la policía) que menos que invitarle a tomar unas 🍻

@R.J. McReady pero al final qué pasa con las zapatillas? Si no se pueden cambiar, agrandar o lo que sea qué se hace con ellas? Se van a quedar guardadas en un armario?

@R.J. McReady pero al final qué pasa con las zapatillas? Si no se pueden cambiar, agrandar o lo que sea qué se hace con ellas? Se van a quedar guardadas en un armario?

Las debería guardar por si suena la flauta y conoce alguna otra teen.

Otra opción es la de venderlas en el oscuro mundo del mercado de segunda mano.

Al ser km.0 quizá no pierda mas del 50-60% de su valor de mercado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie