Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Vale, vale ya me dejas más tranquilo. Ya me pensaba yo que tendría ahí un perfil ocultisimo y privadisiimo lleno de fotos y vídeos de orgias de Teen Collage Ultimate Facecumming y cosas así.

En el priv es en el que pone las Saucony y un "jasjassgffja, mirad el regalo del carcamal creepy del gilasio" para regocijo de su círculo de amiguis más amiguis

Hombre, no se yo si un SPA...que sus papis se enteren que se va al campo a setas con un mastuerzo de 46 pues tiene un pase, pero que vaya a un SPA...

Te la llevas al mejor hotel de Hispalis con la excusa de que unos clientes que te aprecian mucho te lo han regalado porque son familiares del dueño o algo así. Una trola bien elaborada puede resultar. Te la vas a follar seguro.

El mejor hotel de Hispalis... El hotel Alfonso XIII a razón de, mínimo, 500 euros la noche*. Joder, esto se pone cada vez mejor.

* Edito: eso, en día de diario. En fin de semana es aún mucho más jij todo.

Última edición:
Se os ve tan puestos en el tema que cualquiera diría que os triscais una teen por semana, la virgen

Por cierto, agradezco en el alma el esfuerzo por aconsejar, pero descartemos desde ya actividades propias de viejos. Véase spas, hotelitos, cenas a la luz de las velas, noches de óperas y cosas asi. Si yo tuviera 20 y una cuarentona intentara que la pusiera mirando pa la Giralda, lo último que me gustaría es que me llevara "al teatro" por ejemplo. Lo suyo sería ir a una bolera, pero no sé si hay aquí cosas de esas. @Ferris podría darme algunas nociones básicas para tener éxito. En los bolos me refiero, no en seducir hembras, eso yes.

Pues que me encotnraba yo bicheando en el instagramio, cosas de running y blao, blao, y en esas que te aparece la tipica tira de gente que "quizas conozcas", que iamgino que seran amigos de amigos y tonterías así, y veo que una de las que se me recomienda es un perfil privado de mi crash y me he quedado tal que asín:
Ver el archivos adjunto 172604
Lo sé basicamente porque tiene el mismo nombre que su perfil digamos "normal" pero segido de la palabra"privdo". Bien es cierto que tiene ambos perfiles privados, es decir que para tener acceso debería enviarle solicitud, pero...esto es normal entre la chavalería? No pregunto con mucha ilusión por saber cosas porque aqui no teneis ni pajolera idea de teens, aunque bueno igual el beodo de Troy sabe algo por su hija. @Troy McClon hijueputa, tu hija tiene instagramio "privdo" ?
¿Estas seguro? La conoces bien y ella no es de esas.

El mejor hotel de Hispalis... El hotel Alfonso XIII a razón de, mínimo, 500 euros la noche*. Joder, esto se pone cada vez mejor.

* Edito: eso, en día de diario. En fin de semana es aún mucho más jij todo.

Me he venido arriba evidentemente tiquismiquis coñón pero ya te digo yo que si la teen acepta este pagaría 500 y 600 si hace falta que a un hotel no van a jugar al parchís precisamente y este ya lleva tirados 180 ecus a la basura. Que se busque uno decentillo por 200 con buen spa y ya.

Por cierto, agradezco en el alma el esfuerzo por aconsejar, pero descartemos desde ya actividades propias de viejos. Véase spas, hotelitos, cenas a la luz de las velas, noches de óperas y cosas asi. Si yo tuviera 20 y una cuarentona intentara que la pusiera mirando pa la Giralda, lo último que me gustaría es que me llevara "al teatro" por ejemplo. Lo suyo sería ir a una bolera, pero no sé si hay aquí cosas de esas. @Ferris podría darme algunas nociones básicas para tener éxito. En los bolos me refiero, no en seducir hembras, eso yes.
Tú te la quieres llevar a una jornada micológica, tampoco es que sea algo muy festivo.

jeje

Por cierto, agradezco en el alma el esfuerzo por aconsejar, pero descartemos desde ya actividades propias de viejos.
Llévala mejor a buscar setas.

Comprueba bien a cuántas personas sigue en ese perfil privado. También cuantos le siguen. Y así ya sabes a cuantos se folla/tiene en lista de espera.

Y tú no estás en ninguna de esas categorías.

Última edición:
Tú eres el hombre y viejo además no en el sentido peyorativo, más bien en el de que tienes más experiencia vital y sabes de que va la vida.

Es ella la que se tiene amoldar a ti siempre y si eres un viejales más. Déjate de planes para niñas de 18 que vas a parecer Steve Buscemi con el skate versión pedo.

L2KMXGHMQZG7FHYZZDMXPY7ISY.jpg

Adaptarte a ella con vuestra diferencia de edad es muerte segura, te perderá el respeto.

Mira mc trudis, creo que no te la vas a follar, ha pasado mucho tiempo y además muchas de estas niñas buscan un padre.
Pero yo te puedo ayudar, hoy he pasado por la calle desengaño y he visto una teen, me he acordado de ti y me he parado a observarla, parece que conserva algunas piezas dentales y la verdad no parecía sangrar mucho por la nariz.
A esa por poco más que unas paredes te la tiras fijo.

Bueno pues si vais a correr al campo, es tu momento para quitarle de encima las Saucone y comprarle unas deportivas que si que lo van a petar

maxresdefault.jpg

Unas Gel trabuco es el regalo perfecto porque no engaña a nadie, como su nombre indican son para lo que son. 130 chumachos, que para ti eso no es ná, y combinaciones de colores bastante divertidas. Mira Mcrodri, estás son las que me gustan a mi para que tu teen no tenga fatiga mascular

206751892-1-black

Unas paredes con velcro, le enseñas la parte mas bonita del guadalquivir, un plato combinado en algun sitio medio decente y de paseo a casa la hacer reir un poco, y quizá surja la magia.

no me llaman nada las teens.
Claaro.

A ti te viene la teen y hasta te cargas al novio si te lo pide (caso de la viuda negra de Patraix 2.0).

Se folla a la teen y del ataque de rabia que te da al día siguiente acabas con camisa de fuerza y babeando.

En el fondo te vendría hasta bien, mi teoría sin acritud te lo digo, es que te refugias en el fracaso ajeno, si los demás dejan de fracasar no tendrás donde refugiarte y te tocaría mover el culo del sofá. Que se follara a la teen tu gran enemigo rival y competidor, tu némesis foril, te serviría de estímulo y acicate para apuntarte al gym (donde voy a ver pollas) como mínimo. Estoy seguro.

Si a cualquiera de los que estamos aquí se nos pone a tiro una teen la cosemos a pollazos.

A él no, él prefiere que la hermana gorda de Pepón Nieto le lama las tetas mientras ella se hace un dedo. Al final compro el puto Bioparc.

Jejejejee, tu teen ya te digo yo que es una bolsera de tomo y lomo, jejejee.
Las bolseras son lo peor, porque las hay que efectivamente chupan la bolsa de la farlopa y luego te la chupan a los pocos segundos y aquello rasca que no es normal.
Jejejeej, soy una bolseraaaaaaaaaaaaa, bolseraaaaaaaaaa, bolseraaaaaaaaaaaaaaaaaa, no lo pueo evitáhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, las manos hacia arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Atrás
Arriba Pie