Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Qué cabrón el @Edelweiss, como sabe que HOY se le levanta el veto a @Ferris en el hilo le ha puesto el bollo en la boca para que entre de nuevo al trapo. Se avecina nueva época dorada en el Rapiñas.
Con la sutil diferencia que mi nuevo objetivo vital es liar a la mismísima Venus recien salida de la espuma del mar, y el suyo es elegir entre tigretones y minidonetes de chocolate.

Un punto a mi favor, creo yo. Con 25 añitos una muyer tiene ya bastabte definida la personalidad y cierto grado de madurez, así que imagino que eso las hará mas receptiva a ser cortejada por un cuarentón de buen ver. Y si a eso le sumamos que estoy a punto de tatuarme en el muslo, pues blanco y en botella.

:lol: :lol: :lol:

Si si con 25 ya aspiran a formar una familia como dios manda con tres desechos genéticos al menos, sus labores del hogar y esperar tu regreso de currar en la Caja Rural para ponerte tus pantuflas y una copita de Soberano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con 30 años ya solteronas que nadie quiere por infértiles y tal. :lol:

El secreto está en tu voz, esa voz de contratenor, deberías educarlo.
Te propongo empezar a fumar celta sin filtro y tomarte un carajillo todas las mañanas, conseguirías tener un timbre más grave.

Con 25 añitos una muyer tiene ya bastabte definida la personalidad y cierto grado de madurez

Estás perdido, macho.

Estos de la generación (de mierda) actual siguen viviendo y actuando como adolescentes hasta la treintena: Viviendo con "los papis" o "los amiguetes" (en lugar de vivir solos como adultos), pensando en consolas o demas mierdas recomendadas por influencers/ tiktokers/ youtubers o alguna otra caca por el estilo, estudiando (todavia) o ganando miserias o subempleados, quemando la pasta en lugar de ahorrar, viajando o haciendo un huevo de cosas solo por postureo etc etc.

En fin. A lo que voy es que una de 25 actual es como una de 16-18 de las generaciones anteriores.

que me dé su Skype

Skype ya no existe. Microsoft lo cerró hace poco.

Nuevamente meando fuera del water.

Última edición:
Pues creo que hasta la feria de San Miguel en septiembre, no hay más corridas en la Maestranza, pero mira, salvo que sea animalista, no es mal plan, me lo apunto.
Ese tema es muy polémico, no deberías tocar ese tema sin conocerla, es una joven con ganas de aventuras y seguramente le guste ir a restaurantes caros.
Sígueme para más consejos.

Estos de la generación (de mierda) actual siguen viviendo y actuando como adolescentes hasta la treintena: Viviendo con "los papis" o "los amiguetes" (en lugar de vivir solos como adultos), pensando en consolas o demas mierdas recomendadas por influencers/ tiktokers/ youtubers o alguna otra caca por el estilo,
Mira, @Cenobita style.

Ese tema es muy polémico, no deberías tocar ese tema sin conocerla, es una joven con ganas de aventuras y seguramente le guste ir a restaurantes caros.
Sígueme para más consejos.
A ver, que de momento el único contacto es que ha pasado junto a mi, y ni siquiera se han cruzado nuestras miradas, no lancemos las camapanas al vuelo ni vayamos comprando Sauncoñys hasta tener un poco amarrado el asunto.

Despues de éxitos como "devuelveme las zapas" o "thunderthighs" llega "pásame tu Skype (aunque haya cerrado)

Última edición:
Mira, @Cenobita style.

A ver, que de momento el único contacto es que ha pasado junto a mi, y ni siquiera se han cruzado nuestras miradas, no lancemos las camapanas al vuelo ni vayamos comprando Sauncoñys hasta tener un poco amarrado el asunto.

No te reconozco. O actúas rápido o te vas a encontrar con que otro cani te quita la guarra.

Y de la teentañera de antes qué se sabe @Edelweiss? La has vuelto a ver con el otro maromo? La has vuelto a ver así en general?

Va @Edelweiss , seguro que este finde te la follas. La esperanza es lo último que se pierde. Y como leí por aquí hace un siglo, después de la follada te deja un bocadillo de jamón pa reponer fuerzas y ella se va

A ver. no se como va esto he leído un poco por encima pero.. mucha diferencia de edad hay ahi. Yo por lo menos no me metería en esos berenjenales siendo la chica tan joven

Y de la teentañera de antes qué se sabe @Edelweiss? La has vuelto a ver con el otro maromo? La has vuelto a ver así en general?
Un par de veces más...ahora se ve que no entrena mucho, o por lo menos no tanto como antes, se estarán jartando de chingar, digo yo. Y por el instagramio apenas hola y adios hace ya semanas. Eso sí, alguna que otra vez me manda reels de cantantes o recetas y cosas así, pero no tengo ni puñetera idea si eso se manda a todos los contactos o me los manda expresamente a mí. Si algun ecsperto en instagramio tuviera bien informarme de este aspecto se lo agradecería, aunque ya la verdad, poco me interesa el tema.

A ver. no se como va esto he leído un poco por encima pero.. mucha diferencia de edad hay ahi. Yo por lo menos no me metería en esos berenjenales siendo la chica tan joven
Pero que berenjenal, si es mayor de edad.

Un par de veces más...ahora se ve que no entrena mucho, o por lo menos no tanto como antes, se estarán jartando de chingar, digo yo. Y por el instagramio apenas hola y adios hace ya semanas. Eso sí, alguna que otra vez me manda reels de cantantes o recetas y cosas así, pero no tengo ni puñetera idea si eso se manda a todos los contactos o me los manda expresamente a mí. Si algun ecsperto en instagramio tuviera bien informarme de este aspecto se lo agradecería, aunque ya la verdad, poco me interesa el tema.

Pero que berenjenal, si es mayor de edad.
Lo sé. Pero la diferencia de edad es muy grande y la mentalidad es otra. Quien sabe si haces algo después por donde te puede salir. Pero bueno solo es mi opinión

Atrás
Arriba Pie