El hombre, ya desde los albores de los tiempos, siempre ha tenido entre ceja y ceja el deseo de taladrar hembracas. Es algo que llevamos impreso en todos y cada uno de nuestros genes y, salvo honrosas excepciones como
@BILBOKOA y
@Britzingen , el mojar el pizarrín es algo que a veces nos nubla las entendederas y nos hace pasar por situaciones inverosímiles.
El cómo conseguir el caliqueño ya entra dentro de las habilidades de cada cual; algunos mejores, otros peores, pero siempre de lo que se trata es de mojar el chusco, eso yes. Dentro del amplio abanico de formas de actuar, seguro que todos habréis conocido a un tipo de hombre en cocnreto que se sirve de las mas mezquinas artes para pillar cacho. Se trata, efectivamente, del "amiwito especial", ese ser que anda enamorado hasta las trancas de una muyer que nunca lo considerará más que un amiwito, pero el muy cretino se contenta con contar con la amistad de su amada a cambio de todo tipo de oprobios y humillaciones. Mas o menos lo que venia siendo el "pagafantas" de toda la vida. Algunos inncluso tienen cierto aire mariposón, tal vez como mecanismo para desactivar las defensas de su pretendida; parece gay, habla como un gay, viste como tal, pero en realidad lo hace para estar cerca de su hamol sin levantar sus sospechas.
Espantajos así conocí varios en el insti, y sobre todo uno en la facul. Un mastuerzo que habia alcanzado tal grado de nudlidad personal por culpa de la hamada a la que seguía por todas partes, que ya daba hasta pena. Pues queridos hamijos, en esta tierna historia que vengo narrando desde hace semanas, y que poco a poco nos ha conmovido el corazón a todos, no podia faltar un "AMIWITO DEL ALMA". Pues no va mi crush y me dice que un amiwito suyo le ha dicho que las zapas son del ALIEXPRES, pero se puede ser mas HIJUEPUTA? Un jodío berzotas niñato metomentodo que ha visto el regalo (no sé si en su casa o en foto) va y le dice que él sabe de eso y que son del aliexpress, como diciendo...guapa, te la quieren dar con queso. Hijuelagrandisimaputa, cientochenta trucutrucus que me han costao, y va y le dice que son de los chinos. Válgame el señol, 180 ostias le daba y al jodío metemierda ese.
Lo que esta claro es que si le ha dicho eso es porque, obiviamente él tambien se la quiere triscar, de lo cual no le culpo, pero actuar así siempre lo he considerado como "guerra sucia" sobre todo cuando la vcítima soy yo, que puñetas. Bien es cierto que la teen no me lo ha dicho en plan mosqueada, sino asi en plan "jij mira lo que dice tal". Le he dicho que le dijera al jodío vaina ese que se meta en la web de Aliexpress y que busque marca y modelo, y que si los encuentra, le regalo otro a él, así que de momento creo que con eso he salvado esta bola de break de quien a partir de ahora conoceremos como "el Anacleto".
Por lo demás, peus bueno, no he querido remover mucho el tema pero parece ser que sus papis no han incidido en conocer el perfil de quien le ha hecho ese regalo porque no se ha ido corriendo al verme, ni se ha cambiado de ilgimpnassum. Imagino que entre los varios regalitos que le han hecho, el mio habrá pasado un poco desapercibido. Lo de comprobar si le quedan bien o no in situ ya lo descartamos porque me confirma que casi no puede ni meter el pie, así que este finde me los dará y ya veré. Y aqui viene el dilema; como veo que ya el caliqueño se aleja por momentos, lo suyo sería no comprarles otros y regalarle algo más asequible, por ejemplo un perfume. Pero de los buenos eso sí. Sólo espero que el jodío Anacleto no vuelva a meter mierda y le diga que es un perfume de imitación. En fin, que todo sigue más o menos igual, y puede, tal vez puede, ojo, que en un principio me dejara llevar por la ilusión de percutir ese señor trasero y haya actuado de forma incorrecta, pero bueno, como siempre digo, a esta vida se viene a jugar. Visto el panorama, creo que ya esto sólo lo arregla LA TURRA.