Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

No os voy a quotear a todos pq estoy en el ilgim y no se me da bien florear con el movil pero vamos, decir que ni siquiera se intentaría triscar a una teen que ha mostrado evidente interés por uno mismo me parece lo más gayer que he leído aquí desde las paja grupales.
Inteligencia: 0
Principios: 0
Control de los impulsos: 0
Sentido del ridículo: 0
Comprensión lectora: 0
Capacidad de aprendizaje: 0

Entre serie y seríe, hijuepueta, como haces tú. En la máquina Smith haciendo gemelos me hallo ahora mismo.

Si estás entrenando de verdad, entre serie y serie bastante trabajo tienes como para recuperar la respiración y mentalizarte para la siguiente. Tú no estás entrenando, estás moviendo la prensa arriba y abajo.

No os voy a quotear a todos pq estoy en el ilgim y no se me da bien florear con el movil pero vamos, decir que ni siquiera se intentaría triscar a una teen que ha mostrado evidente interés por uno mismo me parece lo más gayer que he leído aquí desde las paja grupales.

Con las pajas grupales no te metas.

Si estás entrenando de verdad, entre serie y serie bastante trabajo tienes como para recuperar la respiración y mentalizarte para la siguiente. Tú no estás entrenando, estás moviendo la prensa arriba y abajo.
En la máquina Smith. Y voy por 14o kilotrucutrucusde peso.
Con las pajas grupales no te metas.
Las echas de menos eh, tahúr?

En la máquina Smith. Y voy por 14o kilotrucutrucusde peso.

Debe ser más o menos el doble de tu peso corporal. Es bastante poco verosímil que estés haciéndolas correctamente y foreando entre series.

Pero nada, tú ponle peso y más peso y pierde el tiempo entre series, the way to go.

Editado cobardemente:
Peroro nada, tú ponle peso y más peso y pierde el tiempo entre series, the way to go.
Es que te imagino aquí al lado, como un pájaro carpintero taladrandome la sesera cada vez que acabo una serie:
- no cojas el móvil
-mete otro disco.
-no mires a esa rubia
Hijueputa, que tío más martilleante, copon.

En la máquina Smith no corresponde al peso real, tiene poleas. Consultale a la IA el tema, yo estoy ocupado ENTRENANDO.

El día que necesite pedirle a una IA cómo entrenar me dedicaré a otra cosa.

Ya lo estoy teniendo en cuenta, pero es como si me dices que estás usando 240 kgs en prensa. No te ofendas, pero lo más probable es que te estés limitando a mover el peso y a quitarte las repeticiones de encima para poder forear.

Es que te imagino aquí al lado, como un pájaro carpintero taladrandome la sesera cada vez que acabo una serie:
- no cojas el móvil
-mete otro disco.
-no mires a esa rubia
Hijueputa, que tío más martilleante, copon.

Jajaja, entrenar con Miguel Ángel Martínez era un poco así, y la gente se daba de hostias por hacerlo. Te hacía dejar el móvil en la taquilla y si no le gustabas te echaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fíjate en cuántos kgs tiene en la multipower y dime si ves algo que no casa.

Editado cobardemente:
El día que necesite pedirle a una IA cómo entrenar me dedicaré a otra cosa.

Ya lo estoy teniendo en cuenta, pero es como si me dices que estás usando 240 kgs en prensa. No te ofendas, pero lo más probable es que te estés limitando a mover el peso y a quitarte las repeticiones de encima para poder forear.
Yo entrego por pirámides. Con esto no quiero decir que haga el egipcio en el ilgym, sino que voy aumentando el peso en cada repetición y acortando el número de estas. Quiero entrenar pero no destrozarme el gemelo que mañana tengo pádel.

Te dejo por imposible, jeje
A ver chumacho, vaya por delante mi cuasiadmiracion por tu sacrificio y tu entrega a la hora de levantar piedros, pero yo no quiero tener un cuerpo como el tuyo, no quiero ni puedo mantener tu ritmo de entreno. Me vale con marcar músculo para seducir teens y para estar en forma en el pádel.

A ver chumacho, vaya por delante mi cuasiadmiracion por tu sacrificio y tu entrega a la hora de levantar piedros, pero yo no quiero tener un cuerpo como el tuyo, no quiero ni puedo mantener tu ritmo de entreno. Me vale con marcar músculo para seducir teens y para estar en forma en el pádel.

Ya, eso ya lo sé, y si estás satisfecho como estás nada que decir, pero si no estás marcando músculo todavía es señal de que tienes que replantearte esto. Fíjate en @Sonic88, que tiene un cuerpazo y mira cómo te dice que entrena.

Editado cobardemente:
Las echas de menos eh, tahúr?

Nos estamos reuniendo bastante. Mañana hay una programada, te paso enlace por mp.

En la máquina Smith no corresponde al peso real, tiene poleas. Consultale a la IA el tema,

Joder, dar clases a un pro sobre algo que no tienes ni puta idea. El 180% se te queda cortísimo.

yo estoy ocupado ENTRENANDO.

Bueno, más bien estabas foreando...

Ya, eso ya lo sé, y si estás satisfecho como estás nada que decir, pero si no estás marcando músculo todavía es señal de que tienes que replantearte esto. Fíjate en @Sonic88, que tiene un cuerpazo y mira cómo te dice que entrena.
Se admiten sugerencias de un máster pero ya te digo, me vale con mantenerme y no tener que transitar el sendero misterioso de @Ferris y acabar en la ciénaga de aguas purulentas con cracos acechantes.
Nos estamos reuniendo bastante. Mañana hay una programada, te paso enlace por mp.

Joder, dar clases a un pro sobre algo que no tienes ni puta idea. El 180% se te queda cortísimo.

Bueno, más bien estabas foreando...
Lol, realmente vengo a fotoninjear, el entreno es secundario, eso yes.

Atrás
Arriba Pie