Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.127
Conozco mucha más gente capaz de trotar 10 horas seguidas, que no de poder hacer miles a 2:30Depende de en qué midamos la dificultad. Pero sí, claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Conozco mucha más gente capaz de trotar 10 horas seguidas, que no de poder hacer miles a 2:30Depende de en qué midamos la dificultad. Pero sí, claro.
En este tema es mejor que este callado kolega.La gente compitiendo para ver quien es mas runner o corredor, cuando deberíais de avergonzaros de salir a correr, hay que ser gilipollas para ponerse a correr
Si, ya.Mi entrenador (de triatlón) siempre decía que la gente buena hacía corta distancia, la gente regular media distancia, la gente mala larga distancia y los malísimos ultradistancia.
Una carrera de 5 km o si me apuráis una milla puede ser durísima, dependiendo del ritmo al que vayáis. Y tener que entrenar AÑOS para rebajar un puto segundo por kilómetro. Parece que hay un halo de superioridad por correr más distancia, cuando es tanto o más difícil correr más rápido.
Lo siento tío a ver que pasa con el destino de las zapatillas ya que las tiene ella.Ehh, que pasa chumachos, que tal estáis, yo bien aquí en el gimpnaium. Os presento a mi Crush. La veis? Yo TAMPOCO![]()
He rebajado el nivel de contacteo por instagramio, eso es cierto. Y también es cierto que esperaba por su parte un "efecto rebote" y aquí estoy, entrenando sólo en el gimnasio un viernes a las 21:49, que a esta hora na más que hay tristes aquí, me cago en to ya.Debería darte que pensar el hecho de que no ha vuelto al gimlasio desde que le diste las zapatillas.
He rebajado el nivel de contacteo por instagramio, eso es cierto. Y también es cierto que esperaba por su parte un "efecto rebote" y aquí estoy, entrenando sólo en el gimnasio un viernes a las 21:49, que a esta hora na más que hay tristes aquí, me cago en to ya.
106 páginas de pura esencia de subnormal.
Ehh, que pasa chumachos, que tal estáis, yo bien aquí en el gimpnaium. Os presento a mi Crush. La veis? Yo TAMPOCO![]()
Debería darte que pensar el hecho de que no ha vuelto al gimlasio desde que le diste las zapatillas.
Tranquilo, estará haciendo algún trabajo de la uni.
El típico trabajo de chupar pollas como una loca.Tranquilo, estará haciendo algún trabajo de la uni.
Si el trabajo consiste en que su frente golpee contra el abdomen de un senegalés... Sí, está poniendo todo su empeño en esa importantísima labor académica.
El típico trabajo de chupar pollas como una loca.
Si no les gusta follar, no hagas sangre a lo tonto.
Jejejeesta hora na más que hay tristes aquí, me cago en to ya.
No jolín que ella es formal,está enamorada de su príncipe azul.Esas zapatillas, así como quien no quiere la cosa, ya están manchadas con lefazo furtivo de algún chavalote.
Ya, pero esas carreras de charos las corres tu. Yo corro carreras de hombresTe he dicho lo de las medallitas porque conozco a un jincho que trabaja en Diputación y se encarga de organizar muchas carreritas como esa, ciclituristas, etc., etc. Como eres un bocachanclas y ni siquieras te tomas la molestia de mirar que puñetas es eso de la Nocturna pues ya te lo digo yo; una carrera de charos, de esas que corren con Jomas de 39,99 por cierto.
Normal. Estará follandose a su chorboDebería darte que pensar el hecho de que no ha vuelto al gimlasio desde que le diste las zapatillas.
Deje a @pai-mei que camele, que bastante duro tiene que ser para él estar un viernes por la noche comiendo acelgas hervidas sin sal y viendo reposiciones de Noche de Fiesta.
Menudo verano de tragar nabos se habrá tirado la pájaraEl típico trabajo de chupar pollas como una loca.
Menudo verano de tragar nabos se habrá tirado la pájara
5:16 el Km lo hago yo corriendo de espaldas, hombretón.Ya, pero esas carreras de charos las corres tu. Yo corro carreras de hombres
Te estas relamiendo con la idea de perder tu gorrita eh, alelao. Ya te digo yo que, al igual que las abejas pierden las higadillas cuando clavan el aguijon, tu sesera se desplazaria en la misma dirección en la que intentaras quitartte esa gorra, chumacho.Ahora dirá que todo sigue su curso según el plan previsto, rematado por un alelao.
Entonces cuando no se de cuenta un día se levantará ya con la gorrita puesta, y a la semana le sentará como un guante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.