Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

No habéis tenido suficiente con 1300 páginas de miserias?
No

Me pinchas y no sangro.
Será que tienes sangre de horchata
(chistaco -273º lol)

Hay un montón de foreros que podían coger mi relevo.
Tu eres el bELEGIDO, en SUBMESIAS, el que debe conducir a su mermado pueblo hacia la Tierra imprometida (que es la Fosa de las Ferrianas que está a una profundidad de -273 millas)

Arisamego @miliu :
.¡ HAVRÁZAME!
El caro mod españolista nos ha chapado el NO-HILO
:sadpepe:

K#rma y buaaaaaaa

Es cierto que estáis perdiendo fuelle ambos, quizá agotados por la titánica lucha del año pasado. El formato está agotado muy a pesar de vuestra brillantez como subnormales.

Propongo cambiar la fórmula y crear un hilo conjunto, tomando como excusa algún chanante nexo entre vosotros y dejar que os espoleéis el uno al otro, creando así una competencia directa que derivará, sin duda, en el culmen de la subnormalidad, en una orgía de cromosomas que hará las delicias del respetable y os encumbrará como subnormales de leyenda.

Estoy por abrir un hilo completamente autónomo sobre Ferris para que el foro hable de nuestro forero favorito. Pero voy a respetar los 10 dias que has pedido
Puede ser interesante, un debate animado sobre qué estará haciendo etc etc. Y cuidado que en los últimos posts de este hilo ya se le menciona. Ferrisización a la vista.

A mi no me mires que yo no pienso vestir como en los años 50, ni quedar con mueyeres que podrían devorarme en un descuido y mucho menos usar un teclado incompleto. Eso sí, como dice el mastuerzo de @Pepinillo , yo sí que veo un hilo sobre tu hilo; con reviews, highlights y todo eso, pero sin que puedas postear tú, eso yes.
¿Cuánto hace que no tienes una cita con una mujer?

Propongo cambiar la fórmula y crear un hilo conjunto, tomando como excusa algún chanante nexo entre vosotros y dejar que os espoleéis el uno al otro, creando así una competencia directa que derivará, sin duda, en el culmen de la subnormalidad, en una orgía de cromosomas que hará las delicias del respetable y os encumbrará como subnormales de leyenda.

@Ferris , pedazo de judas ¿ no decías que necesitabas un descanso de foro?
Deja a Mac Flurri que esparza su subnormalidad solo, no necesita ayuda externa.
PD : je je jew

@Ferris , pedazo de judas ¿ no decías que necesitabas un descanso de foro?
Deja a Mac Flurri que esparza su subnormalidad solo, no necesita ayuda externa.
PD : je je jew

Pero si estoy mute...yo lo que necesito es un descanso de mi hilo.

No digo ni mu, os leo desde la barrera. No me jodas, rafa...

Última edición:
Cita con una mujer con intenciones por ambos lados de que pueda surgir una relación sexual o de pareja. Si ayer tuviste cita con tu médico de cabecera espero que te recuperes pronto.
Citas con muyeres tengo a menudo, por trabajo, por pádel o por lo que sea. Sin intenciones, la mayoría, pero por algo se empieza.

Era una teen o de tu quinta?
Con teens no tengo roce más allá de las novias de mis sobrinos, y de jigo a breva. Bueno y en el gym (donde voy a ver pollas) pero poca cosa.

Citas con muyeres tengo a menudo,

No.

¿ves cómo no?

¿lo ves?

o por lo que sea.

¿eh, lo vessss?

Sin intenciones,

¿Pero de verdad no lo ves?

No mientas

pero por algo se empieza.

No.

Pero de dónde has salido???

Mcflurris, para que no sea solo reírme de ti voy a instruirte:

Lo que tú describes como cita es lo mismo que quedar con un amigo. Con un amigo no vas a follar. Mañana hay un cataclismo o se produce la 3° bajada de Dios nuestro señor Y VAS A SEGUIR SIN FOLLAR CON TU AMIGO.

Asi que deja de incluir cada puto contacto femenino que tienes como "una cita". Que estás peor que @Ferris y su concepto "casi folla cita".

Mcflurris, para que no sea solo reírme de ti voy a instruirte:

Lo que tú describes como cita es lo mismo que quedar con un amigo. Con un amigo no vas a follar. Mañana hay un cataclismo o se produce la 3° bajada de Dios nuestro señor Y VAS A SEGUIR SIN FOLLAR CON TU AMIGO.

Asi que deja de incluir cada puto contacto femenino que tienes como "una cita". Que estás peor que @Ferris y su concepto "casi folla cita".
Ha preguntado si tengo citas con muyeres. Y claro que las tengo, por varios motivos, las tengo. Contento?

Ha preguntado si tengo citas con muyeres. Y claro que las tengo, por varios motivos, las tengo. Contento?
Pero es que eso no es una "cita romántica", que es lo que te han preguntado; es una quedada con una persona sin ánimos lúbricos.

Vamos, como toda tu interacción con la teen (al menos por su parte).

Pero es que eso no es una "cita romántica", que es lo que te han preguntado; es una quedada con una persona sin ánimos lúbricos.

Vamos, como toda tu interacción con la teen (al menos por su parte).
No me ha pregutnado por "citas romanticas", me ha preguntado por "citas" a secas. Y de todos modos estáis muy cotillas ultimamente, si os aburris sin @Ferris, buscáos la vida.

Atrás
Arriba Pie