Hoy fui al gimnasio, habia una teen o venteañera. Normalmente la veo por ahí concentrada en lo suyo
Se puso a hablar con un zanguango, por el físico, las maneras de betazo y la voz dudo que tuviera interés en él, pero y si la turra...
Porque desde casi que llegué hasta que salí, estuvieron en pié hablando. Escuchaba algunas frases sueltas, casi todo el rato era él hablando, sobre relaciones de pareja, unas veces sobre no se quién pero sobre todo sobre sus relaciones pasadas, lo que se solía denominar el palique basura. Un auténtico coñazo, pero ella se quedó, podía perfectamente decir oye voy a continuar que se me va la hora, pero no, ella parecia más allá que conforme.
La cuestión es que a mi se me hace insoportable esa cháchara, aunque fuera un angel de victoria secret. Nunca he podido, lo mio siempre ha sido, aunque en pocas ocasiones, no soy precisamente un faker, ver si habia interés y si lo había tirarme a la piscina. No se me da bien ese medio, el palique.
Me pregunto como la gente soporta la turra, porque lo de ese tío era la turra universal