Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Hoy tengo en mente un plan magistral que ni Kasparov. Normalmente al gilatsium voy a patas pero hoy con la que va a caer ire en el Turramóvil, y como ella no tiene coche, le dire que si quiere que la lleve a casita, porque luego se espera que caiga una buena aqui. Como logre que ponga esas posaderas en el asineto del copiloto, doy fe de que no volveré a lavarlo nunca, eso yes. Es broma, nunca lo he lavado, pero igual ahi puedo turrearla sin que tenga escapatoria. Soy o no soy un maestro en el arte de seducir? Aunque visto el panorama, aunque hayan anunciado 200 litros por metro cuadrado y estemos en alerta roja, seguro que salimos del gilatssio y no llueve, me cago en tó.
Ella no va a ir, jejjrejjajajjaaj.
No das una, macho.

Piensa en todos los polvos posteriores a esto, 400 euros te va a salir hasta barato.

Joder, aquí otro héroe de la subnormalidad.

Es que si hay que dar tantas vueltas para eso métete en la universidad o usa esa energía en algo que tenga sentido.

Si el plan es pagar 400 euros...puedes ofrecer esa cantidad directamente. Escribes a varias teens por Instagram y la mayoría van a aceptar.

Y pum, ya tienes tu polvo con una de 19 sin tener la necesidad de planificar el día d.

Última edición por un moderador:
Joder, aquí otro héroe de la subnormalidad.

Es que si hay que dar tantas vueltas para eso métete en la universidad o usa esa energía en algo que tenga sentido.

Si el plan es pagar 400 euros...puedes ofrecer esa cantidad directamente. Escribes a varias teens por Instagram y la mayoría van a aceptar.

Y pum, ya tienes tu polvo con una de 19 sin tener la necesidad de planificar el día d.

Joder Serdo eres muy imbécil a veces.

No es lo mismo gastarte 50 euros invitando a una civil a cenar y luego follártela y a partir de aquí ya te la follas las veces que quieras y gratis que gastarte 50 euros en una profesional, si te la queires volver a follar tendrás que volver a pagar. Entiendes la diferencia? Y joder, que las putas no molan en realidad si la teen se fuera con cualquier imbécil que le ofrece unos pocos cientos por follar ya pierde la gracia. La exclusividad es un punto a tener en cuenta. Joder, es que imagina tener un cría de 18 que te encanta exclusiva para ti a los 45. No puede sonar mejor.

Yo lo que hago es aconsejar de forma realista para intentar que ese escenario idílico se materialice.

Y además no se trata de irse con cualquiera, estamos hablando de una teen que a él le pone muchísimo de 18 añitos ni más ni menos y un tío que está cerca del medio siglo. Pagar 400, 500 o 600 es lo de menos porque si se la folla, seguirá follándosela durante meses y eso no tiene precio no me jodas.

Tienes mentalidad de pobre mediocre y de puta rata de alcantarilla.

Luego resulta que los que nunca invitáis y os indigna que otros inviten sois nuncafollistas extremoso o sólo folláis con seres de Mordor profundo. Joder pues así cualquiera.
Yo sí que invito a cenar a una tía buena si me gusta. Y qué? Putos flanders envidiosos, invítala tú también y no llores tanto. Luego seguro que en la vida real sois los más arrastrados. Es que lo tengo comprobadísimo.

Última edición:
Con la mayor humildad posible, creo que me ha superado, está en otra galaxia de penosidad.

A ver, Ferris... Que usted ha hecho cientos de kms para tomar un café y, ha quedado y tirado bomba de humo con semi-paralíticas rumanas, ha quedado con facóqueros que le han chupado las tetas mientras se masturbaban, ha buscado garajes para desechos de tienta sacados de chats de tercera... Y todo eso sin echar ni un mísero polvo.

A Errejota le estamos dando con razón porque está siendo muy lamentable, pero sus esfuerzos no ya por equilibrar esa balanza sino para inclinarla a su favor suenan más que forzados.

Joder Serdo eres muy imbécil a veces

A veces, dice.

Tienes mentalidad de pobre mediocre y de puta rata de alcantarilla.

Es que no entiendo nada de lo que dices.

No sé dónde está la mentalidad de pobreza, para empezar la semana pasada tuve que mandar a una de esas edades a la mierda para que me dejara en paz. Ni me la he follado.

La cuestión es que esa guerra lleva perdida meses y lo que planeas es una subnormalidad.

Llega el zanguangano este y le dice de irse de viaje. Es de estar completamente loco, la verdezzzzz.

Las zapatillas fueron una mala idea, otra idea de loco. A la chica no le están bien y no ha movido un dedo para que se las cambien...y apareces con un viaje romántico.
Es que yo no sé qué cosas tenéis en la cabeza...
Si quieres follar gratis consigue follar gratis y luego ya te vas de viaje.

Edelweiß, sí por favor, haz caso a este tío y dile de haceros una escapada. Pero pon pantallazo de todo y si es por teléfono grábalo que yo te pago 180 truqui truquis por esa conversación. Me voy a estar riendo hasta el 2025 por lo menos.

