Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 14.042
Algun dia comprenderás que no todo en esta vida es puro materialismo, chumacho.¿Y no le has preguntado cuantas zapatillas tuvo que comprarle para poder salir con ella?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algun dia comprenderás que no todo en esta vida es puro materialismo, chumacho.¿Y no le has preguntado cuantas zapatillas tuvo que comprarle para poder salir con ella?
Es que cada vez que veo el cpaitulo de los Simpsons donde el jefe Wiggum lo dice, me desorinno vivo. Y mira que lo habre visto como 2 o 3 guritones de vecesOjalá @mundele se aficionara a esta expresión tanto como lo somos alguno de nosotros.
Hoy he conocido a un maromo de 50 casado con una 25, así que no todo está perdido.
Si yo lo entiendo, eres tú el que va regalando cosas pensando que le va a ayudar a follar, que todo hay que explicártelo.Algun dia comprenderás que no todo en esta vida es puro materialismo, chumacho.
Ése sí que conoce el TRUCO y la famosa TURRA.¿Y no le has preguntado cuantas zapatillas tuvo que comprarle para poder salir con ella?
He dicho más de una vez que yo regalo por amor al arte. El hamijo @LeChuck se llevo una Futur de gratis sin comerlo ni beberlo. La podría haber vendido en el gualapop, pero NO, quise que un completo desconocido con el que sólo tengo en comun que coincidimos aqui, la disfrutara. COn periodicazo es como mejor se entienden las cosas, verdad?Si yo lo entiendo, eres tú el que va regalando cosas pensando que le va a ayudar a follar, que todo hay que explicártelo.![]()
He dicho más de una vez que yo regalo por amor al arte. El hamijo @LeChuck se llevo una Futur de gratis sin comerlo ni beberlo. La podría haber vendido en el gualapop, pero NO, quise que un completo desconocido con el que sólo tengo en comun que coincidimos aqui, la disfrutara. COn periodicazo es como mejor se entienden las cosas, verdad?
Ver el archivos adjunto 177156
También has dicho más de una vez que la teen estaba loquita por ti y quería follarte.He dicho más de una vez que yo regalo por amor al arte

Lo de @LeChuck y la Futur va camino de ser el viaje de @pai-mei a Japón versión 2.0. Porque, no sé si lo saben, pero @pai-mei estuvo en Japón. A ver si cuenta un día eso porque tiene pintaza. Pero en otro hilo, eso yes.
@R.J. McReady, no ha aprovechado el Black Friday para reservar lo de Maldivas con su teen? Mire que puede empezar a ignorarlo como no la cuide...
Eso me daban a entender las circunstancias, hamijo.También has dicho más de una vez que la teen estaba loquita por ti y quería follarte.![]()
He dicho más de una vez que yo regalo por amor al arte.
Se los regalé para que sirviera como excusa para salir a correr juntos y poder turrearla a conciencia. Obviamente si se llamara Baldomero, y tuviera nepe, le iba a reagalar unas Hurricane 24 un romano con el pecho de lata.Si:
Y según tú; se las diste solo por ser "amable" con ella y crées que ella (y nosotros) piensa eso después de ese regalo (dadas las circunstancias de la situación - ya explicadas -)?
- A una mujer más jóven que tú.
- A la que apenas conoces de nada.
- Te atrae sexualmente. *
- Apenas tienes confianza debido al corto tiempo de interacción.
- Un regalo bastante caro para la poca confianza que hay con ella.
*Con lo cual deducimos tus intenciones.
A quién intentas enganar?
![]()
Se los regalé para que sirviera como excusa para salir a correr juntos y poder turrearla a conciencia. Obviamente si se llamara Baldomero, y tuviera nepe, le iba a reagalar unas Hurricane 24 un romano con el pecho de lata.
Se los regalé para que sirviera como excusa para salir a correr juntos y poder turrearla a conciencia. Obviamente si se llamara Baldomero, y tuviera nepe, le iba a reagalar unas Hurricane 24 un romano con el pecho de lata.
Entonces no regalaste por "amor al arte" sino para que no te llamen "cutre" o "tieso".
Ahora queda todo claro. Menos mal.
Según una tal Violeta sí que la turreaba durante un tiempo largo, así se hizo con ella psicológicamente y después físicamente.Mira el bueno de Iñigo, ni siquiera las ofrecía nada. Ella solas se pensaban que les iba a dar un cargo, y cuando se daban cuenta de que eso nunca iba a pasar ya tenían varios desgarros en el ano.
Hemos aprendido que la próxima vez turra sin contemplaciones desde el principio.Se los regalé para que sirviera como excusa para salir a correr juntos y poder turrearla a conciencia. Obviamente si se llamara Baldomero, y tuviera nepe, le iba a reagalar unas Hurricane 24 un romano con el pecho de lata.
Según una tal Violeta sí que la turreaba durante un tiempo largo, así se hizo con ella psicológicamente y después físicamente.
Hemos aprendido que la próxima vez turra sin contemplaciones desde el principio.

He de dicirnque he incluido el prummmmm prummmmm al elenco de subnormalidades que hago cuando hablo con la gente.
Mcflurris, gracias.
Gorrita.
Y trucutrucus? A mí se me ha quedado, ahora digo 20 trucutrucus, por ejemplo.He de dicirnque he incluido el prummmmm prummmmm al elenco de subnormalidades que hago cuando hablo con la gente.
Mcflurris, gracias.
Gorrita.
Y trucutrucus? A mí se me ha quedado, ahora digo 20 trucutrucus, por ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.