Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.202
Un punto a mi favor, creo yo. Con 25 añitos una muyer tiene ya bastabte definida la personalidad y cierto grado de madurez
Ídolo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un punto a mi favor, creo yo. Con 25 añitos una muyer tiene ya bastabte definida la personalidad y cierto grado de madurez
Con la sutil diferencia que mi nuevo objetivo vital es liar a la mismísima Venus recien salida de la espuma del mar, y el suyo es elegir entre tigretones y minidonetes de chocolate.Qué cabrón el @Edelweiss, como sabe que HOY se le levanta el veto a @Ferris en el hilo le ha puesto el bollo en la boca para que entre de nuevo al trapo. Se avecina nueva época dorada en el Rapiñas.
Un punto a mi favor, creo yo. Con 25 añitos una muyer tiene ya bastabte definida la personalidad y cierto grado de madurez, así que imagino que eso las hará mas receptiva a ser cortejada por un cuarentón de buen ver. Y si a eso le sumamos que estoy a punto de tatuarme en el muslo, pues blanco y en botella.
Se aceptan consejos para intentar liarla y que me dé su Skype o lo que quiera que exista ahora. Esta vez prometo seguirlos.
El CEO de Saucony se está ya frotando las manos.Tendrá sobre los 25, 170 de alta, morena , piel clara, un 39 de pie, cuerpo poco trabajado aún…
Ya no funciona. Te redirige a Teams."Skype" pasó a mejor vida el més pasado, o este més es el último.
Pues creo que hasta la feria de San Miguel en septiembre, no hay más corridas en la Maestranza, pero mira, salvo que sea animalista, no es mal plan, me lo apunto.Tienes que invitarla a una corrida de toros, seguro que la impresionas.
Con 25 añitos una muyer tiene ya bastabte definida la personalidad y cierto grado de madurez
que me dé su Skype
Ese tema es muy polémico, no deberías tocar ese tema sin conocerla, es una joven con ganas de aventuras y seguramente le guste ir a restaurantes caros.Pues creo que hasta la feria de San Miguel en septiembre, no hay más corridas en la Maestranza, pero mira, salvo que sea animalista, no es mal plan, me lo apunto.
Mira, @Cenobita style.Estos de la generación (de mierda) actual siguen viviendo y actuando como adolescentes hasta la treintena: Viviendo con "los papis" o "los amiguetes" (en lugar de vivir solos como adultos), pensando en consolas o demas mierdas recomendadas por influencers/ tiktokers/ youtubers o alguna otra caca por el estilo,
A ver, que de momento el único contacto es que ha pasado junto a mi, y ni siquiera se han cruzado nuestras miradas, no lancemos las camapanas al vuelo ni vayamos comprando Sauncoñys hasta tener un poco amarrado el asunto.Ese tema es muy polémico, no deberías tocar ese tema sin conocerla, es una joven con ganas de aventuras y seguramente le guste ir a restaurantes caros.
Sígueme para más consejos.
Mira, @Cenobita style.
A ver, que de momento el único contacto es que ha pasado junto a mi, y ni siquiera se han cruzado nuestras miradas, no lancemos las camapanas al vuelo ni vayamos comprando Sauncoñys hasta tener un poco amarrado el asunto.
Y de la teentañera de antes qué se sabe @Edelweiss? La has vuelto a ver con el otro maromo? La has vuelto a ver así en general?
Un par de veces más...ahora se ve que no entrena mucho, o por lo menos no tanto como antes, se estarán jartando de chingar, digo yo. Y por el instagramio apenas hola y adios hace ya semanas. Eso sí, alguna que otra vez me manda reels de cantantes o recetas y cosas así, pero no tengo ni puñetera idea si eso se manda a todos los contactos o me los manda expresamente a mí. Si algun ecsperto en instagramio tuviera bien informarme de este aspecto se lo agradecería, aunque ya la verdad, poco me interesa el tema.Y de la teentañera de antes qué se sabe @Edelweiss? La has vuelto a ver con el otro maromo? La has vuelto a ver así en general?
Pero que berenjenal, si es mayor de edad.A ver. no se como va esto he leído un poco por encima pero.. mucha diferencia de edad hay ahi. Yo por lo menos no me metería en esos berenjenales siendo la chica tan joven
Lo sé. Pero la diferencia de edad es muy grande y la mentalidad es otra. Quien sabe si haces algo después por donde te puede salir. Pero bueno solo es mi opiniónUn par de veces más...ahora se ve que no entrena mucho, o por lo menos no tanto como antes, se estarán jartando de chingar, digo yo. Y por el instagramio apenas hola y adios hace ya semanas. Eso sí, alguna que otra vez me manda reels de cantantes o recetas y cosas así, pero no tengo ni puñetera idea si eso se manda a todos los contactos o me los manda expresamente a mí. Si algun ecsperto en instagramio tuviera bien informarme de este aspecto se lo agradecería, aunque ya la verdad, poco me interesa el tema.
Pero que berenjenal, si es mayor de edad.
Todo sea por el LOL, hamijo desconocido.Lo sé. Pero la diferencia de edad es muy grande y la mentalidad es otra. Quien sabe si haces algo después por donde te puede salir. Pero bueno solo es mi opinión
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.