Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.052
A ver esa fotoninja.Oh shit, here we go again. Tremendo culazo que acabo de fotoninjear en el ilgimnasio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver esa fotoninja.Oh shit, here we go again. Tremendo culazo que acabo de fotoninjear en el ilgimnasio.
A ver esa fotoninja.
Ver el archivos adjunto 180714
Ese culamen se merece la ultima generación de espuma de nitrógeno infusionado creada con tecnología de celdas de tamaño doble; la DNA Tuned, eso yes.
solo eso.
Menudo culín... de cara será guapa y tal pero tiene unos gemelos a lo Roberto Carlos .Ver el archivos adjunto 180714
Ese culamen se merece la ultima generación de espuma de nitrógeno infusionado creada con tecnología de celdas de tamaño doble; la DNA Tuned, eso yes.
Menudo culín... de cara será guapa y tal pero tiene unos gemelos a lo Roberto Carlos .
Ver el archivos adjunto 180714
Buen culo. Lo vas a intentar con ésta?Ver el archivos adjunto 180714
Buen culo. Lo vas a intentar con ésta?
No.Buen culo. Lo vas a intentar con ésta?
Unas asics con gel, funcionales pero normalitas. Esa no tiene cuerpo de hacer mucho running, tendría que regalarle otra cosa.No entiendo qué hace con esas zapatillas de tan pocos TRUCUTRUCUS. Haz algo, anda, que seguro que le se le hace el chichi pesicola.
Tendréis que esperar a finales de enero para el desenlace.
Hubo conversación ayer.
Y dejar de ferritizar el hilo, por favor.
Argumentos, por favor.
Veo a terry enfadado con los del cole, le han debido de quitar la pelota, ya verás como se entere su madre.
Espuma de nitrógeno in fusionado.
Como un San Bernardo bebiendo agua de un cubo.Se merece ser comido y follado sin piedad, solo eso.
Muy buena puta.
Gracias por un consejo que llega 4 meses TARDE.Acabo de perder dos horas y media de mi vida leyendo este puto hilo en el que se supone que un miarma de 46 años se iba a triscar a una teen de 19 y resulta que de 179 páginas 177 son hablando de putas zapatillas, hay que joderse. 6 meses dando palos de ciego, hay que ver lo importante que es hablar las cosas y dejar claras las intenciones desde el principio, es cierto que en el momento en el que te dijo que ella y sus amigas fantaseaban con maduritos y noseké era el momento para mover ficha. Y antes de comprarle las putas zapatillas de 180 chapas tendrías que haberte ASEGURADO de que la mochuela quería algo contigo.
Hilo innecesariamente inflado.
Acabo de perder dos horas y media de mi vida leyendo este puto hilo en el que se supone que un miarma de 46 años se iba a triscar a una teen de 19 y resulta que de 179 páginas 177 son hablando de putas zapatillas, hay que joderse. 6 meses dando palos de ciego, hay que ver lo importante que es hablar las cosas y dejar claras las intenciones desde el principio, es cierto que en el momento en el que te dijo que ella y sus amigas fantaseaban con maduritos y noseké era el momento para mover ficha. Y antes de comprarle las putas zapatillas de 180 chapas tendrías que haberte ASEGURADO de que la mochuela quería algo contigo.
Hilo innecesariamente inflado.
no se yo venía buscando un hilo similar al de "me estoy follando a una vieja y no me arrepiento" y me termino encontrando con un hilo sobre zapatillasPero entonces, ¿Edelweiss sabía que los de asuntos internos de Saucony le tendieron una trampa?
Ciertamente me sabe mal haber llegado tan tarde a este hilo, pero mi opinión de mierda no dista mucho de la del resto de forerocs.
Bueno, en ambos hilos te puedes encontrar a un alma atribulada por las circunstancias de intentar cumplir sus sueños. EL de la vieegga loo ha consegguido y yo aún no.no se yo venía buscando un hilo similar al de "me estoy follando a una vieja y no me arrepiento" y me termino encontrando con un hilo sobre zapatillas
SUma lo que te gastas tú en un mes en boollería y seguro que supera esos 180 TTQue el hilo se podía haber llamado: "Le compré unas Saucony y no me arrepiento de nada" o "Me follaron 180 trucutrus los de Saucony y no me arrepiento de nada". También.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.