Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.045
El número 180 te persigue.180 TT me dijo pero ya me haría rebajita.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El número 180 te persigue.180 TT me dijo pero ya me haría rebajita.
180 TT me dijo pero ya me haría rebajita.
El viernes a las 16:00 tengo cita con el tatueitor (...)
En acabando el tatoo, fotoninjeandolo estaré (...)
Yo he faltado aqui alguna vez a mi palabra?
@Edelweiss ¿Y la puta foto del tatuaje?
Esperemos que no haya pasado nada irreparable (como que se le haya infectado la zona y le hayan tenido que amputar la pierna de urgencia)...
@Edelweiss, venga la foto de esa ingle tatuada.
Os la ha metido doblada...ahora mismo está en el Benito Villamarín a carcajada limpia.
A ver, a todos esos fantoches que han DUDADO de mi palabra; efectivamente ayer tal como acabé de hacerme el tatooine, me fui al campo del Betis con la pierna envuelta en plástico, que me quite por cierto en el descanso ante el asombro del gentío. Al final me decidí por un animal mitológico mitad pez, mitad dragón, del que sólo mostraré la cola porque seguro que algún cabestro me ve en el ilgnatzio y me identifica. He estado a un pelo de tatuarme uno muy chulo de Medusa con rasgos chinos, por aquello de convertir en piedro a quien ose mirarme, pero ya lo veia demasiado cani. Aun esta un poco irritado e inflamado, pero bueno, chumachos aqui os presento a mi nuevo abrechocheteens:
Ver el archivos adjunto 190129
Es que el tatoo esta hecho para las teens, alelao, tú quédate con la idea de que me da un aire malote y listo.siiiiii
Vamoss
Pero chacho, enseña el tatu entero que no tengo forma de imaginarme al bicho ese que describes.
(...) Aun esta un poco irritado e inflamado, pero bueno (...)
Su excelencia desea algo más?Tarde, porque esas explicaciones tendrían que haberse dicho ayer
Su excelencia desea algo más?
Evidentemente iré reportando los avances en lo que respecta a la seducción de teens y veinteens, eso yes.Gracias, ya está todo dicho. Ahora lo que cuenta es en qué se materializa en concreto el paso dado y si es motivo de alabanzas y genuflexiones o de (más) LOLes*...
* El tiempo lo dirá
Evidentemente iré reportando los avances en lo que respecta a la seducción de teens y veinteens, eso yes.
A ver, a todos esos fantoches que han DUDADO de mi palabra; efectivamente ayer tal como acabé de hacerme el tatooine, me fui al campo del Betis con la pierna envuelta en plástico, que me quite por cierto en el descanso ante el asombro del gentío. Al final me decidí por un animal mitológico mitad pez, mitad dragón, del que sólo mostraré la cola porque seguro que algún cabestro me ve en el ilgnatzio y me identifica. He estado a un pelo de tatuarme uno muy chulo de Medusa con rasgos chinos, por aquello de convertir en piedro a quien ose mirarme, pero ya lo veia demasiado cani. Aun esta un poco irritado e inflamado, pero bueno, chumachos aqui os presento a mi nuevo abrechocheteens:
Parece el muslo, justo encima de la rodilla.¿Pero qué parte del cuerpo es esa? Es imposible relacionar esa foto con algún trozo de un cuerpo humano convencional.
Parece el muslo, justo encima de la rodilla.
No sé qué me parece más putapénico, si el creer que el tatuaje es único y le podemos reconocer con él (cuando estará sacado de un catálogo de la internec y lo tendrán no menos que 2000 personas), que se crea que va a servir de algo con las adolescentes apretadas, o la malísima calidad del trazo y relleno del propio estropicio.A ver, a todos esos fantoches que han DUDADO de mi palabra; efectivamente ayer tal como acabé de hacerme el tatooine, me fui al campo del Betis con la pierna envuelta en plástico, que me quite por cierto en el descanso ante el asombro del gentío. Al final me decidí por un animal mitológico mitad pez, mitad dragón, del que sólo mostraré la cola porque seguro que algún cabestro me ve en el ilgnatzio y me identifica. He estado a un pelo de tatuarme uno muy chulo de Medusa con rasgos chinos, por aquello de convertir en piedro a quien ose mirarme, pero ya lo veia demasiado cani. Aun esta un poco irritado e inflamado, pero bueno, chumachos aqui os presento a mi nuevo abrechocheteens:
Ser mitológico, aleao. Y es un diseño del tatuador.¿Y la boca de la ballena apuntando al nardo? Demasiado perturbado incluso para este imbécil.
Eso es cosa más de serdo.
Ser mitológico,
El caso es teener acceeso a culetes premium.En este foro ya sabemos lo que significa esa expresión.
Cuál ser en concreto? Anda dilo. No serás el único que lo lleva, si lo ve alguien no tienes por qué ser tú.Ser mitológico, aleao. Y es un diseño del tatuador.
Pues seres mitológicos con cola de pez no creeo que haya muchos. Pero es un diseño personalizao, ya te digo. Pero aqui lo importante no es el tatu en sí, sino el hecho de quee tengo otra arma mas en mi caja de abrechocheteens.Cuál ser en concreto? Anda dilo. No serás el único que lo lleva, si lo ve alguien no tienes por qué ser tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.