Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.269
A estas edades no saben ni lavarse correctamente.
Ascazo y patada en los dientes.
Solo son chicas jijiji.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A estas edades no saben ni lavarse correctamente.
Ascazo y patada en los dientes.
Es que el tio está todavía convencido de que no ha hecho el ridículo en ningún momento y que su comportamiento es perfectamente normal. La negación de realidad más grande que he visto en mi vida, ni Zapatero cuando aseguraba que no existía ninguna crisis y que estábamos en la Champions League de la economía.
Ya hombre ya, hasta ahi llego. Me referia a que si una chica de 19, encima tiene cara aniñada, pues ya podría dar la impresión de que te quieres triscar a una de 15, y no es asín.Aunque tengas 89 años puedes joder con una de 19 ó 20, que la ley no va a decir nada.
Pues mira, en estas fechas, y ahora con las primeras lluvias, el campo esta muy bonito, y es algo que afortunadmente compartimos. Quicir, que a ella tambien le gusta el campo, así que estoy barajando la posibilidad de invitarla a unas jornadas micológicas, a dar paseitos por el campo buscando setas, que me ha dicho que es algo que le gusta pero que nunca ha hecho. Vamos que no se ha comido setas mas alla del portobello de Hacendado, y sería buena ocasión para turrearla. Lo que no sé es si sus papis le darían permiso, eso yes.Bueno McTurras, ¿vas a avanzar algo en tu camino al ridículo o vas a dejarlo correr ya?
Prueba & Error, hamijo.Es muy tonto pero igual hace un par de ajustes en su estrategia y se la folla.
Pídeles mejor tú permiso. Y de paso haz el favor de comprarte unos huevos.Pues mira, en estas fechas, y ahora con las primeras lluvias, el campo esta muy bonito, y es algo que afortunadmente compartimos. Quicir, que a ella tambien le gusta el campo, así que estoy barajando la posibilidad de invitarla a unas jornadas micológicas, a dar paseitos por el campo buscando setas, que me ha dicho que es algo que le gusta pero que nunca ha hecho. Vamos que no se ha comido setas mas alla del portobello de Hacendado, y sería buena ocasión para turrearla. Lo que no sé es si sus papis le darían permiso, eso yes.![]()
Andar por elc ampo, a grandes rasgos, chumacho. Que pasa que no hago nada bien, o que.Jornadas micológicas. Sin duda lo que una mujer espera de un hombre.
Que pasa que no hago nada bien, o que.
Lo que le pasa es que está enamorado.Pídeles mejor tú permiso. Y de paso haz el favor de comprarte unos huevos.
Jornadas micológicas. Sin duda lo que una mujer espera de un hombre.
Lo que está claro es que si no me la he chingao ya, ha sido culpa mia por no seguir estos brillantes consejos que me brindáis de forma tan amable y altruista, que duda cabe.Pues sí te la follas detrás de un arbusto sí.
¿ Consejos?Lo que está claro es que si no me la he chingao ya, ha sido culpa mia por no seguir estos brillantes consejos que me brindáis de forma tan amable y altruista, que duda cabe.
Aun es una posibilidad, un somero boceto de una propuesta que está por desarrollar, y que creo que puede funcionar. Inconvenientes? que me diga que se apunta algun amiwito/a y ya la hemos liado.O sea , llevarla a recoger setas, plan sin fisuras , sólo falta saber quien se intoxica primero.
Quedar como un completo fantoche ridículo, convertirte en el bufón del subforo y empeñarte en demostrar que follas con la misma frecuencia que @Ferris lo has hecho del carajo. Nadie te puede reprochar nada.Que pasa que no hago nada bien, o que.
Ya hombre ya, hasta ahi llego. Me referia a que si una chica de 19, encima tiene cara aniñada, pues ya podría dar la impresión de que te quieres triscar a una de 15, y no es asín.
Pues mira, en estas fechas, y ahora con las primeras lluvias, el campo esta muy bonito, y es algo que afortunadmente compartimos. Quicir, que a ella tambien le gusta el campo, así que estoy barajando la posibilidad de invitarla a unas jornadas micológicas, a dar paseitos por el campo buscando setas, que me ha dicho que es algo que le gusta pero que nunca ha hecho. Vamos que no se ha comido setas mas alla del portobello de Hacendado, y sería buena ocasión para turrearla. Lo que no sé es si sus papis le darían permiso, eso yes.
Prueba & Error, hamijo.
Lo que está claro es que si no me la he chingao ya, ha sido culpa mia por no seguir estos brillantes consejos que me brindáis de forma tan amable y altruista, que duda cabe.
Dile que quieres ir los dos sólos. A estas alturas estará intrigada de por qué no la has entrado ya.Aun es una posibilidad, un somero boceto de una propuesta que está por desarrollar, y que creo que puede funcionar. Inconvenientes? que me diga que se apunta algun amiwito/a y ya la hemos liado.
sólo falta saber quien se intoxica primero.
Además se ha follado a todo Senegal este verano, ésa ya está inmunizada.
Andar por el campo hablándole de las setas a una mujer, en vez de llevarla a comer setas a un restaurante con hotel o echarle mano a la suya.Andar por elc ampo, a grandes rasgos, chumacho. Que pasa que no hago nada bien, o que.
Enamorado, qué tierno, qué recuerdos.Que no es de esas, joder.
mis reticencias iniciales a romperle el coraçao.
otro subnormal más flipao.
No, es más de Gambia.Que no es de esas, joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.