Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Pues que estoy en el ilgnatzio, y se acerca la niña de las Saucoñys , con el saludo de rigor, holaaa qué tal? Bien y tú, blao blao...me mira a la pierna y , con cara de WTF, me dice..."hala que chulo, es de verdad?" Le digo claro hija..."cuando te lo has hecho?" El viernes, aún está curándose..."hala pues es chulo chulo, NO TE PEGA jijijiji"

Pero como que no me deja hijalagranpootagh? Cómo que NO ME PEGA??

En fin, creo que le acabo de fockar la mente, que es lo único que le voy a fockar, eso yes. :face:

Pues claro que te pega, Si ésta es la imagen que proyectas.
Swiety.jpg

Última edición:
Pues que estoy en el ilgnatzio, y se acerca la niña de las Saucoñys , con el saludo de rigor, holaaa qué tal? Bien y tú, blao blao...me mira a la pierna y , con cara de WTF, me dice..."hala que chulo, es de verdad?" Le digo claro hija..."cuando te lo has hecho?" El viernes, aún está curándose..."hala pues es chulo chulo, NO TE PEGA jijijiji"

Pero como que no me deja hijalagranpootagh? Cómo que NO ME PEGA??

En fin, creo que le acabo de fockar la mente, que es lo único que le voy a fockar, eso yes. :face:
No estás enfocando la situación correctamente.
Tienes que demostrar que eres un hombre alfa, que maneja la situación y demostrar que eres el tipo.
Cuando se vuelva a acercar a decirte algo, te sacas los increíbles 5 cm de pollazo que tienes y le dices, te voy a rebentah todoh loh bujeroh que tieneh.
Si no funciona, te das de baja del ilgnasio ese antes de que te echen por asustar a las niñas y te apuntas a otro.

Pensando que nada podría superar los jocosos comentarios de nuestros hermanos foreros en tu hilo acerca del tatoo de Flipper pero una chavala de veinte años nos ha ganado por goleada a todos con un solo comentario. La humillación perfecta ya hubiera sido con las Saucconys puestas que aún le quedan algo justas :lol:

Fockar la mente... Esta plena de felicidad la rapaciña pensando en la bala esquivada y su machaca veinteañero.

Por supuesto que piensa que eres un padre.

Se lo demostraste en la cita improvisada en la pizzería manteniendo las distancias con una conversación neutra y aburrida porque ella no era como las otras niñatas de su edad. :lol::lol::lol:

Por si no te acuerdas, lo de la cita en la pizzería se lo inventó (reconocido por él mismo).

@Edelweiss qué, rinde el tatuaje o no? Que no dices nada, macho.
¿Que rendimiento va teniendo la pintura esa dentro de tu pellejo?

@Edelweiss qué, rinde el tatuaje o no? Que no dices nada, macho.
¿Que rendimiento va teniendo la pintura esa dentro de tu pellejo?
Gracias por preguntar. Pues he notado miradas, sí. Aunque no os lo creáis, estoy seguro que ahora me ven como un poco menos carapadre y un poco más gamberrete y eso tarde o temprano dará sus frutos. Mientras tanto ando senderos de niebla, donde el misterio susurra y mi tatuaje arde como un faro en la penumbra. Líneas entrelazadas, grabadas en mi piel, pulsan con secretos antiguos, guiando chispas que danzan en la noche. Cada curva de tinta despierta ecos de un poder olvidado, tejiendo mi destino con hilos invisibles que atrae a las teens cosa mala. ¿Es mi tatuaje un mapa, un conjuro, o una llave? En la penumbra, los senderos callan, pero las chispas saben: mi piel guarda la verdad oculta y ni dragones ni poshas en vinegar me apartarán de mi objetivo.

Gracias por preguntar. Pues he notado miradas, sí. Aunque no os lo creáis, estoy seguro que ahora me ven como un poco menos carapadre y un poco más gamberrete y eso tarde o temprano dará sus frutos. Mientras tanto ando senderos de niebla, donde el misterio susurra y mi tatuaje arde como un faro en la penumbra. Líneas entrelazadas, grabadas en mi piel, pulsan con secretos antiguos, guiando chispas que danzan en la noche. Cada curva de tinta despierta ecos de un poder olvidado, tejiendo mi destino con hilos invisibles que atrae a las teens cosa mala. ¿Es mi tatuaje un mapa, un conjuro, o una llave? En la penumbra, los senderos callan, pero las chispas saben: mi piel guarda la verdad oculta y ni dragones ni poshas en vinegar me apartarán de mi objetivo.
Gamberrete dice... Cuando abras la boca y oigan esa voz de pito de maricona mala se van a reír de ti

Evidentemente iré reportando los avances en lo que respecta a la seducción de teens y veinteens, eso yes.

Entendemos que, si no hay avances, es que no hay nada goloso que reportar... pero no desesperemos porque el plazo es amplio y esto no ha hecho más que empezar...

Gracias por preguntar. Pues he notado miradas, sí. Aunque no os lo creáis, estoy seguro que blao (...)

No es por desilusionarle, pero esas miradas pueden ser para no tropezarse con Vd... Lo importante es el talante y aprender de viejos errores: de lo primero va bien servido y en cuanto a lo segundo... está por ver y no vamos a hacer cábalas sino esperar acontecimientos para valorar en su justa medida...

No es por desilusionarle, pero esas miradas pueden ser para no tropezarse con Vd... Lo importante es el talante y aprender de viejos errores: de lo primero va bien servido y en cuanto a lo segundo... está por ver y no vamos a hacer cábalas sino esperar acontecimientos para valorar en su justa medida...
A ver, que si el tema fuera tan facil como tatuarse y empezar a chingar con teens como locos, @Ferris se habría tatuado ya todos los libros completos del Pentatuco en la espalda, eso lo saben hasta los hebreos. No hombre, no, hay que darle tiempo al tiempo.

¿Ha notado ud, un incremento de miradas masculinas después de ponerse la calcomania?¿y de milfs?​
Debería mostrarnos un gráfico de tartas en el que nos ponga el porcentaje de miradas por sexo y por edades.​
Es para un estudio del cole.​

Entendemos que, si no hay avances, es que no hay nada goloso que reportar... pero no desesperemos porque el plazo es amplio y esto no ha hecho más que empezar...

Que pollas va a haber avances. Antes era un cuarentón con cuerpo escombro y una ridícula voz de pito de maricona mala.
Ahora es lo mismo pero con un tatuaje ridículo en el muslo

No tiene que haber risas en el gimnasio a su costa

No hombre, no, hay que darle tiempo al tiempo.
Cada vez observo más semejanzas en NUESTROS DOS NO-GRANDES, estos insignes miembros del Club NF * :
- Darle tiempo al tiempo = darle un enfoque
- Gamberrete = canallita

Habrá que buscar en este hilo el sinómino de descompresión-pajarito

*🎵 Nota:
( Mr Trucutru también es miembro del Club NF pero reniega de ello)

K#rma y miraditas en centro comercial

Atrás
Arriba Pie