- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 1.033
En ello estoy, gañan, hoy toca piernos.
Cómo vas a hacer pierna mientras miras el móvil, puto anormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ello estoy, gañan, hoy toca piernos.
 Veterano
VeteranoInteligencia: 0No os voy a quotear a todos pq estoy en el ilgim y no se me da bien florear con el movil pero vamos, decir que ni siquiera se intentaría triscar a una teen que ha mostrado evidente interés por uno mismo me parece lo más gayer que he leído aquí desde las paja grupales.
Entre serie y seríe, hijuepueta, como haces tú. En la máquina Smith haciendo gemelos me hallo ahora mismo.Cómo vas a hacer pierna mientras miras el móvil, puto anormal.
Tu eres el que quiere taladrarse una bollerita no?Inteligencia: 0
Principios: 0
Control de los impulsos: 0
Sentido del ridículo: 0
Comprensión lectora: 0
Capacidad de aprendizaje: 0
Entre serie y seríe, hijuepueta, como haces tú. En la máquina Smith haciendo gemelos me hallo ahora mismo.
No os voy a quotear a todos pq estoy en el ilgim y no se me da bien florear con el movil pero vamos, decir que ni siquiera se intentaría triscar a una teen que ha mostrado evidente interés por uno mismo me parece lo más gayer que he leído aquí desde las paja grupales.
En la máquina Smith. Y voy por 14o kilotrucutrucusde peso.Si estás entrenando de verdad, entre serie y serie bastante trabajo tienes como para recuperar la respiración y mentalizarte para la siguiente. Tú no estás entrenando, estás moviendo la prensa arriba y abajo.
Las echas de menos eh, tahúr?Con las pajas grupales no te metas.
En la máquina Smith. Y voy por 14o kilotrucutrucusde peso.
En la máquina Smith no corresponde al peso real, tiene poleas. Consultale a la IA el tema, yo estoy ocupado ENTRENANDO.Debe ser más o menos el doble de tu peso corporal. Es bastante poco verosímil que estés haciéndolas correctamente y foreando entre series.
Es que te imagino aquí al lado, como un pájaro carpintero taladrandome la sesera cada vez que acabo una serie:Peroro nada, tú ponle peso y más peso y pierde el tiempo entre series, the way to go.
En la máquina Smith no corresponde al peso real, tiene poleas. Consultale a la IA el tema, yo estoy ocupado ENTRENANDO.
Es que te imagino aquí al lado, como un pájaro carpintero taladrandome la sesera cada vez que acabo una serie:
- no cojas el móvil
-mete otro disco.
-no mires a esa rubia
Hijueputa, que tío más martilleante, copon.
Yo entrego por pirámides. Con esto no quiero decir que haga el egipcio en el ilgym, sino que voy aumentando el peso en cada repetición y acortando el número de estas. Quiero entrenar pero no destrozarme el gemelo que mañana tengo pádel.El día que necesite pedirle a una IA cómo entrenar me dedicaré a otra cosa.
Ya lo estoy teniendo en cuenta, pero es como si me dices que estás usando 240 kgs en prensa. No te ofendas, pero lo más probable es que te estés limitando a mover el peso y a quitarte las repeticiones de encima para poder forear.
Yo entrego por pirámides. Con esto no quiero decir que haga el egipcio en el ilgym, sino que voy aumentando el peso en cada repetición y acortando el número de estas. Quiero entrenar pero no destrozarme el gemelo que mañana tengo pádel.
A ver chumacho, vaya por delante mi cuasiadmiracion por tu sacrificio y tu entrega a la hora de levantar piedros, pero yo no quiero tener un cuerpo como el tuyo, no quiero ni puedo mantener tu ritmo de entreno. Me vale con marcar músculo para seducir teens y para estar en forma en el pádel.Te dejo por imposible, jeje
A ver chumacho, vaya por delante mi cuasiadmiracion por tu sacrificio y tu entrega a la hora de levantar piedros, pero yo no quiero tener un cuerpo como el tuyo, no quiero ni puedo mantener tu ritmo de entreno. Me vale con marcar músculo para seducir teens y para estar en forma en el pádel.
Las echas de menos eh, tahúr?
En la máquina Smith no corresponde al peso real, tiene poleas. Consultale a la IA el tema,
yo estoy ocupado ENTRENANDO.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroInteligencia: 0
Principios: 0
Control de los impulsos: 0
Sentido del ridículo: 0
Comprensión lectora: 0
Capacidad de aprendizaje: 0
Se admiten sugerencias de un máster pero ya te digo, me vale con mantenerme y no tener que transitar el sendero misterioso de @Ferris y acabar en la ciénaga de aguas purulentas con cracos acechantes.Ya, eso ya lo sé, y si estás satisfecho como estás nada que decir, pero si no estás marcando músculo todavía es señal de que tienes que replantearte esto. Fíjate en @Sonic88, que tiene un cuerpazo y mira cómo te dice que entrena.
Lol, realmente vengo a fotoninjear, el entreno es secundario, eso yes.Nos estamos reuniendo bastante. Mañana hay una programada, te paso enlace por mp.
Joder, dar clases a un pro sobre algo que no tienes ni puta idea. El 180% se te queda cortísimo.
Bueno, más bien estabas foreando...
Se admiten sugerencias de un máster pero ya te digo, me vale con mantenerme y no tener que transitar el sendero misterioso de @Ferris y acabar en la ciénaga de aguas purulentas con cracos acechantes.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroSe admiten sugerencias de un máster pero ya te digo, me vale con mantenerme y no tener que transitar el sendero misterioso de @Ferris y acabar en la ciénaga de aguas purulentas con cracos acechantes.
Pero tengo unas gafas de VR, como te quedas.Pero si llevas años sin follar.
 Frikazo
Frikazo¿Cuántos años tienes las gafas?Pero tengo unas gafas de VR, como te quedas.
Vaya fotoninja le acabo de hacer a una rubiaca treinteen. En cuanto llegue a casa la subo. Ves como merece la pena descansar entre serie?Ve al subforo mancuernas, pero no nos ataques a @Lollercoaster, por cuatro gatos que somos.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroPero tengo unas gafas de VR, como te quedas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.