Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

La gente compitiendo para ver quien es mas runner o corredor, cuando deberíais de avergonzaros de salir a correr, hay que ser gilipollas para ponerse a correr
En este tema es mejor que este callado kolega.
Tu sigue con tus dominadas, y no te metas en esto o te meto dos hostias.
Primer aviso.

Mi entrenador (de triatlón) siempre decía que la gente buena hacía corta distancia, la gente regular media distancia, la gente mala larga distancia y los malísimos ultradistancia.

Una carrera de 5 km o si me apuráis una milla puede ser durísima, dependiendo del ritmo al que vayáis. Y tener que entrenar AÑOS para rebajar un puto segundo por kilómetro. Parece que hay un halo de superioridad por correr más distancia, cuando es tanto o más difícil correr más rápido.
Si, ya.
Un tipo que se pasa por el forro de los webs una medalla por acabar una maratón , porque él ha acabado una carrerina de 8,5 km.
Que estamos hablando de corredores aficionados amego. Que tú imagino que sabes lo que es hacer un 5000 ó un diezmil en agonía casi todo el rato. Duro, está claro, pero nada comparable con pasar del 35km. por muy bien que estés.

Bueno, que nos vamos.
¿Alguna noticia de la tordacita ?

K#rma y fracacruh.

Debería darte que pensar el hecho de que no ha vuelto al gimlasio desde que le diste las zapatillas.
He rebajado el nivel de contacteo por instagramio, eso es cierto. Y también es cierto que esperaba por su parte un "efecto rebote" y aquí estoy, entrenando sólo en el gimnasio un viernes a las 21:49, que a esta hora na más que hay tristes aquí, me cago en to ya.

He rebajado el nivel de contacteo por instagramio, eso es cierto. Y también es cierto que esperaba por su parte un "efecto rebote" y aquí estoy, entrenando sólo en el gimnasio un viernes a las 21:49, que a esta hora na más que hay tristes aquí, me cago en to ya.

Tranquilo, estará haciendo algún trabajo de la uni.

esta hora na más que hay tristes aquí, me cago en to ya.
Jejeje
Esas zapatillas, así como quien no quiere la cosa, ya están manchadas con lefazo furtivo de algún chavalote.
No jolín que ella es formal,está enamorada de su príncipe azul.

Yo hace unos años estuve follando con una que me sacaba 13 años (ella rondaba los 40) y aunque estaba bastante bien,si me hubiese venido con un regalo de casi 200 napos sin ni siquiera haber follado con ella y sin a penas conocerla,habría salido corriendo,o al menos a mí no se me habría pasado por la cabeza hacerle ningún regalo aunque cague dinero...
Más que nada porque no me gusta comprar a la gente con la que quiero follar,para eso están las putas,no?? Lo máximo que hice fue llevarla de ruta a la montaña (para follarmela también claro).

Te he dicho lo de las medallitas porque conozco a un jincho que trabaja en Diputación y se encarga de organizar muchas carreritas como esa, ciclituristas, etc., etc. Como eres un bocachanclas y ni siquieras te tomas la molestia de mirar que puñetas es eso de la Nocturna pues ya te lo digo yo; una carrera de charos, de esas que corren con Jomas de 39,99 por cierto.
Ya, pero esas carreras de charos las corres tu. Yo corro carreras de hombres

Ayer fue la nocturna de no se que mierda, un montón de gente joven, yo salí a quitarme las penas con alcohol y me los cruzaba. La juventud ha cambiado un montón en 20 años. No fuman, no beben y son runners y van al llyn. Antes eso de los runnir era más cosa de puretas solteros y charos con pérdidas de orina, y andaba yo haciendo eses, con una bufanda del atleti y cantando atletiii atletiii atletico de madriiiid, ellos venian de vuelta y les decía, muy bien chavales....

Da igual, el tema es que hubiera sido una buena oportunidad de ir con la guarrilla, que no es otra cosa, haber hecho planes post carrera y que se hubiera cambiado en tu casa.

Seguro que estaba en la biblioteca haciendo trabajos. Tu teen no es como otras. Apenas enseña el culo en instagram y solo se deja meter la puntita.

Ahora dirá que todo sigue su curso según el plan previsto, rematado por un alelao.

Entonces cuando no se de cuenta un día se levantará ya con la gorrita puesta, y a la semana le sentará como un guante.
Te estas relamiendo con la idea de perder tu gorrita eh, alelao. Ya te digo yo que, al igual que las abejas pierden las higadillas cuando clavan el aguijon, tu sesera se desplazaria en la misma dirección en la que intentaras quitartte esa gorra, chumacho.

Atrás
Arriba Pie