Última edición por un moderador:
A ver, Ferris... Que usted ha hecho cientos de kms para tomar un café y, ha quedado y tirado bomba de humo con semi-paralíticas rumanas, ha quedado con facóqueros que le han chupado las tetas mientras se masturbaban, ha buscado garajes para desechos de tienta sacados de chats de tercera... Y todo eso sin echar ni un mísero polvo.

A Errejota le estamos dando con razón porque está siendo muy lamentable, pero sus esfuerzos no ya por equilibrar esa balanza sino para inclinarla a su favor suenan más que forzados.

Yo solo hablo del año natural, si queréis tocar los cojones, por mi perfecto.

Necesitamos un dibujo del ferrismovil y una ferriscanción

Pffff, ese BMW siendo acelerado con unas Saucony de talla correcta y haciendo pwrrnnnnn, pwrrnnnnnn.

:pajuela:

La cuestión es que esa guerra lleva perdida meses y lo que planeas es una subnormalidad.
Pues cuentas muchas historias pero en el fondo lo que hacéis es idealizar a la teen y ponerla como algo inalcanzable cuando no es así en absoluto.

Yo no lo veo así.
Que la ha cagado muchísimo es evidente por eso yo le digo que no le queda otra que tirar de billetera. Y qué hay de malo en eso? Vale la pena si se la acaba follando? Sí.

Si invita a la cría a un viaje y ella acepta es altamente probable que se la acabe follando. En ese escenario el dinero invertido valdrá la pena con creces, esa es mi teoría.
Si la teen no acepta pues no compra los billetes ni reserva hotel y ya queda claro que ella no está interesa en nada con él.
Lo que propongo en realidad es una forma de ahorrar tiempo y salir de dudas rápido.

Yo si estuviese en su situación haría eso, si me dice que sí perfecto y si me dice que no paso a la siguiente.
Piensa que el tío tiene 45 palos y con el audio ese que subió tiene pinta de ser un puretilla importante. Follarse a la teen le dará la vida. Alguna vez te has llevado a un amigo o un primo subnormal de putas? Pues esto es más o menos lo mismo.

Última edición:
Con semejante suela se tendrá buen tacto con los pedales?

Nah, era por no hacer sangre pero seamos realistas: serán los senegaleses, moros y dominicanos que se la follen los que conducirán. Ella estará a otras cosas. Aunque no sea de esas.

Nah, era por no hacer sangre pero seamos realistas: serán los senegaleses, moros y dominicanos que se la follen los que conducirán. Ella estará a otras cosas. Aunque no sea de esas.
La verdad es que tenemos un concepto muy malo de esa chica.

Pues cuentas muchas historias pero en el fondo lo que hacéis es idealizar a la teen y ponerla como algo inalcanzable cuando no es así en absoluto.

No lo era, pero cuando algo se convierte en un no es muy dificil darle la vuelta. Yo no lo he visto, pero si lo consigue le aplaudiré.

Que la ha cagado muchísimo es evidente por eso yo le digo que no le queda otra que tirar de billetera. Y qué hay de malo en eso? Vale la pena si se la acaba follando? Sí.

Lo más normal es acabar de pagafantas, pero si se consigue nada que decir.

Si invita a la cría a un viaje y ella acepta es altamente probable que se la acabe follando. En ese escenario el dinero invertido valdrá la pena con creces, esa es mi teoría.

Sí.

Si la teen no acepta pues no compra los billetes ni reserva hotel y ya queda claro que ella no está interesa en nada con él.

Creo que no va a aceptar pero va a ser LEGENDARIO. Cómo nos vamos a reír.

Lo que propongo en realidad es una forma de ahorrar tiempo y salir de dudas rápido.

Sí, si es lo que yo y muchos le hemos dicho una y otra vez desde el primer día.

Alguna vez te has llevado a un amigo o un primo subnormal de putas?

Amigo, yo siempre he ido a putas solo.

EPÍLOGO

Hamijos foreros, esta semana pasará a la historia por dos acontecimientos que marcaran a las generaciones venideras. Por un lado, la leyeda mundial Rafa Nadal se despide del tenis profesional, dejando al deporte español huérfano del que es el mejor de todos los tiempos, y por el otro, Edelweiss anuncia de manera oficial que NO me se va a triscar a la teen. Quiero que esto sea el epílogo a esta historia tan bonita de amores veraniegos, pasiones fugaces, y pajillas de instagramio que nos ha conmovido a todos y nos ha tenido el corazón en eun puño desde el primer momento

Efectivamente, hoy habia para el suroeste peninsular la misma previsión meterológica que cuando Noé llevaba gorrita de patrón de yate. Incomprensiblemente, gracias a los hados, al destino, a los astros o quien puñetas sea, apenas han caido dos gotas. El plan trazado implicaba que a la hora de salir del ilgnassio, estuviera lloviendo a cántaros y ofrecerme de forma totalmente altruista a llevarla a su casa y de paso, por que no, a tomar algo en una pizzería cercana. No habia excusa para decirme que no, eso yes.

