Cagoendios, he descubierto este hilo tarde y escudriñar 162 páginas me va a llevar mi tiempo. Si hay alguna afoto de la tirititeen, por favor, que algún hermano la vuelva a postear pa que pueda tocarme un poco la picha. De lo que he podido leer en las dos primeras páginas, suscribo palabro por palabro lo que ha dicho el señor
@Empty Words. Hágale todas las cerdadas que pueda (siempre acompañadas de "sólo si te sientes cómoda, cariño", "eres preciosa", etc.) y hágale algún regalito de vez en cuando. No se trata de ser moña, sino más bien de cubrirse las espaldas todo lo posible para que, cuando se acabe, a ella no se le cruce el cable, vaya a denunciarle y acabe ustec como Ayax y Prok. Nunca estará libre de ese riesgo viendo los tiempos en los que vivimos, pero al menos lo minimizará al máximo.
A mí, más o menos por estas fechas del año pasado, también me cayó una perla del cielo sin comerlo ni beberlo que pude disfrutar exactamente dos veces en el periodo de cuatro días. 18 años, no puta, tremendamente tremenda phisicamente y culta. Si ustec me da permiso, lo cuento aquí en su hilo para no tener que abrir otro. Si no, pues ya lo cagaré en el mío.
Iré leyendo poco a poco las 162 páginas, a ver en qué punto está la cosa.