Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Deja tus Kalenji de 9,95 Tt´s y date un capricho en forma de espuma superligera, hombre ya.
Ya te lo he dicho muchas de veces, te lo han dicho otros panas, estinadísmo OTRO -1/GRAN nadaJEFAZO:
Que no es la flecha, no. Que es el indio, si.

Para correr, bueno correr, trote cochinero, talonando despacino todo el rato pues van muy bien las Kalengi que además pesan muy poco.
Para correr por debajo de 5' el mil, es decir, ya dándo impulsos mas de punta y cayendo con gran impacto, pues ya si que se necesitan unas zapas con mejor amortiguación.

K#rma & km

Pero tú corres en sentido contrario a la meta.

xMAXTt.gif

Ya te lo he dicho muchas de veces, te lo han dicho otros panas, estinadísmo OTRO -1/GRAN nadaJEFAZO:
Que no es la flecha, no. Que es el indio, si.

Para correr, bueno correr, trote cochinero, talonando despacino todo el rato pues van muy bien las Kalengi que además pesan muy poco.
Para correr por debajo de 5' el mil, es decir, ya dándo impulsos mas de punta y cayendo con gran impacto, pues ya si que se necesitan unas zapas con mejor amortiguación.

K#rma & km
Pues claro, pero no me negarás que una buena espuma bajo tus pies, no ya es que te permita correr más, sino que hace que no te lesiones. Pues me voy a apañar algún modelo con el IncrediRun ese, ya haré reviu.

Editado cobardemente:
"IncrediRun" , anda que se han comido mucho el tarro los hijupuetas hinjenieros de Saucony, la virgen. Yo le hubiera puesto FerrisRun o LollercoastRunn, eso yes.

sino que hace que no te lesiones.
Ojo a este punto mi estimado, mucho cuidadín con esto.
De cara a las lesiones lo mismo es peor el exceso de amortiguación que el defecto.
Por ponerte un ejemplo yo ya en el foroc reporté sobrecargas en los sóleos cuando corría con las Adidas Booster, y con las Kalengi de a 9€ nada de nada.

Usted valore, y gasta cuidadín.

"IncrediRun" , anda que se han comido mucho el tarro los hijupuetas
Pues anda que cuando les pusieron eso de PWRRUN PWRRUN...(eso yes)

K#rma y eso yes

Comentaros que Saucony dispone ya en algunos modelos de la nueva espuma IncrediRun, una espuma superligera que va a sustituir a laya mítica PWRRUN HG, y que está diseñada para ofrecer una de las tasas de retorno de energía más altas del mercado.

Uff esa espuma las pone bien calientes. Si con eso no follas ya olvídate

Pues claro, pero no me negarás que una buena espuma bajo tus pies, no ya es que te permita correr más, sino que hace que no te lesiones. Pues me voy a apañar algún modelo con el IncrediRun ese, ya haré reviu.
¿No me jodas que es que en vuestro tiempo libre hacéis, porque os sale de los santos cojones, una actividad que os provoca lesiones y necesitais después comprar productos para evitar esas lesiones?
:pensativo:
Me cago en dios.

¿No me jodas que es que en vuestro tiempo libre hacéis, porque os sale de los santos cojones, una actividad que os provoca lesiones y necesitais después comprar productos para evitar esas lesiones?
Me cago en dios.

¿Pero tú te crees que este tío corre?
Una cosa es marear la perdiz y hacer regalines y otra muy distinta ponerse las pantuflas y salir a trotar.

Por supuesto, todo el mundo sabe que el mejor momento para follar teens es...siendo un anciano.

Bueno... Tailandia y tal eso me han contao foreros re-puta-dos.

Díselo a @Ferris que asegura que empecerá a visitar señoritas que fuman cuando tenga que volver a casa a cuidar de su anciana madre.

Me cago en dios.

Tokiski que conozco +40 años que se flipa en el gimlasio volviendo a querer a tener 22 años o con el padel, tenis, futbito, natación, ciclismo... No falla el combo de pasar por doctor de cabecera y después al traumatólogo-fisio.

Hay mas bajas laborales por el deporte del carallo que por el trabajo en si.

Tokiski que conozco +40 años que se flipa en el gimlasio volviendo a querer a tener 22 años o con el padel, tenis, futbito, natación, ciclismo... No falla el combo de pasar por doctor de cabecera y después al traumatólogo-fisio.

Hay mas bajas laborales por el deporte del carallo que por el trabajo en si.

Eso será el que se dé de baja, los autónomos podemos seguir trabajando así

1774459029061.webp

Tremenda palomita me hice sacando el balón de la escuadra y el hombro de su sitio. Hombro fuera antes de tocar el suelo, eso yes, que me lo saqué yo solito sin necesidad de caerme ni nada.

Editado cobardemente:
"Troy McRunn", la nueva espuma de la marca Paredes que te permite una rápida y eficiente carrera para alejarte de tu mujer cuando te dice que limpies la casa. Igualmente es altamente
Eso será el que se dé de baja, los autónomos podemos seguir trabajando así

Ver el archivos adjunto 215444

Tremenda palomita me hice sacando el balón de la escuadra y el hombro de su sitio. Hombro fuera antes de tocar el suelo, eso yes, que me lo saqué yo solito sin necesidad de caerme ni nada.
Tienes perilla thorndikeña, también te van las cincuenteens?

No es tuya, pero tampoco es tu turno, ajajajajajaj

Salu2

Atrás
Arriba Pie