Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

180 TT me dijo pero ya me haría rebajita.

Yo no sé si ha subido mucho el sector o si estamos hablando de alquien que no sabe gestionar su dinero (oh sorpresa) pero la mierda esa que describe no debería valer 180€.

Lo digo porque yo me he gastado 180 euros en un tatu muchas veces, pero muchas. Y el doble, y el triple.

Pero bueno, estamos hablando de alguien que se dedica a gestionar capitalejejejejejjejes

El viernes a las 16:00 tengo cita con el tatueitor (...)

En acabando el tatoo, fotoninjeandolo estaré (...)

Yo he faltado aqui alguna vez a mi palabra?

Si el tatuaje fue ayer, la foto iba a ser inmediata y el protagonista es persona cumplidora... algo falla y... ohhhh, wait a single second...

1748076319362.webp

Esperemos que no haya pasado nada irreparable (como que se le haya infectado la zona y le hayan tenido que amputar la pierna de urgencia)...

Última edición:
A ver, calma. Es que ya estará follando con las teens del gimnasio y claro, no habrá tenido tiempo de escribir entre polvo y polvo.

@Edelweiss ¿Y la puta foto del tatuaje?
Esperemos que no haya pasado nada irreparable (como que se le haya infectado la zona y le hayan tenido que amputar la pierna de urgencia)...

@Edelweiss, venga la foto de esa ingle tatuada.
Os la ha metido doblada...ahora mismo está en el Benito Villamarín a carcajada limpia.

A ver, a todos esos fantoches que han DUDADO de mi palabra; efectivamente ayer tal como acabé de hacerme el tatooine, me fui al campo del Betis con la pierna envuelta en plástico, que me quite por cierto en el descanso ante el asombro del gentío. Al final me decidí por un animal mitológico mitad pez, mitad dragón, del que sólo mostraré la cola porque seguro que algún cabestro me ve en el ilgnatzio y me identifica. He estado a un pelo de tatuarme uno muy chulo de Medusa con rasgos chinos, por aquello de convertir en piedro a quien ose mirarme, pero ya lo veia demasiado cani. Aun esta un poco irritado e inflamado, pero bueno, chumachos aqui os presento a mi nuevo abrechocheteens:

Screenshot_29.webp

A ver, a todos esos fantoches que han DUDADO de mi palabra; efectivamente ayer tal como acabé de hacerme el tatooine, me fui al campo del Betis con la pierna envuelta en plástico, que me quite por cierto en el descanso ante el asombro del gentío. Al final me decidí por un animal mitológico mitad pez, mitad dragón, del que sólo mostraré la cola porque seguro que algún cabestro me ve en el ilgnatzio y me identifica. He estado a un pelo de tatuarme uno muy chulo de Medusa con rasgos chinos, por aquello de convertir en piedro a quien ose mirarme, pero ya lo veia demasiado cani. Aun esta un poco irritado e inflamado, pero bueno, chumachos aqui os presento a mi nuevo abrechocheteens:

Ver el archivos adjunto 190129

siiiiii
Vamoss

Pero chacho, enseña el tatu entero que no tengo forma de imaginarme al bicho ese que describes.

(...) Aun esta un poco irritado e inflamado, pero bueno (...)

Tarde, porque esas explicaciones tendrían que haberse dicho ayer y la foto podía haberse hecho a partir del momento de la retirada del plástico... pero en fin, habrá que ser generoso y flexible con el tema.

Lo importante: a partir de ahora se abre un nuevo periodo, un horizonte del que todavía poco se sabe a nivel práctico y más en concreto si comparamos el devenir con el periodo anterior (sí, el de las Sauconies), en definitiva si...

Edelweiss con tatuaje > Edelweiss sin tatuaje

... a lo que daremos un plazo razonable de 1 año para analizar resultados (como el anterior).

Esperemos que esta inversión para mejorar acercamientos propicie el éxito esperado (está en juego el trofeo ese de la gorrita de colorines '26, eso yes)...

Gracias, ya está todo dicho. Ahora lo que cuenta es en qué se materializa en concreto el paso dado y si es motivo de alabanzas y genuflexiones o de (más) LOLes*...

* El tiempo lo dirá
Evidentemente iré reportando los avances en lo que respecta a la seducción de teens y veinteens, eso yes.

Veinteens, ese conceto.
Está rebajando sus objetivos militares, creo que el foroc es relativamente flexible y aceptará esa rebaja.

Y lo aceptará porque el 100% del foroc,, el 100% de sus amistades y conocimientos, el 100% de todo quien conozca al -GRAN NADA-HÈROE @Edelweiss , sabemos, saben, conocen, tienen la certeza absoluta, to know, que nitampoconà.

Pollanmano esperaremos noticias al respective, eso yes.

K#rma sauconyeña

¿Pero qué parte del cuerpo es esa? Es imposible relacionar esa foto con algún trozo de un cuerpo humano convencional.

No sé qué me parece más putapénico, si el creer que el tatuaje es único y le podemos reconocer con él (cuando estará sacado de un catálogo de la internec y lo tendrán no menos que 2000 personas), que se crea que va a servir de algo con las adolescentes apretadas, o la malísima calidad del trazo y relleno del propio estropicio.

El próximo día en el gilinasio pedirá 10 instagramios y conseguirá.... 10 rechaces.

Cuál ser en concreto? Anda dilo. No serás el único que lo lleva, si lo ve alguien no tienes por qué ser tú.
Pues seres mitológicos con cola de pez no creeo que haya muchos. Pero es un diseño personalizao, ya te digo. Pero aqui lo importante no es el tatu en sí, sino el hecho de quee tengo otra arma mas en mi caja de abrechocheteens.

Atrás
Arriba Pie