Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 15.738
eso yo también lo hago con mi novia regularmente sin necesidad de comprarle zapatillas
Bueno, la mesa de ella en el salón y el fin de la independencia ahí están.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso yo también lo hago con mi novia regularmente sin necesidad de comprarle zapatillas
Mesa que pagó ella con su dinero.Bueno, la mesa de ella en el salón y el fin de la independencia ahí están.
Que vayas directo y le digas de salir, eso lo tiene que entender de sobra, sin rodeos ni sutilezas. Las jóvenes de ahora son directas.Pues un simple "Prueba & Error". Si siendo un poco "intenso" en el instagramio y en el ginknassium no he conseguido más que su amistad, cariño y estima, es hora de probar a hacer lo contrario, digo yo.
Mesa que pagó ella con su dinero.![]()
Nuestro salón.Y que está ocupando sitio en tu salón.
Nuestro salón.![]()
Por lo general sí, para aprovechar y jugar una partidilla de Clash Royale en el móvil.¿Meas sentado?
Pero como le voy a decir de salir a una jamelga de 20, chumacho.Que vayas directo y le digas de salir, eso lo tiene que entender de sobra, sin rodeos ni sutilezas. Las jóvenes de ahora son directas.
Pues dile directamente que te la quieres follar.Pero como le voy a decir de salir a una jamelga de 20, chumacho.
Pues dile directamente que te la quieres follar.
Y?La sierra Norte empieza como a unos 70 Km de Sevilla, pazguato bocachancla.
¿Meas sentado?
Por lo general sí, para aprovechar y jugar una partidilla de Clash Royale en el móvil.
Que puta, no?Sí, eso yo también lo hago con mi novia regularmente sin necesidad de comprarle zapatillas, de hecho la primera vez que follamos fue a las pocas horas de conocernos. Sigo sin entender tu plan maestro de no hacer nada y esperar que ella venga a ti.
Este tío no ha acertado una
Es tan fácil como que pases olímpicamente de ella y si te vuelve a escribir le preguntes: "¿Quieres algo conmigo?"
Hoy tengo en mente un plan magistral que ni Kasparov. Normalmente al gilatsium voy a patas pero hoy con la que va a caer ire en el Turramóvil, y como ella no tiene coche, le dire que si quiere que la lleve a casita, porque luego se espera que caiga una buena aqui. Como logre que ponga esas posaderas en el asineto del copiloto, doy fe de que no volveré a lavarlo nunca, eso yes. Es broma, nunca lo he lavado, pero igual ahi puedo turrearla sin que tenga escapatoria. Soy o no soy un maestro en el arte de seducir? Aunque visto el panorama, aunque hayan anunciado 200 litros por metro cuadrado y estemos en alerta roja, seguro que salimos del gilatssio y no llueve, me cago en tó.Mc Tetis, mire que planazo... Y por 10 putos euros:
![]()
Preestreno para jóvenes de Turandot
Preestreno para jóvenes de Turandot Retomando la iniciativa de acercar la ópera al público joven, el coliseo sevillano ha programado un preestreno...www.teatrodelamaestranza.es
Que sí, que ya sé que no irá, pero eso sólo confirmaría que esa penca no tiene alma. Y no le obligan a recoger setas ni nada.
Hoy tengo en mente un plan magistral que ni Kasparov. Normalmente al gilatsium voy a patas pero hoy con la que va a caer ire en el Turramóvil, y como ella no tiene coche, le dire que si quiere que la lleve a casita, porque luego se espera que caiga una buena aqui. Como logre que ponga esas posaderas en el asineto del copiloto, doy fe de que no volveré a lavarlo nunca, eso yes. Es broma, nunca lo he lavado, pero igual ahi puedo turrearla sin que tenga escapatoria. Soy o no soy un maestro en el arte de seducir? Aunque visto el panorama, aunque hayan anunciado 200 litros por metro cuadrado y estemos en alerta roja, seguro que salimos del gilatssio y no llueve, me cago en tó.
heheeheComo no tenga ya el hoyo hecho en el descampado la cosa se le puede complicar.
Que puta, no?
(...) Como logre que ponga esas posaderas en el asineto del copiloto, doy fe de que no volveré a lavarlo nunca (...)

Pero como le voy a decir de salir a una jamelga de 20, chumacho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.