Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Yo corro a 2'20 el kilómetro,de hecho los negros de Kenia no me llegan ni a la suela de los zapatos,al igual que sus rabos.
A ver ahora quién tiene cojones a ser más fantasma.

Última edición:
Yo corro a 2'20 el kilómetro,de hecho los negros de Kenia no me llegan ni a la suela de los zapatos,al igual que sus rabos.
A ver ahora quién tiene cojones a ser más fantasma.

1.55 y con pruebas, flipao

1727519076775.webp

Que fuera subido en un barco no tiene nada que ver

Entiendo que no será el sentir mayoritario de la forisma, pero yo sí creo que la zagala pueda estar liada con sus cosas universitarias. Es más, creo que Errejota debería incentivar que ella se volcara en sus estudios...

Hoy en día son importantes si ella quiere optar ejercer en el alto standing.

Última edición:
Has dicho lo de los cerros a posteriori, cuando uno te ha plantao un 4:15 de media y te ha dejado por los suelos, que aqui semos listos como roboces, atarantao.
Pues claro que lo he soltado después. Porque eres un farfollas y sandokan un pamplinas. Sabía de sobra que ibais a saltar alguno con mejores tiempos y me he guardado el as de los cerros. No ves que no es la primera vez que me pasa esto con algún runners de pastel como tu.
Anormal, yo meto un día a la semana carrera de montaña.
No sois listos, sois muy previsibles. Sobre todo tu.

Pues claro que lo he soltado después. Porque eres un farfollas y sandokan un pamplinas. Sabía de sobra que ibais a saltar alguno con mejores tiempos y me he guardado el as de los cerros. No ves que no es la primera vez que me pasa esto con algún runners de pastel como tu.
Anormal, yo meto un día a la semana carrera de montaña.
No sois listos, sois muy previsibles. Sobre todo tu.

El as de los cerros, muy bien jugado, maestro

:bravo:

Última edición:
Te costará 4 unidades de saucony PWWR.
Es un precio elevado pero pertenecer a la élte es así.
Me vas a dejar en la ruina entonces...llamaré a Mac Rally a ver si me compra un par de pares a cambio de enseñarle mi culo, que es muy bonito,redondito y muy cagón, que no tragón.

Atrás
Arriba Pie