Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

IMG-20251124-WA0028.webp

Es que ya es la ostia en verso, vamos. Un maromo que lleva 2 años estalkeando a una pobre muyer que va a su ilgym. 2 años. 2 A-ÑOS, y ni siquiera tienen aun su instagramio. Pues un tio de esta calaña viene aqui a decirme que me calle, habráse visto tamaño dislate.

Editado cobardemente:
Es que ya es la ostia en verso, vamos. Un maromo que lleva 2 años estalkeando a una pobre muyer que va a su ilgym. 2 años. 2 A-ÑOS, y ni siquiera tienen aun su instagramio. Pues un tio de esta calaña viene aqui a decirme que me calle, habráse visto tamaño dislate.

Un respeto a ese maromo, que consiguió lo imposible después de perseverar 8 añazos, 2 años no son nada en comparación.
Se la acabó follando y la tuvo detrás de él.
Tú en cambio te estás dejando una pasta entre regalos, tatuajes y polladas, y no te ha servido de una mierda, eso sí que es triste.
Habrá que verte en 2 años, seguro que lo único que aumenta es la cantidad de dinero que te hayas gastado en gilipolleces, y que te vacile hasta el más subnormal del foro.
De hecho el tiempo va pasando cada día, cuidado no tengas que tragarte tus palabras.

Na el acoso y derribo es para la que enseña la merca, te da largas y se te hinchan los huevos de la leche. Como niñata tetona y la madura que todos habéis visto empotrada por un servidor. Serian un par de meses en ambos casos. A niñata tetona (entonces 21 años) le hice el enroque con la foto de un raperito mordiendo un paquete de 2 condones. Después de confesar al siguiente dia quien era yo realmente fue un tira y afloja, ella mandando fotos y videos de tetas, culo y coño con frases como "me das morbito" o "este cuerpo pide calor". Ella supongo que disfrutaba de ese juego. Por momentos pensaba que un hábil panchito invertido me troleaba pero cuando esa noche vi aparecer en Besós Mar a esa gordinflona de tetas bamboleantes y descomunales bajo la suave lluvia, supe que era el elegido.

Editado cobardemente:
Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es trampas y redes, y sus manos, ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella, pero el pecador será apresado por ella.

Eclesiastés 7, 26

Na el acoso y derribo es para la que enseña la merca, te da largas y se te hinchan los huevos de la leche. Como niñata tetona y la madura que todos habéis visto empotrada por un servidor. Serian un par de meses en ambos casos. A niñata tetona (entonces 21 años) le hice el enroque con la foto de un raperito mordiendo un paquete de 2 condones. Después de confesar al siguiente dia quien era yo realmente fue un tira y afloja, ella mandando fotos y videos de tetas, culo y coño con frases como "me das morbito" o "este cuerpo pide calor". Ella supongo que disfrutaba de ese juego. Por momentos pensaba que un hábil panchito invertido me troleaba pero cuando esa noche vi aparecer en Besós Mar a esa gordinflona de tetas bamboleantes y descomunales bajo la suave lluvia, supe que era el elegido.

¿Y la madura como fue?

Lo importante: a partir de ahora se abre un nuevo periodo, un horizonte del que todavía poco se sabe a nivel práctico y más en concreto si comparamos el devenir con el periodo anterior (sí, el de las Sauconies), en definitiva si...

Edelweiss con tatuaje > Edelweiss sin tatuaje

... a lo que daremos un plazo razonable de 1 año para analizar resultados

Esto fue el 24 de mayo.

Quién quiere un balance de estos 6 primeros meses?

Yo. No puedo leer los posts de estos seis voluptuosos meses.

Esto fue el 24 de mayo.

Quién quiere un balance de estos 6 primeros meses?

Yo. No puedo leer los posts de estos seis voluptuosos meses.

Yo se lo pregunté el otro día y se puso a escribir un puto cuento, una fábula o que se yo, una milonga con tal de no responder.
Obviamente me cagué en su putísima madre.

Atrás
Arriba Pie