Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Aun es una posibilidad, un somero boceto de una propuesta que está por desarrollar, y que creo que puede funcionar. Inconvenientes? que me diga que se apunta algun amiwito/a y ya la hemos liado.
Adórnalo como quieras, pero invitar a una chica a ir al campo a solas "a por setas", sabiendo que está manteniendo la distancia después de regalarle unas zapatillas de 180€ sin venir a cuento.... ¡¡¡¡¡¡¡¡me parece un planazo!!!!!!!!

¡Ánimo! Que esta vez funciona. Propónselo cuanto antes mejor, y por escrito, que quede constancia. Todos los foreros apoyamos tu nuevo cambio de rumbo, verás como esta vez sí que funciona.

Vaya hombre. Pues nada, descartamos una ruta senderística, micológica y onomatopéyica por el incomparable marco natural de la Sierra Norte de Sevilla.

No tengo la menor duda de que lo tuyo está diagnosticado

No. Jejejejeje

y un poco disuelto entre la podredumbre germana,

Siempre he estado perfectamente integrado. Bueno siempre no, desde que cumplí 18 y me quitaron la tontería a hostias.

pero este mongolo habita nuestra piel de toro y se desenvuelve con una disonancia cognitiva salvaje.

Vive en Sevilla, allí tampoco te piden mucho.

Y lo tuyo lo teníamos claro, no hace falta incidir.

Yo es que soy un pesado. Me gusta repetir los chistes unas cuantas veces, por molestar.

miraba al espejo y me veia ahí, un señor talludito, entrado en años pero sin rastro de calvicie, ni michelines y cuerpo deportivo.

1000033032.webp

Ya hombre ya, hasta ahi llego. Me referia a que si una chica de 19, encima tiene cara aniñada, pues ya podría dar la impresión de que te quieres triscar a una de 15, y no es asín.

Pues mira, en estas fechas, y ahora con las primeras lluvias, el campo esta muy bonito, y es algo que afortunadmente compartimos. Quicir, que a ella tambien le gusta el campo, así que estoy barajando la posibilidad de invitarla a unas jornadas micológicas, a dar paseitos por el campo buscando setas, que me ha dicho que es algo que le gusta pero que nunca ha hecho. Vamos que no se ha comido setas mas alla del portobello de Hacendado, y sería buena ocasión para turrearla. Lo que no sé es si sus papis le darían permiso, eso yes. :face:

Prueba & Error, hamijo.
Qué guay!!! Eso era lo que hacía mi hermano con mi sobrina cuando tenía 7-10 años. :lol:

Tienes los cojones bien encogidos con la sola idea de tener una cita con ella, si tanto le quieres vender el rollo ese de las setas llévatela a un restaurante especializado y tal. Total después de soltar 180 trucutrucus en unas zapas dos números menor, gastar en una comida y una cita como dios manda igual te libran de la gorrita 2024, pero deja eso si de tratarla como una niña, tus únicas opciones pasan por ofrecerle algo diferente a los chicos de su edad o no parecer su padre.

Esfuerzo en balde que hago, total todos sabemos, tu incluido, que NUNCA NUNCA NUNCA vas a reunir el "valor" suficiente para mostrarle tus verdaderas intenciones. Tranquilo ya te presentará al amego con quién pasó el finde en Córdoba.

Qué guay!!! Eso era lo que hacía mi hermano con mi sobrina cuando tenía 7-10 años. :lol:

Tienes los cojones bien encogidos con la sola idea de tener una cita con ella, si tanto le quieres vender el rollo ese de las setas llévatela a un restaurante especializado y tal. Total después de soltar 180 trucutrucus en unas zapas dos números menor, gastar en una comida y una cita como dios manda igual te libran de la gorrita 2024, pero deja eso si de tratarla como una niña, tus únicas opciones pasan por ofrecerle algo diferente a los chicos de su edad o no parecer su padre.

Esfuerzo en balde que hago, total todos sabemos, tu incluido, que NUNCA NUNCA NUNCA vas a reunir el "valor" suficiente para mostrarle tus verdaderas intenciones. Tranquilo ya te presentará al amego con quién pasó el finde en Córdoba.
A ver. Que lo de la ruta micológica no es por coger setas, sino porque le gusta andar por el campo, como a mí. Solo espero que sí vamos , @laeas no nos confunda con jabalíses y nos acribille sin piedad, el hijueputa.

A ver. Que lo de la ruta micológica no es por coger setas, sino porque le gusta andar por el campo, como a mí. Solo espero que sí vamos , @laeas no nos confunda con jabalíses y nos acribille sin piedad, el hijueputa.

Pero que dejes de hacer el mongolo y la invites a tu casa a tomar una infusión con pastas. Eso o dejes el tema de una puta vez, que tienes 40 años y parece que tienes 14

Yo creo que los perros preferían que el bueno de @laeas les disparara a que les diera de comer.

Última edición:
Un poco obsesionado usted con eso del campo; las zapas, las setas... buscando algo que ella va percibir como una no cita, lo entenderá como una actividad con un amigo/amistad nunca vas a cambiar el enfoque como ella te percibe.

Además de encoñarse de una 20 años aún por encima que lleve ella toda la iniciativa... :lol: Usted sueña.

Habiendo sido hijo de cazador no tengo duda alguna que @laeas tiene gente en zonas discretas enterradas por toda la provincia, no le insulte tan gratuitamente.

Un poco obsesionado usted con eso del campo; las zapas, las setas... buscando algo que ella va percibir como una no cita, lo entenderá como una actividad con un amigo/amistad nunca vas a cambiar el enfoque como ella te percibe.

Además de encoñarse de una 20 años aún por encima que lleve ella toda la iniciativa... :lol: Usted sueña.

Habiendo sido hijo de cazador no tengo duda alguna que @laeas tiene gente en zonas discretas enterradas por toda la provincia, no le insulte tan gratuitamente.
A ver, al igual que en el arte de la guerra, la artillería siempre se usa para allanar el camino a la infantería, el hacer una ruta micológica con mi crash no es más que un paso previo para romper poco a poco su " círculo de confianza" y lanzar así mi ataque final, con la TURRA.

Tengo que darle un enfoque :lol:

46

Pero qué enfoque.

La invitas a tu casa.
La invitas al monte y te la intentas follar detrás de un pino.
Si no se deja quiere pues te olvidas y a otra cosa.

No la invitas, te olvidas y a otra cosa.

Esas son las opciones, que llevas 4 meses con esta mierda. Que a este paso tardas menos en meterte en política y montar tu propia Red de trata de teens.

Última edición por un moderador:

El primer párrafo viene a decir algo que es cristalino y que rara vez se puede revertir. Tanto hombres como mujeres en los primeros segundos de una interacción sabes si sientes un deseo genuino, si tiene un pase si demuestra ciertas aptitudes o si realmente nunca habrá un mínimo de intimidad. Creo que Edelweiss encarna el papel del madurito extravagante simpaticón, puede despertar "ternura" y buen rollo, pero emociones del todo alejadas de una cópula salvaje. Pero su historia servirá de legado para generaciones de subnormales futuras de qué es lo que hay que hacer para espantarlas y ser feliz.

Última edición:

Qué morbo invitarla al campo y cuando estéis bien pero bien alejados de la civilización, y con un inhibidor para que no pueda usar el móvil, la metes en pelota picada en una charca de barro y la rebozas pero bien rebozada que parezca una croqueta de alquitrán.
Ahí la pones a cuatro patas y le metes unos zambombazos que con la brea y el barro, ya no habrá distinción entre el agujeroelculo y la coñata, serán UN TODO, UNA PANGEA DEL PLACER, UN ÁREA ÚNICA Y MONOTEMÁTICA DEL PLACER, UN PARQUE TEMÁTICO DE DIVERSIÓN UNIFICADO POR EL PODER DE LA MIERDA Y EL BARRO PARA DELEITE DE TU CUCA EN EDAD PROVECTA. ELLA (LA CUCA) SE LO MERECE: LLEVA DÉCADAS COTIZANDO PARA UN DUEÑO UN TANTO RETRASADETE, JEJEJEJEJE, LO QUE SUFRE.
Luego que te haga un sandwich con el camping gas, que todo ese trabajo de joder en el barro desgasta más que la turra.

Última edición:
El plan perfecto para una tía que está huyendo de un pollavieja que no para de darle la turra y regalarle unas zapas de 180 trucutrucus, esa tía si no tenía miedo de ti al saberlo los demás le ha entrado el pánico. Vamos que no da la vuelta contigo a la esquina del gimnasio y se va a ir en medio del campo a buscar setas, te está evitando y ni de coña va a ir a buscar setas, la orden de alejamiento se acerca amic. Ese día que le diste las zapas le comenzó a entrar el miedo y ya no hay vuelta atrás.

Desde luego le quitáis a uno las ganas de todo, coño. Pues nada, comunico oficialmente a la forisma que a partir de ahora en este tema no voy a hacer NADA, más alla de los saludos de cortesía por el instagramio si ella lo hace primero, y charlas insustanciales en el gimknassio.

Desde luego le quitáis a uno las ganas de todo, coño. Pues nada, comunico oficialmente a la forisma que a partir de ahora en este tema no voy a hacer NADA, más alla de los saludos de cortesía por el instagramio si ella lo hace primero, y charlas insustanciales en el gimknassio.

Pero te la vas a follar ya o no? que le estás dando muchas vueltas a esto

Atrás
Arriba Pie