Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Has esquivado mis preguntas, no has explicado una mierda de cómo está la situación más que generalidades en abstracto. Y no cuentas nada porque eres un hijo de puta embustero y farsante con la polla con más telarañas que el piano de Drácula.
A ver, que si quieres puede bajar un par de peldaños en la escalera que conduce a la INDIGNIDAD y postear que me ha mirado a los ojos, pero ya ves, yo tengo mi honrita.

A ver, que si quieres puede bajar un par de peldaños en la escalera que conduce a la INDIGNIDAD y postear que me ha mirado a los ojos, pero ya ves, yo tengo mi honrita.
Entiendo que aún ni te ha mirado a los ojos. Y qué honrita, si aquí todos pensamos que eres un gilipollas y un payaso.

Editado cobardemente:
LO decía por aquel dia NEUTRO que narraste en tu hilo, donde proclamabas tu felicidad porque espalda plateada te había mirado a los ojos, sonao que eres un sonao.
Que te vayas a tomar por el culo, subnormal. Que ni tienes ligue, ni tienes nada que contar, ni mierda en las tripas tienes.

Casi-cuarenteen buenorra, guapa, simpática, deportista, culazo top...hay que jugársela el todo por el todo. El siguiente paso es que me de su instagramio, que lo tiene privado -ya he buscado su nombre, eso yes-, pero bueno, esta vez aceptaré consejos de la forisma, habida cuenta del nivel tan excelso que tenies aqui en temas de faldas.
Regálale unas zapas, unos 180+inflación y es tuya. La tienes EN EL BOTE (DE LOS MARICONES, CLARO).
Puedes hacer caso al serdito y pones aquí un diario, que desde la SuperPop y los tebeos de Lili ha llovido y a lo mejor hay ahí un nicho, ojo, potencial mariconismo mediante, tienes.

Editado cobardemente:
Los mili vanili del sucforo, vaya vergüencita...intento pasar lejos.
Tira a tu hilo a contar los paseos que te das, súcnor.

Esta pelea de gallos del superpesado es toda un espectáculo.
Creía que éramos amigos.

Quien ha dicho que tenga un ligue? De momento tengo su móvil, que ya es un 450% más de lo que tienes tú de rockythighs, tronao.
Tienes el móvil de una cliente. También tienes el de tu jefe y el de tu fontanero, ¿Te los vas a follar? Más probabilidades sí que tendrías.

Editado cobardemente:
El móvil lo tiene. Que no se le ocurra llamarla fuera de horario laboral ni para algo que no tenga que ver con el curro, pero sí, el móvil lo tiene.
:lol:

Tienes el móvil de una cliente.
su móvil lo tienes por temas laborales.
Pero lo TENGO, y eso es lo importanteen. Con la excusa de nuestra relación comercial puedo ir dejando piedrecitas llenas dee significado que vaya poco a poco mermando su capacidad de resistir la TURRA. Es que no tenéis ni pajolera idea de muyeres, coño.

Abre el hilo "Necesito consejo espiritual II" y a tope con el proyecto.
En cuanto hayan avances significativos, lo publicaré aqui, eso yes. Sé que estás conmigo lo percibo, el nivel de miditurrianos alto en ti es.

puedo ir dejando piedrecitas llenas dee significado que vaya poco a poco mermando su capacidad de resistir la TURRA.

¿Ejemplos de algunas piedrecitas de esas? ¿O estás hablando desde un punto de vista meramente teórico y especulativo, y no le has dicho nada mínimamente insinuante porque no te atreves, y nos estás vendiendo una gran NADA? No puede ser lo segundo, ¿Verdad?

¿Ejemplos de algunas piedrecitas de esas? ¿O estás hablando desde un punto de vista meramente teórico y especulativo, y no le has dicho nada mínimamente insinuante porque no te atreves, y nos estás vendiendo una gran NADA? No puede ser lo segundo, ¿Verdad?
Pues hablar de gastronomía, cosa que también tenemos en común y decir;
- pues tienes que conocer tal restaurante, hacen unos arroces top-
- pues es veerdad, me han hablado muy bien de tal sitio.
- cuando quieras vamos
- jajaja ok

Ufff, yo esto lo veo hechísimo. El próximo día te plantas con la pala de Ale Galán la Metalbone 2026 para regalársela y con la excusa le dices de probarla un día juntos y esa misma noche estás bombeando cual Nacho Vidal. Pero dale rápido que la tienes ahora de oferta en el Decathlon por solo 280 trucutrucus.

Pues hablar de gastronomía, cosa que también tenemos en común y decir;
- pues tienes que conocer tal restaurante, hacen unos arroces top-
- pues es veerdad, me han hablado muy bien de tal sitio.
- cuando quieras vamos
- jajaja ok
Es obvio que quiere practicar el fisting Anal con tu madre. Es lo que se deduce de estas estupideces.

Pero lo TENGO, y eso es lo importanteen. Con la excusa de nuestra relación comercial

¿Comercial? ¿Qué mierdas vendes, Pescaílla? Me gustaría saberlo.

puedo ir dejando piedrecitas llenas dee significado que vaya poco a poco mermando su capacidad de resistir la TURRA. Es que no tenéis ni pajolera idea de muyeres, coño.

No es una teen, asqueroso, y si tiene la cabeza mejor amueblada que tú, lo que no es difícil, pasará de tu puta turra porque ella lo que realmente quiere es un amigui al que contarle sus pesares y/o compartir experiencias.

Pero lo TENGO, y eso es lo importanteen. Con la excusa de nuestra relación comercial puedo ir dejando piedrecitas llenas dee significado que vaya poco a poco mermando su capacidad de resistir la TURRA.

Pero qué piedrecitas y curra. Que para follar no hay que hacer absolutamente nada, no hay que invertir ni trabajar.

Es que no tenéis ni pajolera idea de muyeres, coño.

:lol: :lol:

Bueno, aquí el mayor experto en tirarse años dando con la cabeza en una pared echando en cara a otro loco que no tenga avances.
jejejeje

Masssss massssssssssssssss

Bueno, aquí el mayor experto en tirarse años dando con la cabeza en una pared echando en cara a otro loco que no tenga avances.
jejejeje

Masssss massssssssssssssss
Por alusiones.

Algún avance está habiendo, no se me puede acusar de no-hacer. Pero la cosa va despacio, Roma no se construyó en un día.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie