Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Es que el tio está todavía convencido de que no ha hecho el ridículo en ningún momento y que su comportamiento es perfectamente normal. La negación de realidad más grande que he visto en mi vida, ni Zapatero cuando aseguraba que no existía ninguna crisis y que estábamos en la Champions League de la economía.

A ver, tampoco te metas demasiado con él, todavía no hay nada imposible. Es muy tonto pero igual hace un par de ajustes en su estrategia y se la folla.

Aunque tengas 89 años puedes joder con una de 19 ó 20, que la ley no va a decir nada.
Ya hombre ya, hasta ahi llego. Me referia a que si una chica de 19, encima tiene cara aniñada, pues ya podría dar la impresión de que te quieres triscar a una de 15, y no es asín.

Bueno McTurras, ¿vas a avanzar algo en tu camino al ridículo o vas a dejarlo correr ya?
Pues mira, en estas fechas, y ahora con las primeras lluvias, el campo esta muy bonito, y es algo que afortunadmente compartimos. Quicir, que a ella tambien le gusta el campo, así que estoy barajando la posibilidad de invitarla a unas jornadas micológicas, a dar paseitos por el campo buscando setas, que me ha dicho que es algo que le gusta pero que nunca ha hecho. Vamos que no se ha comido setas mas alla del portobello de Hacendado, y sería buena ocasión para turrearla. Lo que no sé es si sus papis le darían permiso, eso yes. :face:

Es muy tonto pero igual hace un par de ajustes en su estrategia y se la folla.
Prueba & Error, hamijo.

Pues mira, en estas fechas, y ahora con las primeras lluvias, el campo esta muy bonito, y es algo que afortunadmente compartimos. Quicir, que a ella tambien le gusta el campo, así que estoy barajando la posibilidad de invitarla a unas jornadas micológicas, a dar paseitos por el campo buscando setas, que me ha dicho que es algo que le gusta pero que nunca ha hecho. Vamos que no se ha comido setas mas alla del portobello de Hacendado, y sería buena ocasión para turrearla. Lo que no sé es si sus papis le darían permiso, eso yes. :face:
Pídeles mejor tú permiso. Y de paso haz el favor de comprarte unos huevos.

Jornadas micológicas. Sin duda lo que una mujer espera de un hombre.

O sea , llevarla a recoger setas, plan sin fisuras , sólo falta saber quien se intoxica primero.
Lo que está claro es que si no me la he chingao ya, ha sido culpa mia por no seguir estos brillantes consejos que me brindáis de forma tan amable y altruista, que duda cabe.
¿ Consejos?
Sí hombre, la culpa es del foro.

O sea , llevarla a recoger setas, plan sin fisuras , sólo falta saber quien se intoxica primero.
Aun es una posibilidad, un somero boceto de una propuesta que está por desarrollar, y que creo que puede funcionar. Inconvenientes? que me diga que se apunta algun amiwito/a y ya la hemos liado.

follas con la misma frecuencia que @Ferris
Mira, NO

lol.gif

Ya hombre ya, hasta ahi llego. Me referia a que si una chica de 19, encima tiene cara aniñada, pues ya podría dar la impresión de que te quieres triscar a una de 15, y no es asín.

Prueba & Error, hamijo.

Si por favor, y comprale a la chavala una buena cesta de mimbre y su par de botas camperas, que no vaya como un adefesio.

Lo que está claro es que si no me la he chingao ya, ha sido culpa mia por no seguir estos brillantes consejos que me brindáis de forma tan amable y altruista, que duda cabe.

Menos mal que siguiendo tu propio criterio y convicciones has mantenido la honrita a la vez que la has pervertido de todas las maneras posibles, ¿eh?

Atrás
Arriba Pie