Me he leído el hilo de tres en tres páginas y me he hecho una idea así en diagonal de la historia. McReady, olvídate de esta muyer.
Hace años estuve de paga fantas con una chica, no era teen (nos llevábamos apenas unos meses de diferencia de edad) y nos estuvimos rondando mucho mucho tiempo. Yo tiré a la basura ocasiones de oro porque tenia novia a pesar de que se puso en bandeja… pero tu historia me ha recordado mucho a aquello. Por la planificación meticulosa de las chorradas más nimias, la lectura exhaustiva del más mínimo gesto por irrelevante que en realidad fuera, por lo espaciado de las interacciones y lo poco que al final importó todo. Al final se casó con un gordo idiota de San Sebastián, se inseminó para traer al mundo dos desechos genéticos y justo la semana antes de su boda, en plena borrachera, me dijo que me hubiera preferido a mí.
Así que como dice esel poeta enorme del rock español, Robe…
“Aunque no supiera que decirte,
No dudaría en abordarte,
Hoy no dudaría en embestirte
Si te tuviera aquí delante”
Quiero decir, que hay que actuar. Cuando saliste a cenar. Perdiste la ocasión de meterle morro. No digo que te hubiera funcionado, pero hubieras hecho algo. Y oye, y si es que si?
Ahora ya ha pasado todo, ella ha pasado página y aunque le hubieras molado entonces, no te ha esperado. Y tú ya eres pasado.
Y si nunca se te presentó la ocasión es que nunca la tuviste, así que pasa página y a otra cosa… cualquier minuto extra que dediques es tiempo perdido.