Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Pues un simple "Prueba & Error". Si siendo un poco "intenso" en el instagramio y en el ginknassium no he conseguido más que su amistad, cariño y estima, es hora de probar a hacer lo contrario, digo yo.
Que vayas directo y le digas de salir, eso lo tiene que entender de sobra, sin rodeos ni sutilezas. Las jóvenes de ahora son directas.

Pues dile directamente que te la quieres follar.
a5294dc095c660a91d9755e6d5f2e58d.gif

Pero si ya sabemos el final, fue en la primera frase del hilo cuando puso " soy el crush"

Mc Tetis, mire que planazo... Y por 10 putos euros:

Que sí, que ya sé que no irá, pero eso sólo confirmaría que esa penca no tiene alma. Y no le obligan a recoger setas ni nada.

Mc Tetis, mire que planazo... Y por 10 putos euros:

Que sí, que ya sé que no irá, pero eso sólo confirmaría que esa penca no tiene alma. Y no le obligan a recoger setas ni nada.
Hoy tengo en mente un plan magistral que ni Kasparov. Normalmente al gilatsium voy a patas pero hoy con la que va a caer ire en el Turramóvil, y como ella no tiene coche, le dire que si quiere que la lleve a casita, porque luego se espera que caiga una buena aqui. Como logre que ponga esas posaderas en el asineto del copiloto, doy fe de que no volveré a lavarlo nunca, eso yes. Es broma, nunca lo he lavado, pero igual ahi puedo turrearla sin que tenga escapatoria. Soy o no soy un maestro en el arte de seducir? Aunque visto el panorama, aunque hayan anunciado 200 litros por metro cuadrado y estemos en alerta roja, seguro que salimos del gilatssio y no llueve, me cago en tó.

Hoy tengo en mente un plan magistral que ni Kasparov. Normalmente al gilatsium voy a patas pero hoy con la que va a caer ire en el Turramóvil, y como ella no tiene coche, le dire que si quiere que la lleve a casita, porque luego se espera que caiga una buena aqui. Como logre que ponga esas posaderas en el asineto del copiloto, doy fe de que no volveré a lavarlo nunca, eso yes. Es broma, nunca lo he lavado, pero igual ahi puedo turrearla sin que tenga escapatoria. Soy o no soy un maestro en el arte de seducir? Aunque visto el panorama, aunque hayan anunciado 200 litros por metro cuadrado y estemos en alerta roja, seguro que salimos del gilatssio y no llueve, me cago en tó.

Como no tenga ya el hoyo hecho en el descampado la cosa se le puede complicar.

Oiga, que hablamos de la cari de un compadre... más respect y no se confunda :99:

(...) Como logre que ponga esas posaderas en el asineto del copiloto, doy fe de que no volveré a lavarlo nunca (...)

Me temo que eso es lo más cerca que va a estar de su teen: me refiero al asiento (que podrá oler in aeternum en la soledad de su garaje, eso yes)... :lol:

Última edición:
En un espacio reducido no tendrá escapatoria. Sesión de TURRA.

Pero como le voy a decir de salir a una jamelga de 20, chumacho.

Invítala por ejemplo a un viaje corto de 1 día a Madrid y de paso vais a algún concierto, con la trola marinera que te dije de que te lo han regalado unos clientes con pasta o algo así, como el que no quiere la cosa, que no suene algo premeditado.

A las teens les encantan los viajes y el postureo si se lo vendes bien aceptará encantada. Y aquí las posibilidades de follártela y hacértela tuya se disparan. Yo creo que en la cena después de la primera copa de vino o el primer trago caerá sin remisión.

Igual te gastas 400 merkels o más pero valdrá la pena, follarte un teen de 18 fitness con 45 años no puede salir gratis nunca a menos que seas Brad Pitt. Piensa que será una inversión a futuro pagas una vez y una vez te la hayas follado en Cebiya ya podéis quedar directamente en tu casa con la excusa de que le cocinas algo y no tendrás que estar gastando tanto.
Piensa en todos los polvos posteriores a esto, 400 euros te va a salir hasta barato.

Atrás
Arriba Pie