Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Éste en concreto después. Pero le regalé cosas antes, durante y después. 30 años dan para mucho. Y ella a mí también.

¿Es que tú no has regalado nunca nada a una mujer?
Si claro. Y sigo regalando, sobre todo a mi chica. Soy el Regalines también.
Unas zapatillas nunca, eso yes.

Te queda la esperanza de que sea bi. Y si no le sacas el tema y que lo confirme. Entonces a por otra.
Que no mi estimado, que no.
No alimentes al monstruo que recién está devorando al pana @Lollercoaster
Que nunca va tener acceso a la machorrrra esa, salvo tomarse una fanta ocasional, y creo que ni eso.
Que aunque fuera bi ó incluso hetero, ambas cosas dudo mucho, pues tampoco se fijaría en nuestro pana.
Cuanto antes borre esa idea de su (escaso) cerebro, mejor le irá.

Siento decirlo pero me parece que este tema it's over. No sé si el prota de este hilo espera todavía un episodio más donde la trucutrucu y el cani le señalan con el dedo y se descojonan a lo Nelson Muntz pero esto, creo, no da más de sí.
Nuestro -betaHÉROE quiere seguir los pasos del ININSIGNE INFRAHÉROE y estirar el chicle de la crussshhhh hasta lo impensable. Esto es el PL, cosas veredes amego.

K#rma utrafraca y NF.

Lo mejor es dejar de hacer el canelo, pero viendo el el hilo "mujeres de las que te has enamorado y te han jodido la vida" que la peña lleva 40 años sin superar a alguna...

Anda, liga como los hombres, con audacia y clase.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acabo de enamorar en el ilgnatzio. Tendrá sobre los 25, 170 de alta, morena , piel clara, un 39 de pie, cuerpo poco trabajado aún ( en el ilgnatzio me refiero) pero con un señor trasero que casi me ha hecho marearme al verlo a poca distancia, como se le transparentaba el tanga deportivo a través de de los leggings que lleva. Ahí está, con una amiga liada haciendo espalda. La ostia, encima huele a vainilla cuando me ha pasado cerca. De cara es como Penélope Cruz pero con los rasgos más aguileños. Delgada pero sin evidenciar síntomas de desnutrición. En fin, aún me palpita el corasao y a saber qué más. Se aceptan consejos para intentar liarla y que me dé su Skype o lo que quiera que exista ahora. Esta vez prometo seguirlos.

Última edición:
P_20250508_231653-picsay2.webp

Me acabo de enamorar en el ilgnatzio. Tendrá sobre los 25, 170 de alta, morena , piel clara, un 39 de pie, cuerpo poco trabajado aún ( en el ilgnatzio me refiero) pero con un señor trasero que casi me ha hecho marearme al verlo a poca distancia, como se le transparentaba el tanga deportivo a través de de los leggings que lleva. Ahí está, con una amiga liada haciendo espalda. La ostia, encima huele a vainilla cuando me ha pasado cerca. De cara es como Penélope Cruz pero con los rasgos más aguileños. Delgada pero sin evidenciar síntomas de desnutrición. En fin, aún me palpita el corasao y a saber qué más. Se aceptan consejos para intentar liarla y que me dé su Skype o lo que quiera que exista ahora. Esta vez prometo seguirlos.
Mejor hazte fraile fossor de la misericordia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casi le doblas la edad... yo creo que tienes posibilidades. El NO ya lo tienes, así que a por todas.

Edite mentalmente el título del hilo cambiando teen por twenty-something.

Después lea todos los consejos de nuevo...

Última edición:
¿Recuerdas las últimas doscientas páginas de hilo? Pues vuelves hacer TODO exactamente igual, es mera probabilidad matemática que con alguna tenga que funcionar.

Sin duda a una de veinticinco le encantará acompañarte al monte a buscar setas con sus Saucony nuevas, a esa edad son mucho mas maduras que las de diecinueve jeje!

P.D. Hay que saber el mes de rebajas en la tienda online de Saucony para ejecutar a la perfección el plan maestro.

PVeG.gif

Casi le doblas la edad... yo creo que tienes posibilidades. El NO ya lo tienes, así que a por todas.
Un punto a mi favor, creo yo. Con 25 añitos una muyer tiene ya bastabte definida la personalidad y cierto grado de madurez, así que imagino que eso las hará mas receptiva a ser cortejada por un cuarentón de buen ver. Y si a eso le sumamos que estoy a punto de tatuarme en el muslo, pues blanco y en botella.

Un punto a mi favor, creo yo. Con 25 añitos una muyer tiene ya bastabte definida la personalidad y cierto grado de madurez, así que imagino que eso las hará mas receptiva a ser cortejada por un cuarentón de buen ver. Y si a eso le sumamos que estoy a punto de tatuarme en el muslo, pues blanco y en botella.
Entiendo que tú y la ironia no habéis quedado en la vida para tomar un cafelito con un cruasant... déjate de mierdas, porque repites el mismo rol otra vez. Tus posibilidades son 0.

Otra cosa es que estés troleando y bueno, jaja, pero si no es así... es para tratarlo con detenimiento.

Los cuarentones que se han ligado a una de 20 y pocos, son porque ellas lo han querido, las que han dado el primer paso, las que han elegido. En este caso, la turra no te va a servir para nada.
Chumacho, que es la primera vez que la veo en el ilgnatzio, ni siquiera hemos cruzado dos palabras. Ahora lo siguiente sería memorizar su rutina de máquinas y adelantarme a una para que tenga que acercarse y preguntarme si me quedan muchas series, y yo decirle, si, pero no te peocupes dale tú también, y de ahi ya pues que surja la magia.

tkt-smart.webp

images

Atrás
Arriba Pie