Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Eres tan sumamente paleto que no sabes ni de lo que estás hablando. :lol: ¿Pero como no tienes ya quince gorritas? No me lo explico.
Los filtros para las fotos tienen ya siglos. El procesamiento de imagenes con IA a nivel particular, como mucho tendrá 1-2 años, espabilao.

Los filtros para las fotos tienen ya siglos. El procesamiento de imagenes con IA a nivel particular, como mucho tendrá 1-2 años, espabilao.
A ver, explícame qué diferencia hay entre esos filtros para la fotos y la IA de la que hablas, que igual no nos estamos entendiendo. Sé todo lo técnico que puedas.

A ver, explícame qué diferencia hay entre esos filtros para la fotos y la IA de la que hablas, que igual no nos estamos entendiendo. Sé todo lo técnico que puedas.

Hace 15 años la gente usaba la I.A. para crear o retocar fotos?

Aprende de tu rival y mete la cabeza en el caparazón @R.J. McReady , duelo de catenaccio, que te están pillando constantemente en fuera de juego.

Ese artículo es de 2012 pedazo de gilipollas. :lol:
A ver, que no creo que seas tan zoquete. Te he dicho antes que los filtros con las fotos llevan ya muchos años, por eso te pongo una noticia de hace muchos años. El tema de la I.A. aplicada la fotografía a nivel amateur lleva 1-2 años. Ya, o tengo que crearte un diorama para que lo entiendas?

Aprende de tu rival y mete la cabeza en el caparazón @R.J. McReady , duelo de catenaccio, que te están pillando constantemente en fuera de juego.
Ahí tenéis la Gran Verdad de todo: conocedor de su sucnormalidad y de su propia imposibilidad de disimularla, el alelao de @Ferris ha decidido dejar de postear hasta después del giliconcurso. Nada más que decir, señoría.

A ver, que no creo que seas tan zoquete. Te he dicho antes que los filtros con las fotos llevan ya muchos años, por eso te pongo una noticia de hace muchos años. El tema de la I.A. aplicada la fotografía a nivel amateur lleva 1-2 años. Ya, o tengo que crearte un diorama para que lo entiendas?
Pero si Snapchat tiene unos 15 años y te hacía más guapo en las fotos automáticamente, ¿no lo hacía mediante IA entonces? ¿Había un enano en tu móvil que te editaba las fotos en el momento o como?

Por cierto, creo que tampoco sabes lo que es un diorama. :lol:

Última edición:
Es trucutrus o trucutrucus? Prefiero la primera opción, el lunes en la rae que tengo el sillón de la t la propongo xd

Ahí tenéis la Gran Verdad de todo: conocedor de su sucnormalidad y de su propia imposibilidad de disimularla, el alelao de @Ferris ha decidido dejar de postear hasta después del giliconcurso. Nada más que decir, señoría.

Una I.A. tal como la conocemos hoy en dia para que adolescentes nos salgan con lorzas en el instagramio, NO.

Este individuo, que hace un par de días descubrió lo que era una IP estática, es ahora HESPERTO en Inteligencia Artificial.

Cuñado de época. Leyenda.

Una I.A. tal como la conocemos hoy en dia para que adolescentes nos salgan con lorzas en el instagramio, NO.
Será tal y como la conoces tú, no el resto del mundo.

De todas formas no te he pedido que me digas lo que NO usan los filtros de hace 15 años, si no lo que SÍ usan. A ver, ilumíname.

Será tal y como la conoces tú, no el resto del mundo.

De todas formas no te he pedido que me digas lo que NO usan los filtros de hace 15 años, si no lo que SÍ usan. A ver, ilumíname.
Venga, ya te lo he explicado 3 veces. Vamos a por una cuarta, no me come el miedo. Hace dos años un usuario de a pie podía editar o crear una foto con I.A. y obtener un resutlado profesional? No, verdad? Pues espero que no tenga que explicártelo una 5ª vez. Alelao.

El mismo imbécil que descubrió hace un verano que la gente de 20 años se comunica por Instagram, acaba de descubrir que las mujeres usan "filtros de IA" en sus fotografías.

Sí, esos mismos filtros que todas las tías llevan usando en Instagram, Snapchat y derivados desde hace unos 10 años.

Sí podía, tolili.
Claro hombre, ahora resulta que el Photoshop es I.A. ,se llama Maripuri y cobra 1 milibitcoin por foto, no?
Sí, esos mismos filtros que todas las tías llevan usando en Instagram, Snapchat y derivados desde hace unos 10 años.
Pero que cojones tiene de inteligencia artificial un filtro del instagramio, atarantao? Jesús de mi mi vida, vaya desparrame matutino de cromosomas, la virgen.

Bueno pues este año la gorrita para ti.
Your new kitchen decor is going to be on fire_.webp

Errejota calvorota... Un último intento para reconquistar a su teen. Y mucho más barato que el anterior:

100033301-royal-1.jpg

Por sólo 17 euros, mire qué maravilla.

Pues las Ribuk Shark con suela de goma espuma me gustan, son originales y después un rechazo no duele tanto, al menos te loleas recordándolo.

Atrás
Arriba Pie