Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Y mientras las leo pongo voz de sevillano sugardaddy, acabando todos los participantes con un pwrnnnnnnn pwrrnnnnnn susurrante y calentorro.
Das fe de otros ruidos ¿ no?
- broom broom
- no hay prisa, no hay prisa.
- tic tac toc tic
- brooommmm ( un avión que despega)
- pirim pim pin ( es de Serdo)
- sa-la-la-laaa saaaaa..ucony♫

Das fe de otros ruidos ¿ no?
- broom broom
- no hay prisa, no hay prisa.
- tic tac toc tic
- brooommmm ( un avión que despega)
- pirim pim pin ( es de Serdo)
- sa-la-la-laaa saaaaa..ucony♫

Se oyen muchos pedos. Los foreros son MUY flatulentos, especialmente UNA forera (cuya identidad he de proteger).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, es que es MARAVILLOSO escuchar ese "de 80 nada, ¡180!", cómo lo corrige todo orgulloso, casi se oye el crugir del pecho al sacarlo cuando enfatiza que no ha hecho el ridículo con 80€, que es INCLUSO 100€ MÁS PRIMO de lo que realmente es.
"De 80 nada, 180trucutrucus DE PRIMO Y RIDÍCULO".
Y aquí sigue, hablando de posibilidades :lol:

Que la niña cuando salga a correr no se lesione, ni tenga fatiga muscalar, ni nada, que corra todo lo que quiera sin problemita.

Toma nota de lo que dice un canallita @Ferris

Archivos adjuntos

• JSOuX4.webp
    JSOuX4.webp
    270,2 KB · Visitas: 0
Por cierto, que alguien le devuelva los botones a @naxo , que el hijueputa se aburre cosa mala y le ha dado por pasarse aqui los dias revisando este hilo, a ver que puede echarme en cara.

Por cierto, que alguien le devuelva los botones a @naxo , que el hijueputa se aburre cosa mala y le ha dado por pasarse aqui los dias revisando este hilo, a ver que puede echarme en cara.

Invítalo a ver el Betis y limas asperezas. Total, te gastaste 180 llauros en una zorra que pasa de ti y no te respeta, que menos que tener detalles con un conforero.

No me ha bloqueado del instagramio, así que ni pasa de mi, ni ha dejado de respetarme, chumacho. Las cosas como son.

Pero anormal, que le sudas el coño cosa fina, que lo de Instagram a ella le da igual, una muestra clara de que no te respeta y pasa de ti es que ahí tiene las zapatillas cogiendo polvo y no ha tenido la más mínima intención ni molestia de devolvértelas. Joder que subnormal eres cuando te enfrascas en algo.

Última edición:
Pero anormal, que le sudas el coño cosa fina, que lo de Instagram a ella le da igual, una muestra clara de que no te respeta y pasa de ti es que ahí tiene las zapatillas cogiendo polvo y no ha tenido la más mínima intención ni molestia de devolvértelas. Joder que subnormal eres cuando te enfrascas en algo.
Sí, pero de ahi a decir que no me respeta, va un mundo, alelao.

¿Pero tú que entiendes por respeto criatura? Mira que le estoy haciendo campaña a favor de Ferris para que no renueve la gorrita, es que tú solo te señalas.
Pues que charlamos de vez en cuando sin gilipolleces ni tonterias, entre dos adultos. Cuando alguien no te respeta, o no habla contigo o te trata con desdén. Tampoco hay que ser un experto enr elaciones sociales como @miliu para saber algo así, digo yo.

Pues que charlamos de vez en cuando sin gilipolleces ni tonterias, entre dos adultos. Cuando alguien no te respeta, o no habla contigo o te trata con desdén. Tampoco hay que ser un experto enr elaciones sociales como @miliu para saber algo así, digo yo.

No, confundes términos, cuando alguien no habla contigo te está ignorando directamente, si te trata con desdén si es una falta de respeto. Pero hay más formas de faltar el respeto que un maltrato verbal, te voy a poner un ejemplo en el que no haya un coño de por medio, a ver si así no se te nubla el juicio.

Digamos, que las zapatillas esas se las regalas a un amigo, no hace falta que valgan 180 trucutrucus, con 90 pavos vale y como a la niña a tu amigo tampoco le están bien, obvio tu las pides o bien para cambiarlas por otras que si le estén bien o bien para recuperar tu dinero, las veces que lo haces o se hace el longui o pone excusas ridículas y por el lenguaje corporal ves que no tiene mucho interés ni intención en el mero acto de coger una caja de cartón con dos zapatillas y llevártelas al gimnasio o a un punto de encuentro, algo que no ocupa esfuerzo alguno. Eso es una falta de interés y respeto hacia tu persona, si nunca te lo dijeron hoy ya aprendiste algo.

Hoy fui al gimnasio, habia una teen o venteañera. Normalmente la veo por ahí concentrada en lo suyo

Se puso a hablar con un zanguango, por el físico, las maneras de betazo y la voz dudo que tuviera interés en él, pero y si la turra...

