Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.187
... le regalé unas zapatillas a la que terminó casándose conmigo. A mí por lo menos me salió bien.
Ver el archivos adjunto 185605

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... le regalé unas zapatillas a la que terminó casándose conmigo. A mí por lo menos me salió bien.
Si claro. Y sigo regalando, sobre todo a mi chica. Soy el Regalines también.Éste en concreto después. Pero le regalé cosas antes, durante y después. 30 años dan para mucho. Y ella a mí también.
¿Es que tú no has regalado nunca nada a una mujer?
Que no mi estimado, que no.Te queda la esperanza de que sea bi. Y si no le sacas el tema y que lo confirme. Entonces a por otra.
Nuestro -betaHÉROE quiere seguir los pasos del ININSIGNE INFRAHÉROE y estirar el chicle de la crussshhhh hasta lo impensable. Esto es el PL, cosas veredes amego.Siento decirlo pero me parece que este tema it's over. No sé si el prota de este hilo espera todavía un episodio más donde la trucutrucu y el cani le señalan con el dedo y se descojonan a lo Nelson Muntz pero esto, creo, no da más de sí.
Acabo de acordarme que allá por el pitecantrópico inferior yo también le regalé unas zapatillas a la que terminó casándose conmigo. A mí por lo menos me salió bien.
Algo muy parecido a esto, pero totalmente rojas.
Mejor que zozobre que no zozofarte.Por fin alguien que comprende mi zozobra.
Mejor hazte fraile fossor de la misericordia.Me acabo de enamorar en el ilgnatzio. Tendrá sobre los 25, 170 de alta, morena , piel clara, un 39 de pie, cuerpo poco trabajado aún ( en el ilgnatzio me refiero) pero con un señor trasero que casi me ha hecho marearme al verlo a poca distancia, como se le transparentaba el tanga deportivo a través de de los leggings que lleva. Ahí está, con una amiga liada haciendo espalda. La ostia, encima huele a vainilla cuando me ha pasado cerca. De cara es como Penélope Cruz pero con los rasgos más aguileños. Delgada pero sin evidenciar síntomas de desnutrición. En fin, aún me palpita el corasao y a saber qué más. Se aceptan consejos para intentar liarla y que me dé su Skype o lo que quiera que exista ahora. Esta vez prometo seguirlos.
Mejor hazte fraile fossor de la misericordia.
Ya tenemos al primer graciosillo de la noche.
Me acabo de enamorar en el ilgnatzio. Tendrá sobre los 25, 170 de alta, morena , piel clara, un 39 de pie, cuerpo poco trabajado aún ( en el ilgnatzio me refiero) pero con un señor trasero que casi me ha hecho marearme al verlo a poca distancia, como se le transparentaba el tanga deportivo a través de de los leggings que lleva. Ahí está, con una amiga liada haciendo espalda. La ostia, encima huele a vainilla cuando me ha pasado cerca. De cara es como Penélope Cruz pero con los rasgos más aguileños. Delgada pero sin evidenciar síntomas de desnutrición. En fin, aún me palpita el corasao y a saber qué más. Se aceptan consejos para intentar liarla y que me dé su Skype o lo que quiera que exista ahora. Esta vez prometo seguirlos.
FILA: 1
SAUCONY: 0
Un punto a mi favor, creo yo. Con 25 añitos una muyer tiene ya bastabte definida la personalidad y cierto grado de madurez, así que imagino que eso las hará mas receptiva a ser cortejada por un cuarentón de buen ver. Y si a eso le sumamos que estoy a punto de tatuarme en el muslo, pues blanco y en botella.Casi le doblas la edad... yo creo que tienes posibilidades. El NO ya lo tienes, así que a por todas.
Entiendo que tú y la ironia no habéis quedado en la vida para tomar un cafelito con un cruasant... déjate de mierdas, porque repites el mismo rol otra vez. Tus posibilidades son 0.Un punto a mi favor, creo yo. Con 25 añitos una muyer tiene ya bastabte definida la personalidad y cierto grado de madurez, así que imagino que eso las hará mas receptiva a ser cortejada por un cuarentón de buen ver. Y si a eso le sumamos que estoy a punto de tatuarme en el muslo, pues blanco y en botella.
No sería el primer cuarentón que se lía con una de 20 y pocos, digo yo.Tus posibilidades son 0.
Los cuarentones que se han ligado a una de 20 y pocos, son porque ellas lo han querido, las que han dado el primer paso, las que han elegido. En este caso, la turra no te va a servir para nada.No sería el primer cuarentón que se lía con una de 20 y pocos, digo yo.
Chumacho, que es la primera vez que la veo en el ilgnatzio, ni siquiera hemos cruzado dos palabras. Ahora lo siguiente sería memorizar su rutina de máquinas y adelantarme a una para que tenga que acercarse y preguntarme si me quedan muchas series, y yo decirle, si, pero no te peocupes dale tú también, y de ahi ya pues que surja la magia.Los cuarentones que se han ligado a una de 20 y pocos, son porque ellas lo han querido, las que han dado el primer paso, las que han elegido. En este caso, la turra no te va a servir para nada.
Me acabo de enamorar en el ilgnatzio. Tendrá sobre los 25, 170 de alta, morena , piel clara, un 39 de pie, cuerpo poco trabajado aún ( en el ilgnatzio me refiero) pero con un señor trasero que casi me ha hecho marearme al verlo a poca distancia, como se le transparentaba el tanga deportivo a través de de los leggings que lleva. Ahí está, con una amiga liada haciendo espalda. La ostia, encima huele a vainilla cuando me ha pasado cerca. De cara es como Penélope Cruz pero con los rasgos más aguileños. Delgada pero sin evidenciar síntomas de desnutrición. En fin, aún me palpita el corasao y a saber qué más. Se aceptan consejos para intentar liarla y que me dé su Skype o lo que quiera que exista ahora. Esta vez prometo seguirlos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.