Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Dejad de meteros con Mac Flurri ¿ no veis que está sufriendo?
Hay que sacrificarle , pero ya.
Una buena inyección de gasoil con mayonesa en vena y el angelito irá con el señor.

El Betis femenino cadete , supongo.
betisfeminasccadetecampeon.jpg

Que el puto subnormal lo sigue llamando inversión...

La cuestión, si quieres recuperar la "inversión" la tienes que violar. Que está muy de moda.

No, no es tanto como una inversión, él más que eso da a entender que esa cantidad no le afecta lo más mínimo, no entiende que en el caso que nos atañe no se trata de la cantidad, la cantidad solo engrandece el ridículo, el meollo de todo es la actitud de ella, el pasotismo y la desidia, el ser completamente inoperante para devolver un regalo defectuoso, eso es lo que da a entender de forma inequívoca a un adulto funcional que no interesas ni te respeta, lo de conversaciones esporádicas de jiji jaja cuando ella se aburre no tiene ninguna relevancia.

Por eso lo de la luna y el dedo.

No, no es tanto como una inversión, él más que eso da a entender que esa cantidad no le afecta lo más mínimo, no entiende que en el caso que nos atañe no se trata de la cantidad, la cantidad solo engrandece el ridículo, el meollo de todo es la actitud de ella, el pasotismo y la desidia, el ser completamente inoperante para devolver un regalo defectuoso, eso es lo que da a entender de forma inequívoca a un adulto funcional que no interesas ni te respeta, lo de conversaciones esporádicas de jiji jaja cuando ella se aburre no tiene ninguna relevancia.

Por eso lo de la luna y el dedo.

Pero que eso ya lo dije yo en el mensaje que escribí justo antes del que tú citas. Dije que por supuesto que le han faltado al respeto, y que no entiendo que hable con mujeres que le faltan al respeto, bueno y que no se folla. Bueno, es que no entiendo qué es eso de habar con mujeres. Bueno, ni con personas.

Yo sólo sufro cuando palma el Betis, chumacho.

Vaya risas me he echado hoy al volver a escuchar el audio ese de los TRUCUTRUCUS. Es que te imagino con facha de feriante, rebujito en la mano, pañuelo al cuello y muerto de hambre.

Ah, y voz de pito, por supuesto. Y te llaman por un diminutivo, de eso no tengo dudas.

En mi gimnasio (bueno, qué cojones, en todos) también se da eso. Tengo una cierta buena relación con una que, no siendo teen, sí que es joven y tiene buen físico y siempre hay 3 Errejotas pululando a su alrededor. Ciertamente la tía aguanta Tirios y Troyanos y la verdad que en buena lid, yo lo encajaría bastante peor. La chiquilla se toma el entrenamiento en serio y raro es que tenga un descanso entre series tranquilo. Alguna vez sí me ha dejado caer que estaba hasta los cojones, pero tampoco quiere ser borde y... Ahí sigue. No le arriendo la ganancia.

Pero aquello sobrepasaba con mucho la cortesia de dar cierta cancha a alguién, cortesia que creo que sería bastante limitada en muchos casos. Por lo que observo en ese gimnasio no se dan turras fortuitas de abordaje.

Con independencia de que al 99% es que se conocieran de otro ámbito pero sin tampoco ser íntimos. Cuando alguien permanece de pié casi 1 hora en la misma posición aguantando ese chaparrón "puede" ser por interés en la basura que le cuenta un tipo con voz de castrati, por interés romántico en el betanzos, por otro tipo de interés en el betadine, por sentrse cortejada, o por la charla por la charla.

Y pongo el puede entrecomillado, porque ningún motivo de esos sería sufciente para mí ni tan siquiera permanecer 10 minutos aguantando la turra de nadie.

Así que lo que creo que hay una mezcla de todo, y sobre todo la gente necesita hablar como un perro necesita ladrar. Da igual que la conversación no aporte nada

@R.J. McReady mencionaste a la madre no? Pues camélatela y que le ponga cuernos a su marido. Será tu gran venganza.

Yo iría a por la madre del tirón. Seguro que en los tuinders de la hija sale información de la madre y con unas preguntas disimuladas puede hacerse el encontradizo.

Da incluso para güión de pelicula de por la tarde

pero esta follable o no la chica? tetas como cabeza de mongolo o tabla de planchar?
A ver, es mu alta y delgaducha, poco de todo, pero le pasa como a su madre, que esta como un cencerro. Un dia su padre no la quiso dejar salir de fiesta porque le falto al respeto, y al rato estaba en la casa la guardia civil diciendole a mi colega si tenia a su familia retenida en contra de su voluntad.

Me veo a los 3 corriendo con las Saucony por los parques de Sevilla.

Espero que estén sincronizados, porque si van ellas 2 delante con ojos de terror y el con risa sicopata detrás, mal asunto.

A ver, es mu alta y delgaducha, poco de todo, pero le pasa como a su madre, que esta como un cencerro. Un dia su padre no la quiso dejar salir de fiesta porque le falto al respeto, y al rato estaba en la casa la guardia civil diciendole a mi colega si tenia a su familia retenida en contra de su voluntad.

Tiene matojo o se depila?

A ver chumacho. Hay que ser un poco pragmático en esta vida. Los 180 trucutrucus los daba ya por invertidos en el mismo momento en que decido el regalo. Me los devuelva o no, yo ya contaba con ese gasto -realmente no es tal- en mi balance anual. Así que el hecho de que se le haya olvidado dármelos para descambiarlos le afecta más a ella que a mi, porque es ella la que no va a poder usar la última tecnología en amortiguación de zapas de running. Ella se lo pierde, mis 180 TT los daba ya por gastados.
image.jpg

Ve eligiendo una.
Con este post has barrido a la competencia.

Última edición:
Jo jo jo pues iría con pies de plomo a ver si te la va a liar

Yo iría a por la madre del tirón. Seguro que en los tuinders de la hija sale información de la madre y con unas preguntas disimuladas puede hacerse el encontradizo.
Correcto, es la senda y no para salir a hacer running.

estaba en la casa la guardia civil diciendole a mi colega si tenia a su familia retenida en contra de su voluntad.
Comorrrrr.

Tiene matojo o se depila?
Interesante dato.

No, confundes términos, cuando alguien no habla contigo te está ignorando directamente, si te trata con desdén si es una falta de respeto. Pero hay más formas de faltar el respeto que un maltrato verbal, te voy a poner un ejemplo en el que no haya un coño de por medio, a ver si así no se te nubla el juicio.

Digamos, que las zapatillas esas se las regalas a un amigo, no hace falta que valgan 180 trucutrucus, con 90 pavos vale y como a la niña a tu amigo tampoco le están bien, obvio tu las pides o bien para cambiarlas por otras que si le estén bien o bien para recuperar tu dinero, las veces que lo haces o se hace el longui o pone excusas ridículas y por el lenguaje corporal ves que no tiene mucho interés ni intención en el mero acto de coger una caja de cartón con dos zapatillas y llevártelas al gimnasio o a un punto de encuentro, algo que no ocupa esfuerzo alguno. Eso es una falta de interés y respeto hacia tu persona, si nunca te lo dijeron hoy ya aprendiste algo.
Pero por qué te molestas en hacerle entender algo a este borrego?

Atrás
Arriba Pie