Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Pregúntale cuantas veces ha follado este año y verás como pone el Politic Mode On y te da una respuesta de necesitar 5 minutos para leerla y no decirte absolutamente nada.
Dos cotillas comoe stos berzotas, no pueden resistirse a un buen rumor. Aquella noche, guiados por el chisme de una vieja criada, abandonaron sus madrigueras y se adentraron en el sendero Tenebroso de chopos amenazantes, envueltos en capas raídas y linternas temblorosas. Los árboles, retorcidos como dedos de muertos, susurraban secretos que ninguno de los dos entendía pero ambos fingían comprender. Así transitaban los caminos, disfrutando de tragedias y cuasicenas ajenas, mientras el sendero se hundía en niebla espesa. Al fin, la tierra se volvió blanda y negra. Habían llegado: la Ciénaga de la Melancolía. Un espejo de agua estancada reflejó sus rostros arrugados y curiosos. Entonces comprendieron, demasiado tarde, que el verdadero chisme siempre había sido ellos mismos: dos almas huecas, devoradas por vidas que nunca vivieron. La ciénaga los tragó sin ruido y nadie los echó en falta nunca jamás.
Tal cual.

Menudo personaje ridículo. Lo que me jode es que luego va por los hilos riéndose de los demás y dándoselas de no se qué el muy pedazo de mierda.

Tal cual.

Menudo personaje ridículo. Lo que me jode es que luego va por los hilos riéndose de los demás y dándoselas de no se qué el muy pedazo de mierda.
Debe ser eso de los polos del mismo signo y tal.

Porque yo lo veo de la misma manera como ya te dijo el Soplagaitas @serdo :
tu hilo y este son como dos gotas de agua, dos tipos maduros que van al gilnasio donde tienen pulsiones muy inmaduras.

Que , oye, que LOL dice que os bendice y tal.

K#rmaneras de no-ligar.

Screenshot_268.webp

A ver si os vais a pensar que antes de marcarse la pierna indeleblemente como Subnormal Hors Categorie este hombrecillo metía la picha en caliente.
Aqui el beodo Mayor del Reino, con la cara roja como el vino que le chorreaba por la barbilla, avanzaba tambaleante por el sendero del páramo. La botella ya vacía colgaba de su mano como un péndulo muerto. Los árboles, altos y retorcidos, susurraban secretos antiguos mientras la luna apenas alumbraba el camino. Dió otro trago imaginario y rio solo. De pronto, el suelo se volvió blando, traicionero. Un hedor podrido, a huevos corrompidos y barro fermentado, le golpeó la nariz. Tropezó, cayó de bruces en la Ciénaga de l Desesperanza. El lodo negro y viscoso lo abrazó, frío y hambriento. "Salud"!!, balbuceó alzando el brazo con su botella vacía, hundido hasta el cuello, antes de que la ciénaga se lo tragara entero.

Ver el archivos adjunto 204744

Aqui el beodo Mayor del Reino, con la cara roja como el vino que le chorreaba por la barbilla, avanzaba tambaleante por el sendero del páramo. La botella ya vacía colgaba de su mano como un péndulo muerto. Los árboles, altos y retorcidos, susurraban secretos antiguos mientras la luna apenas alumbraba el camino. Dió otro trago imaginario y rio solo. De pronto, el suelo se volvió blando, traicionero. Un hedor podrido, a huevos corrompidos y barro fermentado, le golpeó la nariz. Tropezó, cayó de bruces en la Ciénaga de l Desesperanza. El lodo negro y viscoso lo abrazó, frío y hambriento. "Salud"!!, balbuceó alzando el brazo con su botella vacía, hundido hasta el cuello, antes de que la ciénaga se lo tragara entero.
Pero qué putísimo subnormal eres, cierra la boca.

Pero folla más que tú

Yo esta tarde seguramente juegue un mixto de pádel, con botellin posterior con dos treinteens sin pareja, y mañana tengo excursión campestre en busca de niscalos. Mañana por la tarde ilgym y el domingo por la tarde a ver al Betis. Sin ser nada del otro mundo, creo que tengo un finde entretenido y con oportunidades de caliqueño. Pero vamos, que me has adelantado y me has hundido en el farolillo rojo porque vas a cenar con una del terra, sí. Maemia, que mal le ha sentado a este berzotas volver a los terrenos de juego a los 45.

Qué tal se dio el finde?

Literaturas y tontás para evadir la realidad Igualito que otro que todos sabemos y con idénticos resultados amatorios:
Entre cero y nada.

Pero folla más que tú
Con la misma coñata y la misma opalescencia , pero en relación fornica infinitamente más que Trucumán, puesto que cualquier número dividido entre cero tiende a infinito.

K#rmenudos ligones

Pues no hubo pádel, no pillé ni un jodío níscalo y el Betis empató, así que maaaaaaal.
No sé por tu zona, pero ya casi en diciembre, pocos níscalos quedarán.

Lo del pádel, que siempre me pareció una pijada, me ha acabado gustando mucho, es bastante divertido cuando eliminas los vicios adquiridos de otros juegos de raqueta.

No sé por tu zona, pero ya casi en diciembre, pocos níscalos quedarán.

Lo del pádel, que siempre me pareció una pijada, me ha acabado gustando mucho, es bastante divertido cuando eliminas los vicios adquiridos de otros juegos de raqueta.
Aqui suelen salir en noviembre-diciembre. De hecho un año cenamos niscalos en Nochebuena. El padel cuando quieras te machaco vivo, eso yes.

Abran paso, que llega Gustavo Adolfo Monguer.

Aqui suelen salir en noviembre-diciembre. De hecho un año cenamos niscalos en Nochebuena. El padel cuando quieras te machaco vivo, eso yes.
No, si al pádel voy a divertirme, aún soy novato. Lo que no se me hace difícil, al jugar muchísimo al squash es a jugar ajustando mucho a la pared y a jugar con el cristal.
Pero vamos, ahora mismo me machaca casi cualquiera.

Eso sí, tenemos a un chaval, el "yerno" de un colega, que es una máquina y tenemos dos horas de clase técnica semanal gratis total, he aprendido un huevo con él. Y a medir mucho la fuerza, cosa que se hace complicado al principio, nada que ver con el tenis.

No, si al pádel voy a divertirme, aún soy novato. Lo que no se me hace difícil, al jugar muchísimo al squash es a jugar ajustando mucho a la pared y a jugar con el cristal.
Pero vamos, ahora mismo me machaca casi cualquiera.

Eso sí, tenemos a un chaval, el "yerno" de un colega, que es una máquina y tenemos dos horas de clase técnica semanal gratis total, he aprendido un huevo con él. Y a medir mucho la fuerza, cosa que se hace complicado al principio, nada que ver con el tenis.
Cuenta tus sexpes.

Cuenta tus sexpes.
Pero si juego con unos cincuentones que se pican además.

Atrás
Arriba Pie