Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Si yo lo entiendo, eres tú el que va regalando cosas pensando que le va a ayudar a follar, que todo hay que explicártelo. :53:
He dicho más de una vez que yo regalo por amor al arte. El hamijo @LeChuck se llevo una Futur de gratis sin comerlo ni beberlo. La podría haber vendido en el gualapop, pero NO, quise que un completo desconocido con el que sólo tengo en comun que coincidimos aqui, la disfrutara. COn periodicazo es como mejor se entienden las cosas, verdad?

2d00w.webp

He dicho más de una vez que yo regalo por amor al arte. El hamijo @LeChuck se llevo una Futur de gratis sin comerlo ni beberlo. La podría haber vendido en el gualapop, pero NO, quise que un completo desconocido con el que sólo tengo en comun que coincidimos aqui, la disfrutara. COn periodicazo es como mejor se entienden las cosas, verdad?

Ver el archivos adjunto 177156

Lo de @LeChuck fue también una inversión, maldito pervertido? Qué planes tienes pensado para él? :???:

Lo de @LeChuck y la Futur va camino de ser el viaje de @pai-mei a Japón versión 2.0. Porque, no sé si lo saben, pero @pai-mei estuvo en Japón. A ver si cuenta un día eso porque tiene pintaza. Pero en otro hilo, eso yes.

@R.J. McReady, no ha aprovechado el Black Friday para reservar lo de Maldivas con su teen? Mire que puede empezar a ignorarlo como no la cuide...

Lo de @LeChuck y la Futur va camino de ser el viaje de @pai-mei a Japón versión 2.0. Porque, no sé si lo saben, pero @pai-mei estuvo en Japón. A ver si cuenta un día eso porque tiene pintaza. Pero en otro hilo, eso yes.

@R.J. McReady, no ha aprovechado el Black Friday para reservar lo de Maldivas con su teen? Mire que puede empezar a ignorarlo como no la cuide...

Y de paso que ponga fotos de la cuca

He dicho más de una vez que yo regalo por amor al arte.

Si:

• A una mujer más jóven que tú.
  • A la que apenas conoces de nada.
  • Te atrae sexualmente. *
  • Apenas tienes confianza debido al corto tiempo de interacción.
  • Un regalo bastante caro para la poca confianza que hay con ella.
Y según tú; se las diste solo por ser "amable" con ella y crées que ella (y nosotros) piensa eso después de ese regalo (dadas las circunstancias de la situación - ya explicadas -)?

*Con lo cual deducimos tus intenciones.

A quién intentas enganar?

:pensativo:

Si:

• A una mujer más jóven que tú.
  • A la que apenas conoces de nada.
  • Te atrae sexualmente. *
  • Apenas tienes confianza debido al corto tiempo de interacción.
  • Un regalo bastante caro para la poca confianza que hay con ella.
Y según tú; se las diste solo por ser "amable" con ella y crées que ella (y nosotros) piensa eso después de ese regalo (dadas las circunstancias de la situación - ya explicadas -)?

*Con lo cual deducimos tus intenciones.

A quién intentas enganar?

:pensativo:
Se los regalé para que sirviera como excusa para salir a correr juntos y poder turrearla a conciencia. Obviamente si se llamara Baldomero, y tuviera nepe, le iba a reagalar unas Hurricane 24 un romano con el pecho de lata.

Se los regalé para que sirviera como excusa para salir a correr juntos y poder turrearla a conciencia. Obviamente si se llamara Baldomero, y tuviera nepe, le iba a reagalar unas Hurricane 24 un romano con el pecho de lata.

Entonces no regalaste por "amor al arte" sino para que no te llamen "cutre" o "tieso".

Ahora queda todo claro. Menos mal.

Vamos, que la intentaste tender una trampa y salió mal la jugada.

Por eso hay que usar cebos más económicos, como la ilusión. Un vendedor deberías saberlo.

Mira el bueno de Iñigo, ni siquiera las ofrecía nada. Ella solas se pensaban que les iba a dar un cargo, y cuando se daban cuenta de que eso nunca iba a pasar ya tenían varios desgarros en el ano.

Última edición por un moderador:
Entonces no regalaste por "amor al arte" sino para que no te llamen "cutre" o "tieso".

Ahora queda todo claro. Menos mal.

A ver, que se las quiere dar de rumboso pero no engaña a nadie. En su cabeza, el regalo era la estocada final, el zarpazo que dejaría a la presa indefensa y moribunda ante un depredador sin escrúpulos. Ya salivaba imaginándose degustando todos los orificios de la teen y le salió el tiro por la culata.

A otros con ese disfraz.

Mira el bueno de Iñigo, ni siquiera las ofrecía nada. Ella solas se pensaban que les iba a dar un cargo, y cuando se daban cuenta de que eso nunca iba a pasar ya tenían varios desgarros en el ano.
Según una tal Violeta sí que la turreaba durante un tiempo largo, así se hizo con ella psicológicamente y después físicamente.

Hemos aprendido que la próxima vez turra sin contemplaciones desde el principio.

Según una tal Violeta sí que la turreaba durante un tiempo largo, así se hizo con ella psicológicamente y después físicamente.

Hemos aprendido que la próxima vez turra sin contemplaciones desde el principio.

Pero que dices onvre, si meses atrás se nos aseguraba que por instagram (no whatsapp que eso era de pollasviejas) tenían conversaciones abiertas a diario donde ella textualmente lo añoraba muy y mucho desde tierras galaicas... y lo mejor es que ella tiene un segundo instagram para su circulo cerrado de gente donde pasado mas de medio año ni lo ha invitado. :lol:

He de dicirnque he incluido el prummmmm prummmmm al elenco de subnormalidades que hago cuando hablo con la gente.
Mcflurris, gracias.
Gorrita.

Yo lo haré estas Navibanes mientras hornee unas riquísimas Saucony para la familia.

Y trucutrucus? A mí se me ha quedado, ahora digo 20 trucutrucus, por ejemplo.

Si yo ya parecía monger...imagina haciendo ruidos de fórmula 1 mientras hablo...

Es que no sé ni cómo es que tengo trabajo...

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie