serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.931
Porque tienes principios, verdad?
Creo que todos sabemos que este tío por un puñado de dólares o la sonrisa de una dama vende hasta a su madre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero el armario es tuyo o de ella? Joder macho, nos racionas la información, si llevas tiempo sin hablar con ella puede ser momento para que, en terreno árido se plantee esa pregunta y no tenga por donde escapar, tío, ya no es por el dinero o por las zapatillas, es por los principios, los principiooooooooooooos.
Creo que todos sabemos que este tío por un puñado de dólares o la sonrisa de una dama vende hasta a su madre.
Me gusta pensar que las zapas están en su caja original, en un armario, cerca de sus tanguitas, culotes y tops del ginknassio. En esa caja, junto con las zapas, están mis ilusiones y esperanzas en el caliqueño. A ver cuándo la mendruga se acuerda y me las devuelves, porque yo no le pienso decir nada.Pero el armario es tuyo o de ella? Joder macho, nos racionas la información, si llevas tiempo sin hablar con ella puede ser momento para que, en terreno árido se plantee esa pregunta y no tenga por donde escapar, tío, ya no es por el dinero o por las zapatillas, es por los principios, los principiooooooooooooos.
LOL, pues no te creas, el tema de los frikis ha cambiado mucho de cuando yo iba al insti. Uno de mis sobrinitos no hace mucho estaba liado con esas cosas de cartitas, y sobre todo de un juego de PC, de estos de espaditas y cosas así. Creo que era el Ley of Legends o algo asín. Hacían quedadas en un parque sevillano para organizar batallas entre dos equipos, y se liaban a darse mandobles con espadas, hachas y picas acolchadas, y algunos hasta disfrazados de cosas medievales o a saber que puñetas. El tema es que entre la concurrencia había muchas chicas y algunas hasta de buen ver, que yo las veia con mis propios hogos cuando iba a hacer running al parque. Eso ya del frikismo de las cartitas y de nerds tipo Big Bang Theoruy creo que hace tiempo que ha cambiado, salvo para los cuarentones del foro que se dejan los trucutrucus en cartitas, juegos de la Xbox y matar marcianitos en general.@R.J. McReady... Ha pensado en regalarle unos mazos de cartas de Magic, The Gathering? Por lo visto lo está petando y es un imán de chochitos, con eso caería rendida a sus brazos y se entregaría sin remisión a todas sus más oscuras y bajas pasiones...
La principal lección es no comprar un regalo en internet y esperar más de 30 dias para darlo, sobre todo si es ropa. Lo del tema teens, por mucho que haga constricción mental y propósito de enmienda, como vea culete sepsy, se me olvidan hasta mis apellidos, eso yes.Compadre @R.J. McReady... entiendo que este barco ya ha zarpado, pero me pregunto a efectos de epílogo qué conclusión extrae de todo esto o por dónde van a ir sus pesquisas en el futuro, si ha aprendido alguna lección o si, por el contrario, debe limar alguna aspereza y perseverar en la misma línea.
Nosotros sí lo tenemos claro, pero éste es su hilo y le agradeceríamos esos deseados comentarios finales sobre lo acontecido...
LOL, pues no te creas, el tema de los frikis ha cambiado mucho de cuando yo iba al insti. Uno de mis sobrinitos no hace mucho estaba liado con esas cosas de cartitas, y sobre todo de un juego de PC, de estos de espaditas y cosas así. Creo que era el Ley of Legends o algo asín. Hacían quedadas en un parque sevillano para organizar batallas entre dos equipos, y se liaban a darse mandobles con espadas, hachas y picas acolchadas, y algunos hasta disfrazados de cosas medievales o a saber que puñetas. El tema es que entre la concurrencia había muchas chicas y algunas hasta de buen ver, que yo las veia con mis propios hogos cuando iba a hacer running al parque. Eso ya del frikismo de las cartitas y de nerds tipo Big Bang Theoruy creo que hace tiempo que ha cambiado, salvo para los cuarentones del foro que se dejan los trucutrucus en cartitas, juegos de la Xbox y matar marcianitos en general.
