Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

@R.J. McReady, te estás ferritizando a pasos agigantados usando tu hilo para hablar de cualquier puta mierda. ¿Crees ser capaz de enderezar este asunto de la teen o reconoces ya la puta absurdez de todo?
El hilo lo han invadido con sus mierdas más de uno, y currito ademas con sus gilipolleces de siempre. Yo no actualizo info porque basicamente no hay nada que actualizar. Bajé como ya dije el nivel de "acoso" por instagramio esperando un efecto "rebote" en su conciencia, pero no ha sido asín. Algun saludo esporádico y poco mas. Y en el giknassium apenas hemos coincidido porque estoy dandole duro al pádel y he ido poco estos días, y cuando nos hemos visto pues ha sido algo normal, no se le notaba tan "interesada" como antes. El motivo? A saber.

El hilo lo han invadido con sus mierdas más de uno, y currito ademas con sus gilipolleces de siempre. Yo no actualizo info porque basicamente no hay nada que actualizar. Bajé como ya dije el nivel de "acoso" por instagramio esperando un efecto "rebote" en su conciencia, pero no ha sido asín. Algun saludo esporádico y poco mas. Y en el giknassium apenas hemos coincidido porque estoy dandole duro al pádel y he ido poco estos días, y cuando nos hemos visto pues ha sido algo normal, no se le notaba tan "interesada" como antes. El motivo? A saber.
Es una puta cerda, ya está. A mí me regalan unas zapatillas que no me valen y las devuelvo porque es lo normal. Ésta lleva buen camino, bien empieza la modosita.

Es una puta cerda, ya está.
bruce-lee-angry.gif

Está igual de interesada que antes, nada. Eres tú el que lo notas distinto, ya no deliras como lo hacías en un principio.

Currito hijo, ya uno no sabe dónde acaba la persona y dónde empieza el personaje que te has creado. Digo yo que algo habrá en lo que no seas el mejor, o el más rapido, o el más duro del mundo, no?
Tú, lo de la ironía lo llevas como el ligar con jovenzuelas, regular.
Ni soy el mejor, ni el más rápido, ni el más duro. Eso sí, ligando si soy mejor que tú, corriendo también, tengo más voz de hombres que tu, bastante más dignidad y evidentemente tengo las cojones que tú.

No, si encima será culpa mía
El pádel... Yo pensaba que te estarías preparando alguna titánica carrera de charos de 8 km.

Última edición:
Has salido a correr hoy?
Yo sí
Tú, lo de la ironía lo llevas como el ligar con jovenzuelas, regular.
Ni soy el mejor, ni el más rápido, ni el más duro. Eso sí, ligando si soy mejor que tú, corriendo también, tengo más voz de hombres que tu, bastante más dignidad y evidentemente tengo las cojones que tú.
Pana Curro,creerte mejor que otra persona no te convierte en mejor,sino en otro bocas igual que el amic Mac Zapas, que sabemos que muchas luces no tiene pero ponerte a su altura no te hace ser mejor.

Has salido a correr hoy?
Yo sí

Pana Curro,creerte mejor que otra persona no te convierte en mejor,sino en otro bocas igual que el amic Mac Zapas, que sabemos que muchas luces no tiene pero ponerte a su altura no te hace ser mejor.
Como puedes leer en mi mensaje, no me creo mejor que nadie

Espero que lo de las zapatillas fuera una trola para animar el foro, pero si fuera cierto, qué nivel de manso se puede tener para ni siquiera tener los cojones de exigirle que te las devuelva? Obviamente las habrá vendido por alguna app

A ver, consejos para ganar 50 euros...
Pues aún soy mejor en el tema de inversiones que seduciendo hembracas, con eso te lo digo tó.

Maldito hijodeputa, robando a viejos y a niños para dilapidarlo en zapatillas.
Prum prum
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie