yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.404
Hacerse un tatuaje para intentarlo no huele a desesperación. Huele a últimos lamentos en soledad.Para percutir culete de veinteen, primero hay que INTENTARLO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hacerse un tatuaje para intentarlo no huele a desesperación. Huele a últimos lamentos en soledad.Para percutir culete de veinteen, primero hay que INTENTARLO.
Como tú cuando intentas justificar el enésimo caso de corruptelas de tu gobierno, no?Hacerse un tatuaje para intentarlo no huele a desesperación. Huele a últimos lamentos en soledad.
Y este muchacho cuando piensa dejar los opiáceos?
Ups, lo de soledad ha dolido.Como tú cuando intentas justificar el enésimo caso de corruptelas de tu gobierno, no?
No te pega=Eres demasiado mayor para esas tonteríasPues que estoy en el ilgnatzio, y se acerca la niña de las Saucoñys , con el saludo de rigor, holaaa qué tal? Bien y tú, blao blao...me mira a la pierna y , con cara de WTF, me dice..."hala que chulo, es de verdad?" Le digo claro hija..."cuando te lo has hecho?" El viernes, aún está curándose..."hala pues es chulo chulo, NO TE PEGA jijijiji"
Pero como que no me deja hijalagranpootagh? Cómo que NO ME PEGA??
En fin, creo que le acabo de fockar la mente, que es lo único que le voy a fockar, eso yes.![]()
O me veía demasiado carapadre antes y ahora como un malote, todo puede ser.No te pega=Eres demasiado mayor para esas tonterías
Me sorprende que ya pasados los 40 un hombre siga tan perdido y desesperado pensando así.
Desesperado por taladrar hermoso trasero de veinteen, claro que estoy. Tú no?
Apúntate a un ilgnatzio y entrena un poco junto a ninfas de 19, ya me contarás.Realmente @yonoloestoy tanto. Y menos a un precio tan alto.
Me sorprende que ya pasados los 40 un hombre siga tan perdido y desesperado pensando así.
Justo eso. Cero dudas.O me veía demasiado carapadre antes y ahora como un malote, todo puede ser.
Se los comerían.De vez en cuando nos reímos, eso yes. Si se pudiese hacer a través del foro, les tiraría cacagüeses.
Ve tu a saber. Ha tenido falta de tacto. Si dice que es chulo no puede decir que no te pega.O me veía demasiado carapadre antes y ahora como un malote, todo puede ser.
Tipton, tú eres un muchacho un poco peculiar, no es cierto?Ve tu a saber. Ha tenido falta de tacto. Si dice que es chulo no puede decir que no te pega.
Pues que estoy en el ilgnatzio, y se acerca la niña de las Saucoñys , con el saludo de rigor, holaaa qué tal? Bien y tú, blao blao...me mira a la pierna y , con cara de WTF, me dice..."hala que chulo, es de verdad?" Le digo claro hija..."cuando te lo has hecho?" El viernes, aún está curándose..."hala pues es chulo chulo, NO TE PEGA jijijiji"
En fin, creo que le acabo de fockar la mente, que es lo único que le voy a fockar, eso yes.![]()
Lo que me ha dejao con el culo doblao es eso de si era de verdad. Pero qué se creerá esta jamelga que soy, su padre?
Le hubieras dicho "No, no es como tú, superficial. Este es de verdad"Lo que me ha dejao con el culo doblao es eso de si era de verdad. Pero qué se creerá esta jamelga que soy, su padre?
BaneadoTe ha llamado viejo de mierda a la cara, qué es lo que no entiendes?O me veía demasiado carapadre antes y ahora como un malote, todo puede ser.
BaneadoUy, jijijij, las regalé, ya ni me acordaba, fíjate.Tan reales como las zapatillas que te compré hija de la gran puta.
Madre mía... Otra humillación!!!!Pues que estoy en el ilgnatzio, y se acerca la niña de las Saucoñys , con el saludo de rigor, holaaa qué tal? Bien y tú, blao blao...me mira a la pierna y , con cara de WTF, me dice..."hala que chulo, es de verdad?" Le digo claro hija..."cuando te lo has hecho?" El viernes, aún está curándose..."hala pues es chulo chulo, NO TE PEGA jijijiji"
Hombre.... Malote, lo que se dice malote, no creo. Te has tatuado a Flipper, una serie que ella vería con seis años. Entre eso y la voz de pito de maricona mala que gastas es imposible que te vea como un malote.O me veía demasiado carapadre antes y ahora como un malote, todo puede ser.
Tan reales como las zapatillas que te compré hija de la gran puta.

Ostia que puntazo, me lo apunto de todas maneras por si surge el tema again.O su abuelo. Desde luego un señor mayor al que no pegan esas cosas. Más o menos así:Lo que me ha dejao con el culo doblao es eso de si era de verdad. Pero qué se creerá esta jamelga que soy, su padre?
Pues que estoy en el ilgnatzio, y se acerca la niña de las Saucoñys , con el saludo de rigor, holaaa qué tal? Bien y tú, blao blao...me mira a la pierna y , con cara de WTF, me dice..."hala que chulo, es de verdad?" Le digo claro hija..."cuando te lo has hecho?" El viernes, aún está curándose..."hala pues es chulo chulo, NO TE PEGA jijijiji"
Lo que me ha dejao con el culo doblao es eso de si era de verdad. Pero qué se creerá esta jamelga que soy, su padre?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.