Pues en eso que ponemos un pie fuera del gilknassio y, por supuesto, NO está lloviendo. Armándome del valor y del arrojo de quien ya no aguanta mas la presion seminal en sus cataplines, le propongo gentilmente, y entre sonrisas, llevarla a su casa parando antes a tomar una pizza. Toda la ilusión del mundo de quien se cree sabedor de la respuesta afirmativa, pensando ya en tenerla sentada en mi Turramóvil...pues la señorita me dice que NO, que no me preocupara, que no llueve y que ya cena en casa ijijijji. Me ha dicho que NO.

monkey-robot.gif

Así que hamijos, pongo punto y final aqui, porque esto ya no tiene visos de ningún éxito. De las zapas ya pa que vamos a hablar, cuando le salga del chichi que me las de y si no consigo venderla en la internete, prometo hacer un sorteo aqui por si alguien las quiere como recuerdo de esta emocionante historia que ha tenido un triste final.

alone-depressed.gif

Cuando el tiempo sane las heridas, o me encapriche de otro culete, será la hora de ajustar cuentas conmigo mismo, de analizar qué he hecho bien y qué he hecho mal en todo este asunto, y de hacer un consecuente propósito de enmienda. De momento, los recuerdos, los deseos, las pasiones, lo desaires y mis zapas se perderan como lágrimas en la lluvia. Es hora de partir.

maihd.gif

EPÍLOGO

Hamijos foreros, esta semana pasará a la historia por dos acontecimientos que marcaran a las generaciones venideras. Por un lado, la leyeda mundial Rafa Nadal se despide del tenis profesional, dejando al deporte español huérfano del que es el mejor de todos los tiempos, y por el otro, Edelweiss anuncia de manera oficial que NO me se va a triscar a la teen. Quiero que esto sea el epílogo a esta historia tan bonita de amores veraniegos, pasiones fugaces, y pajillas de instagramio que nos ha conmovido a todos y nos ha tenido el corazón en eun puño desde el primer momento

Efectivamente, hoy habia para el suroeste peninsular la misma previsión meterológica que cuando Noé llevaba gorrita de patrón de yate. Incomprensiblemente, gracias a los hados, al destino, a los astros o quien puñetas sea, apenas han caido dos gotas. El plan trazado implicaba que a la hora de salir del ilgnassio, estuviera lloviendo a cántaros y ofrecerme de forma totalmente altruista a llevarla a su casa y de paso, por que no, a tomar algo en una pizzería cercana. No habia excusa para decirme que no, eso yes.

Pues en eso que ponemos un pie fuera del gilknassio y, por supuesto, NO está lloviendo. Armándome del valor y del arrojo de quien ya no aguanta mas la presion seminal en sus cataplines, le propongo gentilmente, y entre sonrisas, llevarla a su casa parando antes a tomar una pizza. Toda la ilusión del mundo de quien se cree sabedor de la respuesta afirmativa, pensando ya en tenerla sentada en mi Turramóvil...pues la señorita me dice que NO, que no me preocupara, que no llueve y que ya cena en casa ijijijji. Me ha dicho que NO.

Ver el archivos adjunto 172670

Así que hamijos, pongo punto y final aqui, porque esto ya no tiene visos de ningún éxito. De las zapas ya pa que vamos a hablar, cuando le salga del chichi que me las de y si no consigo venderla en la internete, prometo hacer un sorteo aqui por si alguien las quiere como recuerdo de esta emocionante historia que ha tenido un triste final.

Ver el archivos adjunto 172671

Cuando el tiempo sane las heridas, o me encapriche de otro culete, será la hora de ajustar cuentas conmigo mismo, de analizar qué he hecho bien y qué he hecho mal en todo este asunto, y de hacer un consecuente propósito de enmienda. De momento, los recuerdos, los deseos, las pasiones, lo desaires y mis zapas se perderan como lágrimas en la lluvia. Es hora de partir.

Ver el archivos adjunto 172674
Lo siento tío, a ver si cuando sea puedes sacar algo por las zapas. Ánimo.

EPÍLOGO

Te habrá conmovido a ti.

EPÍLOGO

Ahora lee el primer mensaje con el que abriste este hilo, hazlo y comprende que en cuanto a mujeres y cómo piensan no tienes ni puta idea.
Lo mismo que cuando aquellas charos estaban hablando de lo mucho que les gustaba joder con jovencitos, para luego no hacerlo, y te decíamos que no tenías ni puta idea, que se estaban riendo de ti, y tú que no, lo mismo ha sido todo este esperpento.
No entiendes que a las mujeres no les va follar a menos que sea con un macho alfa del que puedan presumir ante sus verdaderas competidoras: otras mujeres.
Jajajaja, aunque bueno, también decías que te la habías llevado a una pizzería hace varias páginas y te pillaron, así que a saber.
Sea mentira, sea verdad, lo que ha quedado certificada es tu suma subnormalidad, de eso no cabe duda, eres un primus inter pares, aquí estás entre iguales, jejejeej.

Atrás
Arriba Pie