Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De hecho ya estoy nadando, en mi epoca de teen gané algún que otro campeonato, asi que me ahorro las clases de técnicas y blao, blao.Vas a hacer el ridículo.
Pero pon foto de tu bañador, que de eso no has puesto foto.De hecho ya estoy nadando, en mi epoca de teen gané algún que otro campeonato, asi que me ahorro las clases de técnicas y blao, blao.
Aluego, que los tengo en el tendedero. No son turbo, por cierto.Pero pon foto de tu bañador, que de eso no has puesto foto.
Los manguitos los usas para tomar la sopa.Ya te digo. Para nadar solo gorrito gafas y bañador. Bueno y palas en mi caso.
A ver, era un ejemplo. Con llegara un 2% de grasa corporal me doy por aviao.
Pero yo lucho por conseguir mi meta. Otros sólo descomprimen y ven pasar los días sin más aspiración que mojar una magdalena en un vaso de horchata, eso yes.Ya a un 5% muy mantenido en el tiempo no se considera sano.
Qué películas os montáis, joder.
Pues ya moja Ferris más que tú.Pero yo lucho por conseguir mi meta. Otros sólo descomprimen y ven pasar los días sin más aspiración que mojar una magdalena en un vaso de horchata, eso yes.
Haces bien. Un hombre necesita retos. Y con resultados a medio largo plazo. Por esto mismo siempre ha habido muy pocas mujeres que levanten empresas. Ellas si invierten, quieren los resultados ya, esta misma tarde.Pero yo lucho por conseguir mi meta. Otros sólo descomprimen y ven pasar los días sin más aspiración que mojar una magdalena en un vaso de horchata, eso yes.
Claro que sí, con 46 años no consigue calzarse una teen, pero si se esfuerza durante 10 años, cuando tenga 56 tampoco lo habrá conseguido. Pero y el buen rato que habremos pasado qué.Haces bien. Un hombre necesita retos. Y con resultados a medio largo plazo. Por esto mismo siempre ha habido muy pocas mujeres que levanten empresas. Ellas si invierten, quieren los resultados ya, esta misma tarde.
Tú haces bien, persevera y como decía un tal Juan Fernando que conocí hace tiempo en un curro; -Pues si todo llega
Técnicamente, a los 56 seguirá teniendo posibilidades. Mas o menos pero tendrá. Dejémosle que persevere.Claro que sí, con 46 años no consigue calzarse una teen, pero si se esfuerza durante 10 años, cuando tenga 56 tampoco lo habrá conseguido. Pero y el buen rato que habremos pasado qué.
Pero yo lucho por conseguir mi meta. Otros sólo descomprimen y ven pasar los días sin más aspiración que mojar una magdalena en un vaso de horchata, eso yes.
Claro que sí, con 46 años no consigue calzarse una teen, pero si se esfuerza durante 10 años, cuando tenga 56 tampoco lo habrá conseguido. Pero y el buen rato que habremos pasado qué.
Técnicamente, a los 56 seguirá teniendo posibilidades. Mas o menos pero tendrá.
No es ningun consuelo, chumacho. Son dos formas diferentes de afrontar la vida.Vaya consuelo de comparación amic, con un hombre que descomprime por horas y sus retos diarios son salir a pasear, hasta mi perro tiene más metas.
Es que muy jodida se tiene que poner la cosa para que un tío de 40 o 50 años no se pueda follar a una teen. Y de esta burra no me vais a bajar.
A las chavalas les gustan más maduros que ellas y con la de millones y millones de teens que hay en el mundo, puede ser medio difícil pero es más que factible.
Encima se supone que estamos hablando de un tio que hace deporte y se dedica a los dineros. Que cumple las condiciones.
Yo me supongo que será porque lleva en la cartera por lo menos 5 o 6 carnets de retrasado mental y tiene una minusvalía monguercólica certificada del 180%
Pero es que no estamos hablando de un hombre, estamos hablando de Edelweiss.Es que muy jodida se tiene que poner la cosa para que un tío de 40 o 50 años no se pueda follar a una teen
Pedon, Edelweiss 2.0Pero es que no estamos hablando de un hombre, estamos hablando de Edelweiss.
Bueno tranquilo Michael Phelps.Pedon, Edelweiss 2.0
Reirsus, reirsus...ya me pedireis consejo natatorios.Bueno tranquilo Michael Phelps.
¿Ha escrito mucho en el hilo de la pileta clásica?Reirsus, reirsus...ya me pedireis consejo natatorios.
Como? que hay un hilo de natación?¿Ha escrito mucho en el hilo de la pileta clásica?
¿Cuánto es tu mejor tiempo en un 100 libre?
¿En recobros haces pollo? ¿Y en remadas crol subacuático? ¿Sabes nadar y mear a la vez?
Respond pl0x
Como? que hay un hilo de natación?
No , eres matusalen del clan tzimisce .Con 46 no se es viejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.