Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Me he leído el hilo de tres en tres páginas y me he hecho una idea así en diagonal de la historia. McReady, olvídate de esta muyer.
Hace años estuve de paga fantas con una chica, no era teen (nos llevábamos apenas unos meses de diferencia de edad) y nos estuvimos rondando mucho mucho tiempo. Yo tiré a la basura ocasiones de oro porque tenia novia a pesar de que se puso en bandeja… pero tu historia me ha recordado mucho a aquello. Por la planificación meticulosa de las chorradas más nimias, la lectura exhaustiva del más mínimo gesto por irrelevante que en realidad fuera, por lo espaciado de las interacciones y lo poco que al final importó todo. Al final se casó con un gordo idiota de San Sebastián, se inseminó para traer al mundo dos desechos genéticos y justo la semana antes de su boda, en plena borrachera, me dijo que me hubiera preferido a mí.

Así que como dice esel poeta enorme del rock español, Robe…

“Aunque no supiera que decirte,
No dudaría en abordarte,
Hoy no dudaría en embestirte
Si te tuviera aquí delante”

Quiero decir, que hay que actuar. Cuando saliste a cenar. Perdiste la ocasión de meterle morro. No digo que te hubiera funcionado, pero hubieras hecho algo. Y oye, y si es que si?

Ahora ya ha pasado todo, ella ha pasado página y aunque le hubieras molado entonces, no te ha esperado. Y tú ya eres pasado.

Y si nunca se te presentó la ocasión es que nunca la tuviste, así que pasa página y a otra cosa… cualquier minuto extra que dediques es tiempo perdido.

Última edición:
Quiero decir, que hay que actuar. Cuando saliste a cenar. Perdiste la ocasión de meterle morro. No digo que te hubiera funcionado, pero hubieras hecho algo. Y oye, y si es que si?

Ahora ya ha pasado todo, ella ha pasado página y aunque le hubieras molado entonces, no te ha esperado. Y tú ya eres pasado.

Y si nunca se te presentó la ocasión es que nunca la tuviste, así que pasa página y a otra cosa… cualquier minuto extra que dediques es tiempo perdido.

Menos mal que llegas a tiempo para darle estos consejos, nadie en las 172 páginas anteriores de hilo le dijo todos estos consejos.

Me he leído el hilo de tres en tres páginas y me he hecho una idea así en diagonal de la historia. McReady, olvídate de esta muyer.
Hace años estuve de paga fantas con una chica,

No has entendido nada, aquí la casuística
es distinta, estamos hablando de otra realidad.

Lo primero es que Mcflurris SÍ se la puede follar, eso es una realidad.
Lo 2° es que él no está pagando fantasía, le ha comprado unas zapatillas de 180€ sí, pero es una inversión.
Para terminar hay que tener claro que no necesita nuestros consejos, estamos hablando de alguien nacido para ligar, un tío que vende hielo a los esquimales y arena en el Sáhara, siéntate con unas palomitas y aprende de lo que pueda enseñarnos.

¿Ves lo que te digo?
Por alguna razón no eres capaz de analizar bien la situación.

Claro que tuvo opción a follársela, es que todavía la tiejejejejejejd

Nadie con la gracia, la experiencia, la elegancia a las letras y el desdén por tus opiniones como yo.
Masuneo como me sale de los cojones, que para eso me pesan y me cuelgan ya.

¿Ves lo que te digo?
Por alguna razón no eres capaz de analizar bien la situación.

Claro que tuvo opción a follársela, es que todavía la tiejejejejejejd

El regalo (las Saucony de 180 euros) garantizó que ella lo siga saludando:

Ha pegado en el palo.

Última edición:
Claramente, y visto desde la distancia, el punto de inflexión fue el regalo de las Hurricane 24. A partir de ese momento el tema se enfrió bastante, y tengo mis sospechas que fue gracias a un pagafantas que tiene por amiwito, que se cree que se la va a triscar pero que está más frienzowneado que el yorkshire de Paris Hilton. Un tocapelotas que si no fuera porque le saco casi 30 años ya le habría arrancado los molares con alicates, eso yes.

un pagafantas que tiene por amiwito, que se cree que se la va a triscar pero que está más frienzowneado que el yorkshire de Paris Hilton
IMG_7953.webp

Amo a ver. Estamos hablando del típico pagafantas que la acompaña hasta a ver Belenes, sin triscarsela, confesado por ella misma que no lo tocaría ni con un palo y aceptado con alegría por él. A mí me dice que no se echaría un caliqueño conmigo ni borracha y te digo yo que me planto en su casa a por las zapas como dos y dos son cuatro.

Claramente, y visto desde la distancia, el punto de inflexión fue el regalo de las Hurricane 24. A partir de ese momento el tema se enfrió bastante, y tengo mis sospechas que fue gracias a un pagafantas que tiene por amiwito, que se cree que se la va a triscar pero que está más frienzowneado que el yorkshire de Paris Hilton.

¿Hablas de ti mismo en tercera persona?

Amo a ver. Estamos hablando del típico pagafantas que la acompaña hasta a ver Belenes, sin triscarsela, confesado por ella misma que no lo tocaría ni con un palo y aceptado con alegría por él. A mí me dice que no se echaría un caliqueño conmigo ni borracha y te digo yo que me planto en su casa a por las zapas como dos y dos son cuatro.
Lo de que la teen no se echaría un caliqueño contigo ni borracha te lo llevamos diciendo todos desde hace medio año y ahí sigues erre que erre. El otro al menos ha aceptado la realidad, tú no.

Claramente, y visto desde la distancia, el punto de inflexión fue el regalo de las Hurricane 24. A partir de ese momento el tema se enfrió bastante, y tengo mis sospechas que fue gracias a un pagafantas que tiene por amiwito, que se cree que se la va a triscar pero que está más frienzowneado que el yorkshire de Paris Hilton. Un tocapelotas que si no fuera porque le saco casi 30 años ya le habría arrancado los molares con alicates, eso yes.
Negativo. El punto de inflexión fue cuando apareciste en la fiesta y todas sus amigas se rieron de ella

Atrás
Arriba Pie