Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

De momento no te puedo confirmar que valga, ni que no valga.

Cómo que no?
De momento puedes confirmar claramente que sólo ha valido para gastarte el dinero, no para atraer a ninguna tía.
Que un día la atrae pffffffjajajaajajajajajja, pues bueno, pero de momento puedes decir que no ha servido de nada.
Trescientos euros para creer que notas miradas, muahahahahahhaa, la sensación subjetiva más cara del mundo, chumacho.

Cómo que no?
De momento puedes confirmar claramente que sólo ha valido para gastarte el dinero, no para atraer a ninguna tía.
Que un día la atrae pffffffjajajaajajajajajja, pues bueno, pero de momento puedes decir que no ha servido de nada.
Trescientos euros para creer que notas miradas, muahahahahahhaa, la sensación subjetiva más cara del mundo, chumacho.
A ver, chumacho, obviamente ninguna muyer se va abrir de piennas sólo por un tatuaje. Todo suma; el tatoo, la TURRA, el perfume, la ropa, la actitud...

A ver, chumacho, obviamente ninguna muyer se va abrir de piennas sólo por un tatuaje. Todo suma; el tatoo, la TURRA, el perfume, la ropa, la actitud...
A muchas mujeres no les gustan los tatuajes. El hecho de que no te has ligado a ninguna desde que te lo hiciste confirma que no te ha aportado nada más que ridículo y otra pérdida de dinero patética e inútil. Eres asombrosamente subnormal.

De momento no te puedo confirmar que valga, ni que no valga.

Jejeje

A ver, chumacho, obviamente ninguna muyer se va abrir de piennas sólo por un tatuaje.

Te sorprenderías, la última vez que me tatué me podía haber follado a la tatuadora perfectamente, es más me tatuó en mi cama, pero es que yo prefiero la amistajaja

A muchas mujeres no les gustan los tatuajes. El hecho de que no te has ligado a ninguna desde que te lo hiciste confirma que

Bueno, "desde que" no se ha ligado a ningún pero puede que antes tampoco.

Eres asombrosamente subnormal.

Edelwais lleva con nosotros, en mi caso, más de la mitad de mi vida. Ya nada me asombra.
Ejejeje

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie