serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.932
A ver...desconocidas son con las quedas tú del Terra, chumacho.
Yo vería mejor comprársele las zapas a una de terra que a una del gimnasio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver...desconocidas son con las quedas tú del Terra, chumacho.
Haces bien en cortar la relación. Si es que se la puede llamar así.
No, no, es cierto que ahora se pasa menos por el gilmknassio, o por lo menos no lo hace tanto como antes del verano, pero bien es cierto que andará liada con tantas College Orgy Partys de la uni. En fin, trabajitos y tal de principio de curso. Tampoco quiero preguntarle si tal o cual dia se pasa a entrenar, es algo que surge y punto. Hoy me toca biceps, pues igual esta ahí, como estuvo ayer. Pero sigue yendo porque a veces sube historias de estas al instagramio con fotitos de perfil sacando culamen, en fin, lo normal de esas edades. Aun no he desplegado la TURRA, con todo lo que ello conlleva.@R.J. McReady, intuyo por tus últimas aportaciones, que la chica te está evitando en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y "casualmente" no has coincidido con ella bajo ninguna circunstancia.
Hasta que punta, del 1 al 10 ves plausible una orden de alejamiento?
Pues mira NO. Sigueindo el consejo del sentir general de ecspertos aqui en seducir teens, he bajado muy mucho la intensidad del contacteo por el instagramio. Digamos que lo he rebajado en un 80%, no sólo para no parecer deasiado interesado en ella, sino esperando un efecto "rebote" en su actitud para compensar, pero que va, me he comido un mojón muy gordo en ese sentido, eso yes.Macarri no ha cortado nada, la tipa ha modificado sus rutinas para no coincidir con él. Nuestro proveedor de calzado favorito se licúa por mantener el contacto, nada más lejos que enfriar eso voluntariamente.
En su cabeza--->Macarri no ha cortado nada, la tipa ha modificado sus rutinas para no coincidir con él. Nuestro proveedor de calzado favorito se licúa por mantener el contacto, nada más lejos que enfriar eso voluntariamente.
¿ Qué habrá ocurrido en ese lapso de tiempo?No, no, es cierto que ahora se pasa menos por el gilmknassio, o por lo menos no lo hace tanto como antes del verano
Pues mira NO. Sigueindo el consejo del sentir general de ecspertos aqui en seducir teens, he bajado muy mucho la intensidad del contacteo por el instagramio. Digamos que lo he rebajado en un 80%, no sólo para no parecer deasiado interesado en ella, sino esperando un efecto "rebote" en su actitud para compensar, pero que va, me he comido un mojón muy gordo en ese sentido, eso yes.
pero que va, me he comido un mojón muy gordo en ese sentido, eso yes.
Bien es cierto que alguna que otra vez, entrenando junto a ella, miraba al espejo y me veia ahí, un señor talludito, entrado en años pero sin rastro de calvicie, ni michelines y cuerpo deportivo, junto a una ternasca de 19 añitos,d elgadita, esbelta y conc ara de niña y pensaba..."joer Mctuerzo, que puñetas estas haciendo, en que berenjenal te quieres meter?" Y es cierto que la duda me invadía. Pero luego la jodía se ponia de espaldas, le veia ese trasero y entonces se me iba to la sangre al Bernardo, y así decidme vosotros quien puñetas es capaz de cavilar con sentido.En su cabeza--->
![]()
En la realidad---->
![]()
Bien es cierto que alguna que otra vez, entrenando junto a ella, miraba al espejo y me veia ahí, un señor talludito, entrado en años pero sin rastro de calvicie, ni michelines y cuerpo deportivo, junto a una ternasca de 19 añitos,d elgadita, esbelta y conc ara de niña y pensaba..."joer Mctuerzo, que puñetas estas haciendo, en que berenjenal te quieres meter?" Y es cierto que la duda me invadía. Pero luego la jodía se ponia de espaldas, le veia ese trasero y entonces se me iba to la sangre al Bernardo, y así decidme vosotros quien puñetas es capaz de cavilar con sentido.