Porque desde casi que llegué hasta que salí, estuvieron en pié hablando. Escuchaba algunas frases sueltas, casi todo el rato era él hablando, sobre relaciones de pareja, unas veces sobre no se quién pero sobre todo sobre sus relaciones pasadas, lo que se solía denominar el palique basura. Un auténtico coñazo, pero ella se quedó, podía perfectamente decir oye voy a continuar que se me va la hora, pero no, ella parecia más allá que conforme.

La cuestión es que a mi se me hace insoportable esa cháchara, aunque fuera un angel de victoria secret. Nunca he podido, lo mio siempre ha sido, aunque en pocas ocasiones, no soy precisamente un faker, ver si habia interés y si lo había tirarme a la piscina. No se me da bien ese medio, el palique.

Me pregunto como la gente soporta la turra, porque lo de ese tío era la turra universal

Hoy fui al gimnasio, habia una teen o venteañera. Normalmente la veo por ahí concentrada en lo suyo

Se puso a hablar con un zanguango, por el físico, las maneras de betazo y la voz dudo que tuviera interés en él, pero y si la turra...

Porque desde casi que llegué hasta que salí, estuvieron en pié hablando. Escuchaba algunas frases sueltas, casi todo el rato era él hablando, sobre relaciones de pareja, unas veces sobre no se quién pero sobre todo sobre sus relaciones pasadas, lo que se solía denominar el palique basura. Un auténtico coñazo, pero ella se quedó, podía perfectamente decir oye voy a continuar que se me va la hora, pero no, ella parecia más allá que conforme.

La cuestión es que a mi se me hace insoportable esa cháchara, aunque fuera un angel de victoria secret. Nunca he podido, lo mio siempre ha sido, aunque en pocas ocasiones, no soy precisamente un faker, ver si habia interés y si lo había tirarme a la piscina. No se me da bien ese medio, el palique.

Me pregunto como la gente soporta la turra, porque lo de ese tío era la turra universal

En mi gimnasio (bueno, qué cojones, en todos) también se da eso. Tengo una cierta buena relación con una que, no siendo teen, sí que es joven y tiene buen físico y siempre hay 3 Errejotas pululando a su alrededor. Ciertamente la tía aguanta Tirios y Troyanos y la verdad que en buena lid, yo lo encajaría bastante peor. La chiquilla se toma el entrenamiento en serio y raro es que tenga un descanso entre series tranquilo. Alguna vez sí me ha dejado caer que estaba hasta los cojones, pero tampoco quiere ser borde y... Ahí sigue. No le arriendo la ganancia.

Última edición:
Como ya te han dicho que te tenga que dar unas zapatillas, porque tu digiste que eso habíais quedado, y no lo haga es faltarte al respeto. Eso es suficiente para no volver a tener más "conversaciones de adultos".

Que esa es otra, a ver si nos explicas que es una conversación "de adultos" con una mujer...

Ah, muscalar, a lo primero había entendido muscanal.

También, es un derivado de la mucosa anal.

@R.J. McReady más sencillo todavía, te tomaste la molestia de saber que número de pie tenía, invertiste un rato de tu tiempo buscando el modelo ideal para ella, para a posteriori gestionar el pedido, cargarlo en tu automóvil y llevarlo para entregárselo en mano, dirás que son cosas que no requieren esfuerzo y sí, en parte son tonterías pero son detalles, molestias que te tomaste para con ella. Ahora de ella hacia ti tienes "oh, no me están bien", "oh cielos, olvidé devolvértelas, jejeje solo soy una chica", resumiendo, las tiene en un trastero cogiendo polvo. Ella hacía ti no dirige nada, deja de hacerte pajas y afronta la realidad.

Última edición:
También, es un derivado de la mucosa anal.

@R.J. McReady más sencillo todavía, te tomaste la molestia de saber que número de pie tenía, invertiste un rato de tu tiempo buscando el modelo ideal para ella, para a posteriori gestionar el pedido, cargarlo en tu automóvil y llevarlo para entregárselo en mano, dirás que son cosas que no requieren esfuerzo y sí, en parte son tonterías pero son detalles, molestias que te tomaste para con ella. Ahora de ella hacia ti tienes "oh, no me están bien", "oh cielos, olvidé devolvértelas, jejeje solo soy una chica", resumiendo, las tiene en un trastero cogiendo polvo. Ella hacía ti no dirige nada, deja de hacerte pajas y afronta la realidad.
A ver chumacho. Hay que ser un poco pragmático en esta vida. Los 180 trucutrucus los daba ya por invertidos en el mismo momento en que decido el regalo. Me los devuelva o no, yo ya contaba con ese gasto -realmente no es tal- en mi balance anual. Así que el hecho de que se le haya olvidado dármelos para descambiarlos le afecta más a ella que a mi, porque es ella la que no va a poder usar la última tecnología en amortiguación de zapas de running. Ella se lo pierde, mis 180 TT los daba ya por gastados.

Atrás
Arriba Pie