Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Y a que esperas para fotoninjear?

Es demasiado arriesgado, dos veces que iba por allí mientras hacía la hack ha girado para mirarme. Tendrás que darle a la imaginación y no reclames, que tú tampoco subiste ninguna fotoninja de la zapatitos.

Siguiendo tu lógica, una muchacha de 18 añitos que conozco de mi gimlasio se me ha arrimado, ha pedido entrenar conmigo, me ha dicho que tengo un cuerpazo, de broma me tocó el culo, y cuando puede palmada en la espalda y sonrisas cada dos por tres. Debe estar pidiendo una garganta profunda a gritos, pero no, se echó novio.

Enfócate y entrena.

Yo conocí a una de 16 cuando yo tendría 28 o así y más o menos lo mismo. Edelweiss hubiera interpretado clarísimas señales de triscamiento, sólo era una chavala más perdida que un pulpo en un garaje que no sabía por dónde empezar. Seguimos siendo buenos amigos.

Yo conocí a una de 16 cuando yo tendría 28 o así y más o menos lo mismo. Edelweiss hubiera interpretado clarísimas señales de triscamiento, sólo era una chavala más perdida que un pulpo en un garaje que no sabía por dónde empezar. Seguimos siendo buenos amigos.

Pues lo mismo le pasa a ella, venía sacándose lo de ayuda a domicilio para ahora querer tirar por la marina. Sé que emocionalmente no está equilibrada, pero le tengo simpatía porque es una muchacha risueña y agradable, diferente a la mayoría que miran por encima del hombro por la belleza de la juventud.

Pues lo mismo le pasa a ella, venía sacándose lo de ayuda a domicilio para ahora querer tirar por la marina. Sé que emocionalmente no está equilibrada, pero le tengo simpatía porque es una muchacha risueña y agradable, diferente a la mayoría que miran por encima del hombro por la belleza de la juventud.
Folladas y romanticismos aparte, tenéis suerte de tener una amistad así. A mí me haría ilusión tener alguien adorable que quiere aprender y que me ve como un referente de cualquier clase.

Editado cobardemente:
Folladas y romanticismos aparte, tenéis suerte de tener una amistad así. A mí me haría ilusión tener alguien adorable que quiere aprender y que me ve como un referente de cualquier clase.

Yo soy muy metódico entrenando, hasta el punto de parecer un asperger. También llevo un pilón de años haciéndolo y me interesa mucho ese mundo, con lo cual lo perfeccionó todo lo que puedo, no es la única que me lo ha dicho al observarme. No es una amiga como tal, pero la muchacha si es abierta y simpática, es de las que me ve de lejos y alza el brazo con una sonrisa, mientras la mayoría se hacen las locas y esperan que saludes tú. Pues me gusta las chicas así y la trato bien.

No sé en el caso de Sonic. En el mío la chavala me ayudó en toda mi preparación de ese año, vino a verme competir y se le metió el gusanillo de competir ella también. A veces pienso que ojalá no hubiera venido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te lo pregunté el otro día y no iba a malas, porque yo en esta situación, me imagino regalándole un conjunto deportivo con intenciones de retozar para, meses después, verla aparecer con un pinkfloyd por la puerta y me cambiaría de gimlasio por la vergüenza.

Mejor cabeza fría y pasar por marica que quedar de viejo verde, amic.

No es que lo pensara yo, es que era más que evidente. En algún momento la cosa se torció gracias a una mano negra, de eso estoy tan seguro como de lo primero.
IMG-20251030-WA0030.webp

Es largo de contar, pero básicamente la chica estaba hecha para eso y ganó todo a lo que se presentó en su primer año. Era muy joven, oyó cantos de sirena y acabó siendo asesorada por carniceros que la dejaron tocada, y me siento culpable porque en vez de disuadirla la ayudé cuando me pidió que le enseñara cómo hacer ciertas cosas que le habían indicado aunque me parecían una salvajada. Tras muchas inconveniencias acabó volviendo al redil, pero se asustó hace unos meses porque uno de los salvajes que la había asesorado dejó frita a su pareja, a la que también preparaba, y lo dejó. Lo ha pasado bastante mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es curioso que todos los que soléis hacer gracias conque alguien desaproveche una "ocasión" para follar soléis ser los mismos que folláis menos que el vigilante de seguridad de un parking.

La gente con una vida sexual normal y satisfactoria y que no está reventada de la cabeza no ve cada interacción como una posible oportunidad para meterla.

Editado cobardemente:
Es curioso que todos los que soléis hacer gracias conque alguien desaproveche una "ocasión" por no follar soléis ser los mismos que folláis menos que el vigilante de seguridad de un parking.

Sí.

La gente con una vida sexual normal y satisfactoria y que no está reventada de la cabeza no ve cada interacción como una posible oportunidad para meterla.

Bueno, puede pasar.
jejeje

Lo uqe no hace falta es las tonterías que él hace. Es que me le imagino en el gimnasio como un pavo real, haciendo danzas del apareamiento como alguno de los pájaros que tanto le gustan...

Es curioso que todos los que soléis hacer gracias conque alguien desaproveche una "ocasión" para follar soléis ser los mismos que folláis menos que el vigilante de seguridad de un parking.

Yo follo menos que un monje tibetano últimamente, pero es que esta peña tiene la escala de valores totalmente trastocada. LO MÁS IMPORTANTE de cualquier interacción es acabar follando. Y además generalmente sin follow up, simplemente para anotarse el tanto y adiós. Son basura.

Siguiendo tu lógica, una muchacha de 18 añitos que conozco de mi gimlasio se me ha arrimado, ha pedido entrenar conmigo, me ha dicho que tengo un cuerpazo, de broma me tocó el culo, y cuando puede palmada en la espalda y sonrisas cada dos por tres. Debe estar pidiendo una garganta profunda a gritos, pero no, se echó novio.

Enfócate y entrena.

Del primer codazo en los dientes/nariz que le meto a esa hijísima de puta, bueno...mejor me callo, que me conozco.

Editado cobardemente:
No os voy a quotear a todos pq estoy en el ilgim y no se me da bien florear con el movil pero vamos, decir que ni siquiera se intentaría triscar a una teen que ha mostrado evidente interés por uno mismo me parece lo más gayer que he leído aquí desde las paja grupales.

Atrás
Arriba Pie