Bien es cierto que alguna que otra vez, entrenando junto a ella, miraba al espejo y me veia ahí, un señor talludito, entrado en años pero sin rastro de calvicie, ni michelines y cuerpo deportivo, junto a una ternasca de 19 añitos,d elgadita, esbelta y conc ara de niña y pensaba..."joer Mctuerzo, que puñetas estas haciendo, en que berenjenal te quieres meter?" Y es cierto que la duda me invadía. Pero luego la jodía se ponia de espaldas, le veia ese trasero y entonces se me iba to la sangre al Bernardo, y así decidme vosotros quien puñetas es capaz de cavilar con sentido.
la enorme mayoría son subnormales, y sólo unos pocos conseguimos dejar de serlo
No sé que edad tendrás, chumacho, pero si eres asiduo al ilgimpnatzio no sé si te habrá ocurrido alguna vez estar sentado en la banca en posicion vertical, dándole al press militar frente al espejo, y ver reflejada en la lontanaza a esa tierna gacela de andares sinuosos pero equilibrados, como de una gata al acecho de su presa, andando sin despistar la vista de ti, sonriendo, provocando un temblor en el planeta Tierra a cada vavivén de sua caderas...llegar a ti, colocarse a tu lado y decirte "Hola McTuerzo!!!, que tal, que toca hoy" ?? Te ha ocurrido alguna vez?Pues todos los que, a diario y con una edad parecida, vamos al McReadyFit a entrenar y no a hacer el mongolo. Porque esas teens también las hay en otros, eh? No sólo en el suyo...
Yo siempre he dicho que los hilos nacen, crecen, se reproducen y muren, como las langostas. En este caso, creo que ni siquiera debería haberlo abierto, porque sinceramente, como consejeros dejáis bastante que desear. Por lo menos en temas folleriles. Aqui me hallo, sin chingarme a la teen y con -180 trucutrucus. El hilo morirá por si sólo cuando certifique que, efectivamente, ni me la he triscado, ni posibilidades tengo. Cuando llegue ese momento pues lo diré, eso yes.@Ferris, sobre la página 857 de su hilo empezó a decir que se cerrara. Usted ya lleva 132... ¿sobre que página calcula más o menos que se dará cuenta de todo y pedirá cerrar esto?
Matar a quien?¿Alguna vez has pensado en matar por un culo? Sé sincero y expláyate pl0x.
Como si la sucnormalidad fuera exclusiva de los mozuelos y mozuelas.No me fio de los jóvenes; la enorme mayoría son subnormales, y sólo unos pocos conseguimos dejar de serlo. En la puta vida una relación con una joven.
No sé que edad tendrás, chumacho, pero si eres asiduo al ilgimpnatzio no sé si te habrá ocurrido alguna vez estar sentado en la banca en posicion vertical, dándole al press militar frente al espejo, y ver reflejada en la lontanaza a esa tierna gacela de andares sinuosos pero equilibrados, como de una gata al acecho de su presa, andando sin despistar la vista de ti, sonriendo, provocando un temblor en el planeta Tierra a cada vavivén de sua caderas...llegar a ti, colocarse a tu lado y decirte "Hola McTuerzo!!!, que tal, que toca hoy" ?? Te ha ocurrido alguna vez?
Pero eran teens?Si ir 7 días a la semana es ser asiduo, podemos decir que sí lo soy.
Sabe lo que sí me ha ocurrido? Follarme a dos de mi (antiguo) gimnasio y sin regalarles zapatillas de 180 euros. Eso sí me ha ocurrido.
Pero eran teens?
Meh, eso entra dentro de lo medianamente "normal". Si se produce el ajuntamiento, mi diferencia sería de 26.Veintipico y yo le sacaba 13-14 años.
Meh, eso entra dentro de lo medianamente "normal". Si se produce el ajuntamiento, mi diferencia sería de 26.
Desarrolla las sexpes, chumacho, que pa eso estamos aqui.Ya, pero lo mío no es ciencia ficción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.