Voy a ponerme en la piel de un alfa como nuestro amigo Valmont. A ver si esta plan me ayuda a mi.
Voy a dar un paseo esta tarde, me pasaré por la Fnac y haré como que estoy buscando un libro muy interesante, arquearé una ceja cuando coja un libro del estante, especialmente si pasa alguna gatusina, luego me tomaré un cafe en el starbcucks con mi nuevo libro, frunciré el ceño mientras leo la primera página, hasta que no me quede una gota de sangre en otra parte del cuerpo que no sea en la cabeza (si eso no ha captado la atención de varias teens...mal asunto).
Finalmente si la cosa no ha salido bien, ire a una terraza con buenas vistas y me pediré un vermut o un martini seco, mientras veo si en mi camiseta de Los Planetas hay alguna arruga, como el plan A no ha salido bien, pasaremos al plan B, leeremos la cuarta página con una sonrisa de oreja a oreja, en ese momento, alguna gachís captará nuestro momento de placer literario, y al menos debería mantenermos la mirada unos segundos, a ver si de esta manera la caza va en buen camino.
Si todo falla, iremos al C.C de siempre y preguntaremos por unas Suacony y las llevaremos atadas a la cintura por si suena la flauta.