Ya quisiera yo haber chingao lo que lo ha hecho ese cabestro cuando iba al insti. Y reunía todos los requisitos del frikismo: camiseta negra de Iron Truñaiden, coleta, gafas y votante de Pudimos. Cuando empezó a currar se dió cuenta de los que es la vida y se dió cuenta que eso de sostener a vagos con su sueldo, como que no y se pasó a Ciudadanos. Chinga con muyeres, eso yes.Su sobrino es homosexual.
La principal lección es no comprar un regalo en internet y esperar más de 30 dias p
Sí, yo creo que eso es lo importante. Además de una envidiable percepción de la realidad y el entorno, también tienes una capacidad de síntesis impresionante. Cómo te has quedado solo con lo mollar.
Iron Maiden está bien con si tienes un subguófer de 800 megabaudios y quieres espantar pájaros de la huerta, eso yes.@R.J. McReady qué pasa con Iron Maiden? Me caes bien, no lo estropees Séneca.
Analízalo bien. Que diferencia hay entre mi YO de hoy, 24 de octubre, a mi YO de junio? Pues 180 TT menos, por lo demas nada ha cambiado.Sí, yo creo que eso es lo importante. Además de una envidiable percepción de la realidad y el entorno, también tienes una capacidad de síntesis impresionante. Cómo te has quedado solo con lo mollar.
Te veo un poco cándido desde aquel dia que te pasaste por tu banco para que no te cobraran comisionesYo estoy pensando en contratarle como consejero. Lo de las finanzas está bien pero quiero que me asesore de todos los temas, que me enseñe a vivir.
Me gusta pensar que ...
Analízalo bien. Que diferencia hay entre mi YO de hoy, 24 de octubre, a mi YO de junio? Pues 180 TT menos, por lo demas nada ha cambiado.
Si pones en lado de la balanza eso, y en el otro la posibilidad de taladrar culazo top10 de teen, ya me dirás tú.Hombre, en la ranking de exhibición de la subnormalidad has adelantado a medio foro por la derecha, a la élite a brincos y a los top a codazos.
Si pones en lado de la balanza eso, y en el otro la posibilidad de taladrar culazo top10 de teen, ya me dirás tú.
Escrito así parece que hablas de un supuesto Audi 180 TT. Mejor trucutrucus porque le da un toque de humor y desdramatiza la pérdida.Pues 180 TT menos, por lo demas nada ha cambiado.
Ah, hamijo, en habiendo roce, puede surgir la chispa en cualquier momento.La "posibilidad".
![]()
Ya lo djo Chaba: o ataco o reviento. Pues no acabó muy bien.Si pones en lado de la balanza eso, y en el otro la posibilidad de taladrar culazo top10 de teen, ya me dirás tú.
y en el otro la posibilidad de taladrar culazo top10 de teen
Con un par, sí señor. A la vida se viene a jugar. Qué facil es desde la barrera gritarle al torero que baje la mano o se arrime.Ya lo djo Chaba: o ataco o reviento. Pues no acabó muy bien.
Que no te digo que tenga muchas posibilidades, pero algunas hay. Si me dices, que psobilidades tengo yo de marcar un gol en la final de Champiosn de este año? pues ya te digo yo que 0% , pero chingar con esta mendruga...? ah, hamijo.Tan posible como que Echenique sea campeón olímpico de pértiga en Los Ángeles 2028. Y muy barato se lo estoy poniendo.
Reconozco que soy el de la barrera, a ver si fuera soltero también haría cosas así. Es eso o no mojarla.Con un par, sí señor. A la vida se viene a jugar. Qué facil es desde la barrera gritarle al torero que baje la mano o se arrime.
pero chingar con esta mendruga...? ah, hamijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.