Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

A ver esa fotoninja.
Screenshot_45.webp

Ese culamen se merece la ultima generación de espuma de nitrógeno infusionado creada con tecnología de celdas de tamaño doble; la DNA Tuned, eso yes.

Hablando de juores de los gins, hoy he visto una que llevaba una leggins cortos pero cortos, al límite del culo, supersubidos y un top aprieta pechos escotado.
Caderona, culazo, piernas larguísimas y la típica coleta caballuna, parecía una potranca. Le fui a hacer una foto, pero al enfocar el móvil empezó a echar chispas y no pude.

Que si fuera puta (a lo mejor lo es) ese sería el vestuario idoneo para captar puteros

No entiendo qué hace con esas zapatillas de tan pocos TRUCUTRUCUS. Haz algo, anda, que seguro que le se le hace el chichi pesicola.
Unas asics con gel, funcionales pero normalitas. Esa no tiene cuerpo de hacer mucho running, tendría que regalarle otra cosa.

Acabo de perder dos horas y media de mi vida leyendo este puto hilo en el que se supone que un miarma de 46 años se iba a triscar a una teen de 19 y resulta que de 179 páginas 177 son hablando de putas zapatillas, hay que joderse. 6 meses dando palos de ciego, hay que ver lo importante que es hablar las cosas y dejar claras las intenciones desde el principio, es cierto que en el momento en el que te dijo que ella y sus amigas fantaseaban con maduritos y noseké era el momento para mover ficha. Y antes de comprarle las putas zapatillas de 180 chapas tendrías que haberte ASEGURADO de que la mochuela quería algo contigo.

Hilo innecesariamente inflado.

Acabo de perder dos horas y media de mi vida leyendo este puto hilo en el que se supone que un miarma de 46 años se iba a triscar a una teen de 19 y resulta que de 179 páginas 177 son hablando de putas zapatillas, hay que joderse. 6 meses dando palos de ciego, hay que ver lo importante que es hablar las cosas y dejar claras las intenciones desde el principio, es cierto que en el momento en el que te dijo que ella y sus amigas fantaseaban con maduritos y noseké era el momento para mover ficha. Y antes de comprarle las putas zapatillas de 180 chapas tendrías que haberte ASEGURADO de que la mochuela quería algo contigo.

Gracias por un consejo que llega 4 meses TARDE.

es cierto que desde fuera se ven mejor los toros y que a toro pasado las cosas parecen más fáciles, pero en el momento en el que detectaste el tonteo tendrías que haber aclarado las intenciones de ella hacia ti, que no estás para perder el tiempo. Piensa en lo que tenías que perder: encontrártela luego en el güimnasio después de haberte dado calabazas?, eso es lo peor que te podría haber pasado (más se perdió en Cuba), y si luego te salta con lo típico de: "solo quería ser agradable contigo xq me caes bien, no significa que me gustes", pue le dices: "bueno pues no vengas a decirme que las niñatas tenéis fantasías con maduritos porque me confundes, eso se lo cuentas a tus amigo gays".
Ciertamente me sabe mal haber llegado tan tarde a este hilo, pero mi opinión de mierda no dista mucho de la del resto de forerocs.

Pero entonces, ¿Edelweiss sabía que los de asuntos internos de Saucony le tendieron una trampa?

no se yo venía buscando un hilo similar al de "me estoy follando a una vieja y no me arrepiento" y me termino encontrando con un hilo sobre zapatillas
Bueno, en ambos hilos te puedes encontrar a un alma atribulada por las circunstancias de intentar cumplir sus sueños. EL de la vieegga loo ha consegguido y yo aún no.

Que el hilo se podía haber llamado: "Le compré unas Saucony y no me arrepiento de nada" o "Me follaron 180 trucutrus los de Saucony y no me arrepiento de nada". También.
SUma lo que te gastas tú en un mes en boollería y seguro que supera esos 180 TT

Atrás
Arriba Pie