Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Es que ya es la ostia en verso, vamos. Un maromo que lleva 2 años estalkeando a una pobre muyer que va a su ilgym. 2 años. 2 A-ÑOS, y ni siquiera tienen aun su instagramio. Pues un tio de esta calaña viene aqui a decirme que me calle, habráse visto tamaño dislate.

Editado cobardemente:
Es que ya es la ostia en verso, vamos. Un maromo que lleva 2 años estalkeando a una pobre muyer que va a su ilgym. 2 años. 2 A-ÑOS, y ni siquiera tienen aun su instagramio. Pues un tio de esta calaña viene aqui a decirme que me calle, habráse visto tamaño dislate.

Un respeto a ese maromo, que consiguió lo imposible después de perseverar 8 añazos, 2 años no son nada en comparación.
Se la acabó follando y la tuvo detrás de él.
Tú en cambio te estás dejando una pasta entre regalos, tatuajes y polladas, y no te ha servido de una mierda, eso sí que es triste.
Habrá que verte en 2 años, seguro que lo único que aumenta es la cantidad de dinero que te hayas gastado en gilipolleces, y que te vacile hasta el más subnormal del foro.
De hecho el tiempo va pasando cada día, cuidado no tengas que tragarte tus palabras.

Na el acoso y derribo es para la que enseña la merca, te da largas y se te hinchan los huevos de la leche. Como niñata tetona y la madura que todos habéis visto empotrada por un servidor. Serian un par de meses en ambos casos. A niñata tetona (entonces 21 años) le hice el enroque con la foto de un raperito mordiendo un paquete de 2 condones. Después de confesar al siguiente dia quien era yo realmente fue un tira y afloja, ella mandando fotos y videos de tetas, culo y coño con frases como "me das morbito" o "este cuerpo pide calor". Ella supongo que disfrutaba de ese juego. Por momentos pensaba que un hábil panchito invertido me troleaba pero cuando esa noche vi aparecer en Besós Mar a esa gordinflona de tetas bamboleantes y descomunales bajo la suave lluvia, supe que era el elegido.

Editado cobardemente:
Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es trampas y redes, y sus manos, ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella, pero el pecador será apresado por ella.

Eclesiastés 7, 26

Na el acoso y derribo es para la que enseña la merca, te da largas y se te hinchan los huevos de la leche. Como niñata tetona y la madura que todos habéis visto empotrada por un servidor. Serian un par de meses en ambos casos. A niñata tetona (entonces 21 años) le hice el enroque con la foto de un raperito mordiendo un paquete de 2 condones. Después de confesar al siguiente dia quien era yo realmente fue un tira y afloja, ella mandando fotos y videos de tetas, culo y coño con frases como "me das morbito" o "este cuerpo pide calor". Ella supongo que disfrutaba de ese juego. Por momentos pensaba que un hábil panchito invertido me troleaba pero cuando esa noche vi aparecer en Besós Mar a esa gordinflona de tetas bamboleantes y descomunales bajo la suave lluvia, supe que era el elegido.

¿Y la madura como fue?

Lo importante: a partir de ahora se abre un nuevo periodo, un horizonte del que todavía poco se sabe a nivel práctico y más en concreto si comparamos el devenir con el periodo anterior (sí, el de las Sauconies), en definitiva si...

Edelweiss con tatuaje > Edelweiss sin tatuaje

... a lo que daremos un plazo razonable de 1 año para analizar resultados

Esto fue el 24 de mayo.

Quién quiere un balance de estos 6 primeros meses?

Yo. No puedo leer los posts de estos seis voluptuosos meses.

Esto fue el 24 de mayo.

Quién quiere un balance de estos 6 primeros meses?

Yo. No puedo leer los posts de estos seis voluptuosos meses.

Yo se lo pregunté el otro día y se puso a escribir un puto cuento, una fábula o que se yo, una milonga con tal de no responder.
Obviamente me cagué en su putísima madre.

Somos como el traje del emperador. Bueno en realidad sabemos que el sastre nos ha estafado y nos ha vendido un traje de "aire" pero nos la suda, así nos ven el nardo.
Que tu cabeza parece la barriga de un perro, hijueputa, que dices de nardos y sastres. Además el emperador como mejor está es guisado con papas.

Atrás
Arriba Pie